Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 04/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 69 82
Strasbourg FC Bayern Munchen pronóstico Strasbourg más de 75.5 puntos FALLADO
argumento del pronóstico Creo que las bookies no están enfocando el partido de forma adecuada y creo que lo podemos aprovechar. Ellos están influenciando mucho este partido por el triunfo del Bayern en Moscú, donde los alemanes se aprovecharon de un partido atípico y "desganao" de los rusos, y un mal partido de sus grandes estrellas (Rice y Shved irreconocibles). Pero este partido es todo lo contrario y es que si exceptuamos ese partido, el nivel del Bayern fuera de casa este año está siendo más que discreto.
3-4 su balance este año fuera de casa. Balance discreto. Y lo peor que su imagen ha sido de dejadez en muchos encuentros. Vuelvo a decir que dejó en 70 puntos al Khimki (como digo horrible e irrepetible partido de lo malo que fue por parte Rusa, y aún así se fueron hasta los 70), pero dejando a un lado ese encuentro, recibió 100 del Madrid y 74 de Fenerbahce. Esto deja que en dos de los tres partidos fuera de casa no se superó la línea expuesta. Pero hoy creo que será diferente. Para empezar la atmósfera, un infierno francés se espera, pues dependen de ellos mismos para pasar y esta situación tan privilegiada la deben defender en su feudo. Y los alemanes ante equipos punteros sufren.
Otro dato es que el Bayern es el equipo que más triples encaja de la competición, con una media de más de 10 triples por partido, es una salvajada.
Pero dejando al lado los alemanes, centrémonos en los franceses. Y es que este pick va principalmente por el nivel que ofrecen los franceses en casa, nada que ver con su nivel como visitante. 9-1 su balance como local, y su derrota fue en el primer partido en casa, mostrando una racha increíble como local. Pero no sólo eso, ha ganado a equipos de la talla de Fenerbahce, Madrid o Estrella Roja. 91, 98 y 78 puntos resepctivamente anotaron en esos partidos, haciendo una media de 89 puntos por partido, ¡14! puntos más de lo que nos ofrecen aquí. Una columpiada en mi opinión, pues como he dicho antes, el Bayern no es ninguna potencia defensiva, en el perímetro hace aguas defensivamente y no es un equipo que juegue a un ritmo excesivamente lento.
Y es que este tremendo y sobresaliente nivel en casa es debido a que tiene argumentos en ataque de todo tipo. Empezando por una línea exterior muy variada, con focos muy variopintos, tales como Campbell, Beaubois (tremendo momento de foma, viene de meter 5 triples el fin de semana), Weems o Leloup. Completan el perímetro Lacombe y Collins, dos jugadores todoterreno. Pero además de los puntos exteriores, por dentro tiene talento puro para anotar. Yo destacaría Golubovic, uno de los mejores jugadores en el ratio puntos/minutos. Infalible cerca del aro, está a un gran nivel también. Han recuperado a Howard (multiusos por dentro, también mucho puntos en sus manos) y Fofana y Duport completan un juego interior de envergadura. Le dan un ritmo muy alto a su juego cuando lo hacen en casa y desde luego intensidad no creo que les falte viendo lo que se juegan.
Ha superado esta temporada en 8 de 10 partidos esa línea como local y vienen de meter 89 puntos el fin de semana. El Bayern no rehúye el ritmo alto y no es ninguna potencia defensiva, especialmente desde perímetro. Esperaba la línea cercana a 80, esto me parece más que entrable.