Pronóstico: Gana Nanterre Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Partido de la Euroliga que enfrentará a Nanterre y Partizan en casa gala Me gusta muchisimo este pronostico, por 2 razones, una es un lay clarisimo a Partizan (1-5) que al perder a su base titular para toda la temporada como es Westermann se ha notado un bajon del equipo increible, siendo arrollado por CSKA de Moscú y por un Barça que está dando mucha pena en este principio de temporada, se apoyaran en Bogdanovic y Musli para ganar pero otra derrota importante fue la que tuvieron contra Estrella Roja en la liga domestica que me dice la mala situación por la que pasa el equipo Serbio. Por su parte el Nanterre (2-4), lider de la liga francesa, esta siendo derrotado despues de vender carisima su piel, ya lo sufrió el CSKA y asaltaron el Palau Baulgrana donde hicieron un gran partido, otro factor determinante que me hace ir con Nanterre es el basketaverage de ambos, Partizan ganó a Nanterre en Serbia por 30 puntos, distancia en principio insalvable con un Partizan en un buen momento, pero tal y como esta ahora Partizan y lo sólido que esta Nanterre deben luchar por superar esa linea de puntos, que aunque altisima no es del todo imposible, basaran su juego en hombres como DeShaun Thomas que tiene un buen tiro exterior o en Kinsey y Milosavljevic, ya que seún he podido leer Gladyr esta apartado del equipo, no se si por lesión o por insumisión, baja sensible para los franceses pero ni mucho menos determinante para seguir confiando en Nanterre Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora