Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 26/11/2015 hora: 18:00 Ver resultado 70 81
Khimki FC Bayern Munchen pronóstico Over(+) 160.5 FALLADO
argumento del pronóstico He tenido ocasión de ver los últimos partidos del Bayern, y su defensa es cuanto menos discreta. Sin apenas intensidad, dejando muchas segundas oportunidades y muchos tiros fáciles desde el perímetro. Contra equipos que mueven bien el balón es una babaridad lo que sufren y puede ser el caso de este Khimki. En casa son un auténtico martillo pilón, en todos sus partidos de VTB y Euroliga por encima de los 80 puntos cuando juega de local. En Euroliga sube hasta casi los 90 puntos de media, que con la defensa bávara, no descartaría incluso que pueda llegar a la centena, como hizo el Madrid. Es un partido propicio para jugadores como Rice, Shved o Koponen, con su ritmo y su muñeca pueden hacer polvo, como vimos con Bobby Dixon. También la movilidad de Davis y Augustine puede ser otro foco importante. Veo tantas alternativas en los rusos para hacer daño y anotar y tan poca intensidad y armas defensivas del Bayern, que todo me hace pensar en una exhibición anotadora rusa.
Los alemanes como digo muy irregulares, vienen de ganar en la prórroga en liga en un partido flojo de ellos y que defensivamente volvieron a mostrar carencias serias. Les salvó el acierto desde fuera, pues no deja de tener jugadores talentosos como Renfroe, Djedovic o Rivers. Creo que lo va a tener difícil, muy difícil aquí y la única arma que puede tener es jugar al ritmo alto y vertical de los rusos, a lo que están acostumbrados y ya intentaron casi con éxito en Madrid. Su defensa de perímetro es de las más flojas del campeonato.
Esperaba una línea más alta, ya que como digo espero unos 90-95 puntos por parte rusa y unos 70-75 parte alemana. En resumidas cuentas, esperaba algo entorno a 165, esta tan baja me hacen forzar.