Partido muy importante para ambos equipos, el Cantu ha empezado fatal con dos derrotas, dejando a las claras que tiene un equipo cogido con pinzas, y el Khimki con una victoria y una derrota debería ganar para no complicarse el asunto.
Yo creo que el Cantu sabe que va a quedar eliminado, sabe que tiene casi nulas opciones y que se debe centrar en la LEGA italiana, estamos en un grupo durisimo donde Cantu no tiene nada que hacer tras su mal inicio.
Si damos por seguro que Real Madrid, Fenerbache, Panathinaikos se van a clasificar, nos queda que Khimki debería coger la última plaza y el Union Olimpija dará guerra, por lo que nos queda a un Cantu en la cuerda floja con nulas opciones.
El Khimki es un equipazo con jugadores de talla mundial, los fichajes de Paul Davis y Augustine en la pintura le convierten en un equipo muy duro en el juego interior, y el fichaje del jugador exterior Kelvin Rivers y de Koponen le completan un equipo ya de por sí potente con Fridzon, Nielsen o Loncar.
Creo que son superiores y en basket el equipo superior lo suele demostrar y el Khimki sabe que no puede perder ya que el Union Olimpija viene dando guerra y el Cantu se le podria subir a las barbas.