Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -18 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 Vamos con el partido adelantado de Euroliga que se disputa mañana en Madrid entre el Real Madrid y el Dinamo Sassari italiano. Los italianos debutan este año en Euroliga y se enfrentan a un Real Madrid que viene de ganar en su anterio partido por 112 a 83 a los rusos del Nizhny. Creo que el Real Madrid anda en un momento brutal y me parece que entrarle a cualquier handicap no es una locura. Puede ser que la racha acabe pronto pero me parece obligado entrar ahora que se encuentra asi y mas en Euroliga. En los dos ultimos partidos disputados en casa, el Madrid ha arrasado, tanto a Valencia como a los rusos y la gente tiene ganas de ver buen baloncesto y sacarse la espina del año pasado. No veo rival ahora mismo para el Madrid, y el Sassari no tiene demasiadas armas. Ha perdido los 3 partidos que ha jugado, incluso ante el Nyzhni (88-86). El otro dia ante el Unics Kazan no empezaron mal pero acabaron perdiendo por 23 puntazos, 85 a 62. El base David Logan conocido por los aficionados a este deporte y algun que otro jugador como Sanders o Brooks son lo poco destacado del conjunto italiano. Creo que poco tendran que hacer ante este Madrid que seguramente salga a arrasar y que con la mejora de plantilla (Nocioni, Maciulis, Rivers o Ayon) que ha sufrido veamos un buen nivel en pista durante los 40 minutos. Soy un poquito mas conservador y bajo 3 puntos la linea, pero no me parece para nada mal entrarle con -21. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora