Pronóstico: Gana Unics Kazan Casa de apuestas: Cuota: 2.07 Stake: 2 Nos vamos al grupo A de la Euroliga. Se enfrentan en Kaunas, Zalgiris contra Unics Kazan. Zalguiris con dos victorias y una derrotas y los rusos llegan tras conseguir su primera victoria la pasada semana apalizando al Sassari. El factor cancha nos perjudica pero creo que el hecho de que Unics necesite mas la victoria y que tiene obviamente mejor plantilla nos deberia ayudar a al menos andar muy cerca de sacar esta cuota por encima del par. Os posteo los resultados de ambos equipos en Euroliga: Real Madrid 80 vs 71 Zalgiris Zalgiris 97 vs 63 Nizhny Novgorod Efes Pilsen 62 vs 65 Zalgiris Ha empezado muy bien Zalgiris esta competicion y la victoria en turquia les proporciona tranquilidad,una victoria que sufrieron al final cuando tenian el partido controlado al descanso.Sus tres pilares ofensivos en turquia fueron Arturas Milaknis,Javtokas y Ulanovas.Como vemos producto nacional,mezclando juventud con veterania.A destacar los conocidos por el gran publico Songaila,Jankunas y el americano James Anderson que es el que mas miedo me da pues se puede ir a los 15 puntos con bastante comodidad. Efes Pilsen 82 vs 76 Unics Kazan Unics Kazan 75 vs 76 Real Madrid Unics Kazan 85 vs 62 Dinamo Sassari Ambos equipos llegan bien al partido pues son lideres de sus ligas.El Unics va segundo al tener un partido menos.El juego desplegado por Zalgiris esta siendo realmente bueno pero por ello mismo creo que les toca tropezar ante el Unics o al menos creo que tenemos opciones de cosechar esta victoria. Destacamos en el equipo de Kazan jugadores por todos conocidos como:Dor Fisher,Keith Langford,Curtis Jerrells,Kaimakoglu,Sanikidze,Zisis y la incorporcion esta temporada de James White ex jugador nba de houston,Spurs,Knicks y que jugo en Reggio Emilia la pasada campaña promediando 17 puntos por partido. La calidad individual de los Rusos es superior y si nos apoyamos en los h2h(para mi no tiene ningun valor en este caso) vemos que en los ultimos cuatro partidos recientes ha ganado el Unics kazan.Dos ultimos en Kaunas como es este caso. Si Unics sale serio a la pista y se pone a defender creo que es favorito a este encuentro.Esperemos que la presion ambiental no les pueda o salgan empanados como hacen de vez en cuando estos equipos del este de visitantes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora