; Internacional Euroleague Grp. A 6 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. A 6 de diciembre 2013

1
(Leído 1144 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:11
Internacional - Euroleague Grp. A 06-12-2013 17:00

CSKA Moscow 74 - 78 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Me parece una sobrada esta cuota, estamos hablando de un equipo entrenado por Obradovic, en el que juegan entre otros, McCalebb, Bogdanovic y Kleiza, tres de los jugadores más determinantes de Europa. Invictos en Europa hasta la semana pasada en la que cayeron ante un Barça muy motivado y que jugó los mejores minutos de la temporada. Aún así fueron capaces de volver a meterse en el partido tras ir perdiendo de casi 20 creo recordar. Caracter de entrenador. Ganó de 26 en la ida al equipo ruso, evidentemente no espero un resultado similar pero creo que son datos a tener en cuenta para un equipo que sale a 3.5.

POr otra parte el CSKA no es el equipo tan deslumbrante de otros años, sigue teniendo grandes jugadores, pero en mi opinión ha bajado al menos un escalón, no tiene tantos superclases, y los que tienen no parecen atravesar su mejor momento, Teodosic, Krstic o Khryapa se están mostrando muy irregulares.

No espero un paseo de los rusos y creo que al menos podemos tradear.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 10:47
A 3.25 la he cogido. Confiemos en la suerte  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 13:42

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Nos vamos al partido estrella del grupo A

El grupo actualmente está:
1 Fenerbahce 6 victorias 1 derrota
2 Barcelona 5 victorias 2 derrotas
3 CSKA 5 victorias 2 derrotas
4 Nanterre 3 victorias 4 derrotas

Ambos están virtualmente clasificados, pero el partido es importante para determinar las posiciones del grupo para la siguiente fase.

Fenerbahce:
Empezó intratable en la Euroleague con 6 victorias consecutivas.

La semana pasada sufrío la primera derrota, contra un Barcelona que realizó el mejor partido del año.
El partido estuvo condicionado por el primer cuarto que acabo 35-15 para el Barcelona.
A pesar de ello el Fenerbahce demostró ser un equipo con carácter y se llego a poner a 5 puntos al final del tercer cuarto.

El equipo tiene grandes jugadores destacando:
Bogdanovic, Bjelica, McCalebb, Preldzic, Kleiza, Vidmar, Zoric
Zoric es dudad puesto que no juga el último partido de la liga turca, pero parece que podrá jugar.

A todo esto hay que sumar su entrendor Obradovic, toda una garantía en el banquillo.

CSKA:
Al revés que Fenerbahce a ido de menos a mas.
Sigue teniendo grandes jugadores como campañas pasadas, destacando:
Hines, Kaun, Khryapa, Krstic, Micov, Pargo, Teodosic y Weems

Micos es duda porque no jugo en VTB pero para parece que podrá jugar.

En el banquillo otro buen técnico como Messina.

Voy con handicap alto favorable a Fenerbahce, porque espero que el equipo haga un buen partido.

Hay varios motivos por los que espero un partido de tantéo ajustado.

En el partido de ida:
Fenerbahce 86 - 60 CSKA
No creo que sea parecido hoy pero muestra que en el partido de ida Fenerbahce fue muy superior.

Messina es un entrenador que justa de jugar a ritmo pausado y fundamentar las victorias a partir de la defensa.

Es por esto que espero un partido de pocos puntos y marcador ajustado.

Como dato la puntuación media de los equipos trás 7 jornadas es:
CSKA 72,3 puntos por partido
Fenerbahce 85,5 puntos por partido

Por tanto aunque CSKA es un equipo complicado y más en su cancha creo que una handicap de 9.5 puntos a favor de Fenerbahce, que tiene gran plantilla y entrenador, debería ser suficiente, en un partido que espero sea de poco tanteo e igualado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:18

Pronóstico:
Bogdanovic mas de 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con uno de los mejores jugadores de esta euroliga.Lleva una media de 18,4 puntos de media, hoy se enfrentan ante el CSKA , en un partido muy importante para estar delante , no pueden fallar otra vez , despues de pinchar ante el barcelona la semana pasada.

Bogdanovic ha superado la linea de hoy en 5 de los 7 partidos jugados hasta el momento.Viene de meter solo 8 puntos ante el barcelona en un partido malo en el tiro, seguro que querra resacirse y meterle mas de 15 puntos, en la ida en turquia metio 23 puntos superando la linea sin problemas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 17:12
Internacional - Euroleague Grp. A 06-12-2013 20:15

Nanterre 78 - 82 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Hola vamos con este partido que enfrenta al Nanterre contra el Barcelona.Para el Barcelona es muy superior a pesar de hacer un partido ridiculo ridiculo en el palau en el que perdio gracias aun último cuarto que dio muchisima pena.
Hoy se juega mucho porque si el Fenerbache pincha contra el Csk en Moscu algo que seria lo lógico aunque el Csk no va tener partido dificil esta claro,si ganara el Barcelona se pondría primero de su grupo empatando con Fenerbache y Csk Moscu a victorias con un balance de 6 a 2 y si perderia el Barcelona algo que no creo que vuelva a suceder por que lo de la ida fue un sopreson muy gordo entonces el Barcelona se pondría 3º de su grupo y sería un palo muy duro perder dos veces contra un rival muy inferior a priori a ellos.
El Barcelona creo que hoy reventará al Nanterre que pagará los platos rotos de la ida y dejará las cositas claras de que quiere aspirar con Csk y Fenerbache al primer puesto de este grupo de la euroliga con lo que creo que hoy espabilará porque equipo tiene y muy muy buen equipo con un Navarro motivadisimo por el record de triples que consiguio el pasado finde semana,Lorbek,Papanikolau que esta inmenso en el acierto en el triple,Ante Tomic que aunque no esta en un buen momento de forma siempre es un jugador a tener en cuenta ya que hace partidos buenos aunque deberia mejorar peor sigo confiando en el,el gran crack de la selción eslovena y fichaje de este año Natchbar etc,
Creo que mucha más artileria que el Nanterre por supuesto que ocupa el 4º lugar del grupo y como local a ganado a Parttizan y Budinek los dos ultimos de este grupo y perdio con el csk en un mal partido de los rusos y aun asi perdio de 13 puntos con lo que el Barcelona no es menos que los de Messina y creo que ganar de 7 puntitos lo veo muy factible si el Barcelona despierta con lo que voy a confiar en ellos ya que se juegan mucho hoy y no les veo perdiendo ni de palo de nuevo con el Nanterre.
Voy con el handicap de -6,5 a favor del Barcelona ya que lo veo muy muy factible.
Espero no estrellarme con el Barcelona y que despierte de uan vez que es mil veces mejor que el Nanterre.

Os dejo los partido jugados duera de casa en esta euroliga por parte del Barcelona por si os sirve de ayuda:

21.11.13   EUR   Partizán   Barcelona   64 : 82
14.11.13   EUR   Budivelnik   Barcelona   74 : 84   
25.10.13   EUR   Fenerbahce   Barcelona   75 : 70   

VOY CON STAKE 4 YA QUE HOY EL BARCELONA CREO QUE ME DARÁ EL VERDE.

UN SALUDO SUERTE Y A COBAR.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 17:48
Buena, Calleja. Debe salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 18:14
Yo también llevo a Fenerbache victoria simple, pero vaya empanada de tercer cuarto, de ganar de 6 a la media parte a irse 8 abajo, por suerte lo han remediado un poco y llegan al último cuarto empatados..

MIERDA que CSKA acaba de meter un triple de tres cuarto de campo en el último segundo  :o   -3 a falta de 10 minutos..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 18:49
GRANDE FENERBACHE!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 18:51

CSKA Moscow vs Fenerbahce Ulker
06-12-2013 17:00

Gana Fenerbahce Ulker

3.5
Me parece una sobrada esta cuota, estamos hablando de un equipo entrenado por Obradovic, en el que juegan entre otros, McCalebb, Bogdanovic y Kleiza, tres de los jugadores más determinantes de Europa ...

Enhorabuena, cuoton, verdazo y aplauso! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 19:28
Debuta hoy Lorbek tras toda la temporada lesionado por la operacion y Henzonja descartado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 19:36

CSKA Moscow vs Fenerbahce Ulker
06-12-2013 17:00

Gana Fenerbahce Ulker

3.5
Me parece una sobrada esta cuota, estamos hablando de un equipo entrenado por Obradovic, en el que juegan entre otros, McCalebb, Bogdanovic y Kleiza, tres de los jugadores más determinantes de Europa ...
Ganaron los turcos, como decía es una plantilla muy buena y con ese entrenador para mí este año tienen más opciones de estar en la final four que los rusos.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 22:55
Desastre del Barcelona en l ultimo cuarto.menuda banda.es una pena el rojazo Que me comido.
Que pena Lo siento por Los que seguisteis. :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.