Pronóstico: Over(+) 146.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Estuve viendo el partido de Budivelnik la semana pasada y me confirmaron lo que opinaba sobre ellos, buen equipo con jugadores rápidos y explosivos pero con una defensa muy pobre. Es un equipo que juega posesiones cortas y con muchos tiros, juegan a un ritmo muy alto y les gusta correr. El partido ante Fenerbache acabó 84-102, si bien la diferencia entre ambos equipos no fue tal, pero en el último cuarto los turcos hicieron un parcial de 7-31. Si el último cuarto hubiese sido normal quizás hubiesen quedado 95-100 o algo parecido, muchos puntos. El segundo cuarto fue un 28-23 y el tercer un 34-30, como digo, hubieron momentos en los que por muy bien que jugara Fenerbache, los ucranianos no fallaban y cada ataque se materializaba en canasta. Tienen jugadores como Minard, Summers, Ahearn, Strelnieks, a los que les gusta correr y tirar mucho. También Micah Downs. Luego tienen buenos jugadores como Drodzov o Darjus Lavrinovic, por lo que no creo que los rusos metan una gran paliza. CSKA obviamente es favorito, pero es un equipo que alterna ataques lentos y rápidos. Por una parte sus pívots tienen opciones, pero son jugadores que pueden jugar a un ritmo alto : Teodosic, Weems, Pargo, Jackson... luego Khryapa o Krstic pueden correr fácil el contraataque y aprovecharse de su agilidad ante sus defensores. CSKA el año pasado cumplió este over en 17 partidos de 30, y viendo que su rival es muy propenso al over creo que tiene value esta línea. Este año tiene un equipo más diseñado para correr y es un equipo de mucha calidad que suele anotar fácil. El Budivelnik en sus dos partidos de liga ha ganado 72-98 al Kyiv, y ha perdido 92-89 ante el Ferro ZNTU, ambos fuera de casa. Como vemos, partidos a muchos puntos y es que son un coladero en defensa, así que el CSKA podrá aprovecharse y ganar con muchos puntos, pero ellos también jugar a un ritmo muy alto. Viendo sus últimos resultados, creo que perfectamente los rusos pueden irse a los 85-90 puntos(y no quiero decir 95-100 por no ser exagerado) y con esa anotación de CSKA se puede cumplir fácil, con un 85-65 por ejemplo, un 92-58
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea