Pronóstico: Alexey Shved menos de 15.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Llama la atención bastante el exceso de favoritismo anotador para el ruso. No voy a descubrir a nadie a Shved, el año pasado en NY, y vuelta este año a Europa en busca de grandes éxitos. Pero una cosa es el nombre y otra la realidad. Para empezar espero guarismos bajos para este partido, poco ritmo y mucha lucha. Viendo las características de los franceses y lo que han demostrado hasta ahora, el equipo ruso debería ganar esto por dentro, donde con Augustine y Davis deberían hacer mucho daño. Ahí es donde han sufrido los franceses. Por otro lado Shved ha promediado poco más de 20 minutos en pista, no es un líder claro y a pesar de que el último día en la VTB enchufó 7/9 en triples, en Euoliga lleva un discreto 5/12 para un jugador de su categoría. Hay que recordar que tampoco es un jugador de minutos calientes, donde Rice creo que está por delante de él, dada su veteranía. Junto con el pequeño americano, compite en la rotación con Koponen y Dragic, dos jugadores que si están enchufados le restarán minutos al ruso. Promedia 12 puntos por partido, tres por debajo de la línea, sumado al buen hacer defensivo del Estrasburgo (sólo Estrella Roja le ha endosado más de 80 puntos esta temporada), se me antoja difícil esta línea. Sólo ha superado ante el Bayern esta línea con 16 puntos, justo la línea. Otra cosa es que en tres partido a los franceses sólo le han metido más de 15 puntos Djedovic, Savanovic y Zirbes. Sólo el primero se asemeja a las características del ruso, por lo que comprobamos que los problemas de los franceses atrás está por dentro. Además por fuera es un equipo muy físico, grandes defensores y jugadores que aprietan mucho el culo en defensa, como Collins, Beaubois o Weems. Partido de tanteo bajo, competencia en la línea exterior, defensa física delante, minutos rondando a los 20 y jugador que hoy debería dedicarse a suministrar los balones de calidad que acostumbra a sus hombres altos. Me parece una colada de línea que debería rondar el 11.5/12.5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora