; Internacional Euroleague Grp. A 28 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. A 28 de noviembre 2013

1
(Leído 1724 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 22:01
Internacional - Euroleague Grp. A 28-11-2013 21:00

Nanterre 62 - 61 Partizan

Pronóstico:
Gana Nanterre Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas. Nos metemos ya de lleno en la mejor competición continental de baloncesto que existe en Europa, en la Euroleague. En esta ocasión, se enfrentan dos equipos con un récord parecido:
Nanterre (2-4)
Partizan (1-5)

Por otra parte, el Partizan en el único partido que ha ganado, le gano a este mismo equipo y por 30 puntos de diferencia (73-43) pero ahora vamos a ir con los argumentos en favor del equipo francés:

En casa gano holgadamente al Budivelnik Kiev que para nada tiene mal equipo y lo hizo muy sobrado. El otro partido contra el CSKA de Moscu lo perdió por 3 puntos y se juega el Nanterre sus opciones en casa. Fue capaz de ganar en el Palau a todo un FCB, venido a menos eso si, pero le gano en su casa. Por otra parte, el Partizan fuera de casa no es lo que es en casa, y ha perdido todo lo que ha jugado, ademas algún partido por muchos puntos, como por ejemplo el partido de Moscu que perdió por mas de 40 y viene de perder en casa (donde es mucho mas fuerte) contra el FCB por 18 puntos (64-82).

Espero una salida en tromba de los franceses, y un Partizan que poco o nada pueda hacer. Algo parecido al partido contra los ucranianos y que el partido se lo lleven al gato los franceses, que para sus opciones es importante. Digo que ganan por al menos 5 puntos y la cuota me parece con valor.

Suerte para los que me sigan y que sigan saliendo verdes.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 00:42

Pronóstico:
Gana Nanterre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de la Euroliga que enfrentará a Nanterre y Partizan en casa gala

Me gusta muchisimo este pronostico, por 2 razones, una es un lay clarisimo a Partizan (1-5) que al perder a su base titular para toda la temporada como es Westermann se ha notado un bajon del equipo increible, siendo arrollado por CSKA de Moscú y por un Barça que está dando mucha pena en este principio de temporada, se apoyaran en Bogdanovic y Musli para ganar pero otra derrota importante fue la que tuvieron contra Estrella Roja en la liga domestica que me dice la mala situación por la que pasa el equipo Serbio.

Por su parte el Nanterre (2-4), lider de la liga francesa, esta siendo derrotado despues de vender carisima su piel, ya lo sufrió el CSKA y asaltaron el Palau Baulgrana donde hicieron un gran partido, otro factor determinante que me hace ir con Nanterre es el basketaverage de ambos, Partizan ganó a Nanterre en Serbia por 30 puntos, distancia en principio insalvable con un Partizan en un buen momento, pero tal y como esta ahora Partizan y lo sólido que esta Nanterre deben luchar por superar esa linea de puntos, que aunque altisima no es del todo imposible, basaran su juego en hombres como DeShaun Thomas que tiene un buen tiro exterior o en Kinsey y Milosavljevic, ya que seún he podido leer Gladyr esta apartado del equipo, no se si por lesión o por insumisión, baja sensible para los franceses pero ni mucho menos determinante para seguir confiando en Nanterre

Suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 15:02
Samy, Gladyr estaba lesionado según tengo entendido, pero ya jugó este fin de semana en la liga francesa por lo que espero que esté jugando hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 15:48

Pronóstico:
Gana Nanterre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
vamos con el nanterre
equipo frances y lider en su pais que ha ganados dos partidos en la euroliga y que
querra venganza ante el partizan que les gano de 30 hace unas semanas y que viene de muy mala racja contra el cska y el barça, osea de palizones
deja muxo que dsear fuera de casa asi que a x el verde con los francesitos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 16:20

Pronóstico:
Lauvergne mas de 8,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Vamos con una apuesta buenisima , la linea es alta la verdad pero es que coge muchos rebotes este jugador.

En los 6 partidos jugados lleva una media de 11,8 rebotes por partido.Muy por encima de la linea.

1 *   at FC Barcelona   37:11 13 rebotes   
2 *   vs JSF Nanterre   26:40 11 rebotes
3 *   at Budivelnik Kiev   35:46   13 rebotes
4 *   vs Fenerbahce Ulker Istanbul   36:50 10 rebotes
5 *   at CSKA Moscow   34:55 12 rebotes   
6 *   vs FC Barcelona   33:40 12 rebotes

Vemos que siempre ha superado la linea , llegando a dobles digitos siempre.Siendo un partido muy importante para ellos el de hoy , no entiendo porque esta linea tan baja.Hay que aprovecharlo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 16:38

Nanterre vs Partizan
28-11-2013 21:00

1.85
Vamos con una apuesta buenisima , la linea es alta la verdad pero es que coge muchos rebotes este jugador.En los 6 partidos jugados lleva una media de 11,8 rebotes por partido.Muy por encima de la lin ...
A 1.91 ahora.  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:05

Nanterre vs Partizan

1.85
Vamos con una apuesta buenisima , la linea es alta la verdad pero es que coge muchos rebotes este jugador.En los 6 partidos jugados lleva una media de 11,8 rebotes por partido.Muy por encima de la lin ...

Si pero la linea esta en 9,5 , aunque hay value todavia jajajjaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:33
Samy, Gladyr estaba lesionado según tengo entendido, pero ya jugó este fin de semana en la liga francesa por lo que espero que esté jugando hoy.

Gracias Ango tio, pues entonces aún le veo más value si juega Gladyr  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 18:46

Nanterre vs Partizan

1.85

Si pero la linea esta en 9,5 , aunque hay value todavia jajajjaja
Me has acojonado Samu  :-\, entre en mi cuenta por si yo lo habia visto mal, pero no ;D.

Coji el 8.5 a 1.91. Ahora esta el 9.5 a 1.85. A ver si cumple el artista  ;).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:13
El speaker del Nanterre me parece de lo mejorcito de la Euroliga.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:48

Nanterre vs Partizan

Gana Nanterre

1.5
Partido de la Euroliga que enfrentará a Nanterre y Partizan en casa galaMe gusta muchisimo este pronostico, por 2 razones, una es un lay clarisimo a Partizan (1-5) que al perder a su base titular par ...
Verde! Pero muy sufrido. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:29

Nanterre vs Partizan

Gana Nanterre Hándicap Asiático -4.5

1.9
Buenas. Nos metemos ya de lleno en la mejor competición continental de baloncesto que existe en Europa, en la Euroleague. En esta ocasión, se enfrentan dos equipos con un récord parecido:Nanterre ( ...

Rojeamos el pick. Ni ha salido el argumento que pensaba y por el cual lo hice, ni han ido ganando nunca holgadamente. De hecho, no han perdido de milagro. Sorry a los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:44

Nanterre vs Partizan

Gana Nanterre

1.5
Partido de la Euroliga que enfrentará a Nanterre y Partizan en casa galaMe gusta muchisimo este pronostico, por 2 razones, una es un lay clarisimo a Partizan (1-5) que al perder a su base titular par ...

Pues hemos sufrido como verdaderos cerdos para poder poner verde esta apuesta, pero al final con un poquito de suerte hemos podido pintarla como debe ser, muchas gracias a los que me siguieron  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 09:28
vaya tela el nanterre me la lio las dos ultimas apuestas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.