Pronóstico: Gana Barcelona Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Partido entre Barcelona y Fenerbaçe que se dipustará en el Palau Baulgrana El Fenerbaçe (6-0) llega a Barcelona invicto en la competición junto con Olympiakos y Real Madrid, pero para mí la superioridad que está mostrando no les valdrá para tomar el feudo de Barcelona (4-2), cuyo equipo esta cuestionadisimo y su entrenador en entredicho, se le esta acabando el credito a Pascual y sino mejora seguramente el Barça prescindira de sus servicios para la próxima temporada. Fenerbaçe tenga posiblemente al mejor entrenador que haya por Europa ahora mismo, que es Obradovic, y que puede hacer que por fin un equipo turco llegue lejos en esta competición, cuyos equipos hechos a golpe de talonario suelen prometer mucho y fracasar siempre, tienen a jugadores fuera de serie como Bogdanovic, Kleiza, McCalebb, Bjelica o Zoric, que forman un quinteto temible, pero bien cierto es que Barcelona tiene otro gran equipo como es Huertas, Navarro, Papanikolau, Tomic y Lorbek, se espera que después de la semana que ha tenido de dinámica por fin pueda jugar, y para mí ese factor es importantisimo, ya que es uno de los mejores pivots de Europa sino el mejor junto a Mirotic, además parece que por fin Pullen ha aparecido, y Lampe o Abrines siempre te aseguran una buena cantidad de puntos, así que a pesar de lo bueno que es Fenerbaçe en algún partido que los he visto, han tenido alguna que otra duda aunque siempre se han acabado reponiendo, han ganado a los 2 gallitos de la competición (CSKA y Barça) en Turquia pero además como aliciente, Barça debería luchar por los 5 puntos de basketaverage que debería recuperar para poder luchar por el liderato si Fenerbaçe pincha en Moscú, cosa totalmente factible, aunque Barça debería ganar allí, pero eso ya es otra historia. Por tanto mi conclusión es que Barça necesita otro partido como ante CSKA para que se alejen los fantasmas de crisis que tiene, el alta de Lorbek dará otro aire al equipo y las dudas que puedan sembrar los turcos como visitantes en la casa de un gallito me hacen ver valor en esta apuesta asi que creo que ganará Barça este partido Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora