; Internacional Euroleague Grp. A 27 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. A 27 de noviembre 2015

1
(Leído 1576 veces)

No Participante
Guru de las apuestas

Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 27/11/2015  hora: 20:00 Ver resultado
94 88
Crvena Zvezda Beograd Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
El Real Madrid(2-4) visita Belgrado para enfrentarse a Estrella Roja(2-4) en un partido donde solo le vale ganar en un partido que se jugara en el Pionir Arena(8.000 espectadores) y no en el Kombank Arena(20.000 espectadores) donde habian jugado los dos partidos previos.

Los de Pablo Laso se han complicado la vida con las derrotas en Estrasburgo y contra Khimki pero todavia siguen dependiendo de ellos mismos ya que con 3 victorias en los 4 partidos que les quedan se meterian seguramente en el Top-16, y obviamente ante un rival como el Estrella Roja tienen que ganar si o si como hicieron este fin de semana en la pista del FIATC Joventut donde recuperaron ciertas sensaciones en defensa.

Todavia falta encajar a los nuevos, especialmente a Trey Thompkins, pero que el Real Madrid haya llegado a esta situacion es claramente por el bajo nivel del nucleo español donde solo salvaria un poco a Felipe Reyes porque Chacho empezo la temporada muy mal,y tanto Llull como Rudy estan muy lejos de su nivel(como tambien Maciulis o Nocioni que han tenido un verano muy cargado de partidos), y claramente el sosten del equipo esta siendo Gustavo Ayon porque tambien es dificil de entender los pocos minutos con los que estan contando Willy y Doncic.

Me sorprende que el Estrella Roja tenga 2 victorias en un grupo como este y me sorprendio muchisimo que ganaran en Munich hace dos semanas donde Jovic hizo un record historico en la Euroliga con 19 asistencias, pero la semana pasada ya volvieron a la realidad en Estrasburgo donde pasaron del +18 al descanso a perder el partido.

Ya era debil el Estrella Roja con tanta juventud pero encima la lesion de su mejor jugador, Luka Mitrovic, les ha mermado totalmente(tambien lesionado todo el inicio de temporada Nemanja Dangubic) y Stimac si fuera una buena incorporacion pero todavia es un equipo bastante flojo aunque con la llegada de Marcus Williams a inicios de Diciembre mejoraran.

Zirbes, Simonovic, Quincy Miller, Stimac, Stefan Jovic y muy muy poquito mas con mucho jugador todavia por hacer, y un equipo que se me antoja dificil que pueda competirle al Real Madrid con las urgencias que llega, y espero algo parecido a la victoria de 14 del Fenerbahce en Belgrado.

Tampoco espero el 98-71 del Palacio de Deportes, pero el año pasado en el Top-16 ya les gano el Real Madrid alli de 7 teniendo los serbios bastante mejor equipo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 16:56
Espero que no nos falle esta vez el madrid, mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas

94 88
FALLADO
pronóstico Real Madrid gana por 6-10 puntos
cuota casa stake 4.6 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido importantisimo para ambos clubes ya que ambos son los que ocupan las dos últimas plazas del grupo y el que gane igualaria con la tercera y cuarta plaza a tres victorias. Pienso que el actual campeón tiene que dejar claro quien es mejor equipo y por plantilla creo que es superior al Estrella Roja y debe sacar el partido adelante pese al ambientazo en contra que vivirán los blancos. La victoria del Real Madrid creo que no superará la decena de puntos pero si será relativamente fácil, or lo que será entre 6 y 10 puntos como he pronosticado. Sergio Rodriguez, Llull, Rudy Fernandez, felipe Reyes, y Ayón deben ser suficientes para ganar al Estrella Roja en su pista ya que tienen partidos mucho mas importantes y con peor ambiente al que vivirán hoy.
Vamos a por el verde con el Madrid

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

94 88
FALLADO
pronóstico Meten entre 151-160 puntos
cuota casa stake 3.4 4

FALLADO
argumento del pronóstico
En este partido voy con el claro pronóstico que se anotarán entre 151-160 puntos, y lo digo porque el Real madrid es de los equipos que siempre te garantizan puntos, aunque para hoy pienso que se quedarán entre los 80-83 puntos porque la defensa que hará el Estrella Roja será bastante dura y el ambiente les empujará a los locales a emplearse con agresividad para frenar el ataque blanco. POr parte del Estrella Roja creo que disminuirá su media de anotación que en la actualidad es de 77 puntos hasta unos 71-74 puntos por lo que sumando ambas anotaciones de los dos equipos fijo que meten entre 151-160 puntos.
Yo creo que conseguiré un verde que me dará vida

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 21:57
Que verguenza de equipo este Madrid. Y decian que cada partido que faltaba era una final, pues la primera final perdida. Ala a ganar esos 3 partidos que quedan sino ya a la mierda toda la temporada, y mira que es dificil no pasar cuando solo 2 de 6 equipos quedan eliminados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 23:11

Crvena Zvezda Beograd vs Real Madrid
27-11-2015 20:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5

1.91
El Real Madrid(2-4) visita Belgrado para enfrentarse a Estrella Roja(2-4) en un partido donde solo le vale ganar en un partido que se jugara en el Pionir Arena(8.000 espectadores) y no en el Kombank A ...

94-88 Estrella Roja.

Batacazo del Real Madrid que le obliga a ganar los 3 partidos que les quedan si quieren jugar el Top-16, y no lo he visto pero otro partido donde Doncic y Willy se quedan sin jugar.

Pocos minutos de Rudy y Llull con problemas fisicos, y tampoco entiendo los pocos minutos de Felipe Reyes.

La peor defensa en lo que llevamos de Euroliga la del Real Madrid.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.