Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 03/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 80 73
Real Madrid Fenerbahce pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático 6.5 FALLADO
argumento del pronóstico
Línea motivada por la diferencia de puntos a favor entre los locales del Real Madrid que anotan 84 puntos por partido y los visitantes de Fenerbahce que anotan 78 por partido, sin embargo Madrid encaja una media de 86 por partido mientras que los turcos encajan 72. Estas cuentas que hacen las casas no se corresponden para nada en como llega uno y otro equipo a este partido, Real Madrid está temporada está muy mal defensivamente y está claro que mucho tiene que ver la no continuidad de Tabak que era el hombre que se ocupaba de este aspecto aspecto del juego. Los turcos para mi llegan haciendo el mejor juego del torneo tienen la mejor platilla y el mejor entrenador como es Obradovic.
Es evidente que el partido le llega al Real Madrid en su peor momento de la temporada, confirmada la baja de Rudy para unos meses hay bastantes jugadores que no están aportando ni la mitad de lo que deberían hasta el momento, como es el caso de Llull, Maciulis, Nocioni y Trey Thompkins, dejando muy solos a Sergio Rodríguez, Ayon ,Carrol y Felipe Reyes más lo que pueda aportar Taylor. El Madrid debe ganar su partido si o si para seguir vivo en Euroliga de lo contrario se quedaría sin opciones, lo que hará que salgan muy concentrados desde el principio y sin embargo creo que con el paso de los minutos el mayor fondo de armario de turcos debería ponerles el partido muy cuesta arriba.
Fenerbahce es un auténtico equipazo y el más al estilo Obradovic desde que llegase hace 3 años al conjunto Otomano. Muchos puntos y en muchos puestos, como bases tienen a Sloukas y Dixon uno para dirigir y otro para anotar, Bogdanovic y MAahmutoglu en los escoltas el primero es un anotador con mucha clase el Serbio y el segundo lo utiliza Obradovic muchas veces como Stopper y es un jugador muy de rachas muy fiable desde la línea de 3, aleros están Kalinic, jugador que me encanta porque hace muchisímas cosas en el campo, juega de cara, al poste.. un lujazo más Luigi Datome un exNBA y talentazo (está jungando muchos minutos al 4), en el 4 está Pero Antic ex Atlanta Hawks buena mano desde fuera aunque defensivamente el contacto no le va demasiado pese a su físico privilegiado, Hersek ex Karsiyaka y uno de los artífices de la liga que le ganaron a EFES y en pintura para mi el mejor 5 de Europa como es Vesely y Udoh un jugador que en prinpio pensé que venía con un rol puramente defensivo pero el tío está muy bien y puede anotar en posiciones algo alejadas del aro y siendo una fuerza de la naturaleza está promediendo casi 11 puntos por partido. Lo dicho un equipazo, jugadores muy versátiles que pueden jugar en varias posiciones y muchos muchos puntos esté quién esté en pista.
A nivel de clasificación Fener no se juega nada, todo lo contrario al Real Madrid que se juega la vida, sin embargo una victoria de los turcos los deja prácticamente eliminados, y se trata de dejar fuera a uno de los máximos aspirantes a ganar el título, si se les da vida el Madrid es muy probable que llegue al mes de Abril muchísimo mejor de lo que está ahora (lo cual no es dificil) y te pueda complicar mucho la vida en futurible cruce. Vamos que la mentalidad de Obradovic creo que va a ser la de ir a ganar y quitarse de encima un rival directo.