; Internacional Euroleague Grp. A 25 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. A 25 de octubre 2013

1
(Leído 1821 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 01:14
Internacional - Euroleague Grp. A 25-10-2013 18:00

CSKA Moscow 72 - 67 Budivelnyk

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Estuve viendo el partido de Budivelnik la semana pasada y me confirmaron lo que opinaba sobre ellos, buen equipo con jugadores rápidos y explosivos pero con una defensa muy pobre.

Es un equipo que juega posesiones cortas y con muchos tiros, juegan a un ritmo muy alto y les gusta correr. El partido ante Fenerbache acabó 84-102, si bien la diferencia entre ambos equipos no fue tal, pero en el último cuarto los turcos hicieron un parcial de 7-31. Si el último cuarto hubiese sido normal quizás hubiesen quedado 95-100 o algo parecido, muchos puntos. El segundo cuarto fue un 28-23 y el tercer un 34-30, como digo, hubieron momentos en los que por muy bien que jugara Fenerbache, los ucranianos no fallaban y cada ataque se materializaba en canasta.

Tienen jugadores como Minard, Summers, Ahearn, Strelnieks, a los que les gusta correr y tirar mucho. También Micah Downs. Luego tienen buenos jugadores como Drodzov o Darjus Lavrinovic, por lo que no creo que los rusos metan una gran paliza.

CSKA obviamente es favorito, pero es un equipo que alterna ataques lentos y rápidos. Por una parte sus pívots tienen opciones, pero son jugadores que pueden jugar a un ritmo alto : Teodosic, Weems, Pargo, Jackson... luego Khryapa o Krstic pueden correr fácil el contraataque y aprovecharse de su agilidad ante sus defensores.

CSKA el año pasado cumplió este over en 17 partidos de 30, y viendo que su rival es muy propenso al over creo que tiene value esta línea. Este año tiene un equipo más diseñado para correr y es un equipo de mucha calidad que suele anotar fácil.

El Budivelnik en sus dos partidos de liga ha ganado 72-98 al Kyiv, y ha perdido 92-89 ante el Ferro ZNTU, ambos fuera de casa. Como vemos, partidos a muchos puntos y es que son un coladero en defensa, así que el CSKA podrá aprovecharse y ganar con muchos puntos, pero ellos también jugar a un ritmo muy alto.

Viendo sus últimos resultados, creo que perfectamente los rusos pueden irse a los 85-90 puntos(y no quiero decir 95-100 por no ser exagerado) y con esa anotación de CSKA se puede cumplir fácil, con un 85-65 por ejemplo, un 92-58

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:13
Internacional - Euroleague Grp. A 25-10-2013 19:00

Fenerbahce Ulker 75 - 70 Barcelona

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Hoy me voy al partido que se juega en Turkia donde se enfrenta el Fenerbache al Barcelona.

La verdad esque me cuesta mucho ir en contra de mi barcelona e incluso por una parte me gustaria equivocarme, pero la verdad esque no veo a este barsa capaz de ganar al fenerbache en su cancha y mas sabiendo la gran presión que ejerce el campo de fenerbache.

Fenerbache viene de ganar la semana pasada en Kiev, aunque con un resultado bastante engañoso ya que fueron todo el partido igualados y solo gano al final.
Pero creo que con este pedazo de equipo que han hecho y en su campo ante un rival de entidad como el barsa van a salir a morder mucho y a querer ganar el partido.

Por otra parte barcelona lo paso muy mal para ganar el domingo en badalona y creo que no esta dando la cara, que tiene que dar.

Esperemos que no sea el partido del amigo Navarro.

Suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:14

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Primer gran test de esta temporada el que tienen mañana el Fenerbahce y el Barcelona, pero me parece una exageración la cuota que le han puesto al Barcelona, jugar en el estadio de los Turcos es muy duro y por esto que la cuota aumenta hasta los 2,20. Son dos equipos que optan a estar en la Final Four. Esta temporada la plantilla del Fenerbahce está formada por 13 jugadores, 9 de ellos son Turcos, los principales pilares de este equipo son el Ex-Baskonista Bjelica, Nemanja , Žori?, Luka , Kleiza, Linas o Ermis, Baris . Han empezado la temporada muy fuertes,ganando la SuperCup Turca, 2 partidos de liga y 1 de Euroliga.

La plantilla del Barcelona tiene mucha más calidad y poderío, llena de estrellas y nombres que pueden asustar a cualquiera, no los pondré aquí ya que tendría que poner a la mayoría de sus jugadores, empezaron la temporada perdiendo la SuperCopa con el Madrid y después han ganado el resto de partidos, no todos de forma cómoda pero al fin y al cabo han sido victorias. Este tipo de encuentro es el que le hace falta al Barcelona para presentar su candidatura a aspirar a ganar esta igualada edición de la EuroLiga. Si miramos los enfrentamientos entre estos dos equipos, hace que crezca el valor de este pick, ya que el Barcelona ha conseguido ganar los 3 últimos partidos que ha jugado contra el Barcelona, el último con una diferencia de 39 puntos. Destacar también que la cuota en Interwetten es bastante más baja.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 16:13
Internacional - Euroleague Grp. A 25-10-2013 18:00

CSKA Moscow 72 - 67 Budivelnyk

Pronóstico:
Dajuan Summers menos de 4.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Summers hizo frente a Fenerbahce la friolera de 0 rebotes en todo el partido jugando 29 minutos.

Es un 4 que también juega mucho de 3, creo que las estadísticas están un pelin hinchadas por sus 7 rebotes de media que tiene en 2 partidos de la liga domestica y la verdad es que pocos datos más tiene, solamente el año pasado en D-League que tenía 7 rebotes de media, pero vamos las estadísticas de la D-League son muy engañosas, partidos correcalles dónde todo el mundo tiene buenos números (Goudelock creo recordar que tenía más de 20 puntos de media)

Hay que tener presente el rival de hoy, es muy probable que el CSKA hoy le meta una paliza a Budyvelnik y en estos casos en la segunda parte o último cuarto los titulares del primer quinteto suelen jugar bastante poco. Además los ucranianos son bastante pobres al rebote mientras el CSKA en ese aspecto va muy bien con dos torres interiores con Kaun y Khriapa buenos reboteadores.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 16:33

Partizan 73 - 43 Nanterre

Pronóstico:
Will Daniels under 6.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Parece que William Hill está sobrevalorando a Daniels por el buen partido que hizo ante CSKA, firmando un 18-7 bastante sorprendente. Es un jugador que parece que este año en Nanterre con mucho protagonismo está creciendo bastante y firmando buenos números, pero no creo que sea para tanto. El año pasado lo seguí en el Riga y no era un jugador destacado ni mucho menos.

Acabó la Eurocup haciendo 2.2 rebotes por partido en 12 partidos, en 18 minutos vale, pero no es para nada un reboteador pese a sus 2.03.

Solamente en un partido cogió 6 rebotes y en ninguno cogió más de 6.

Este año en liga ha cogido 4, 10(con prórroga), 4 y 6 rebotes, así que sólo en un partido superó el under, pero en la liga francesa es mucho más rápido el juego, con más tiros y posesiones y con más opciones de rebotear. Además, jugó 33 minutos. La semana pasada en Euroliga cogió 7 pero es que fue un partido muy trabado y con muchos tiros fallados.

Hoy creo que Partizan jugará a posesiones largas y cada rebote será una guerra. Partizan con Lauvergne y Musli creo que puede alejar del aro a Daniels y que tenga pocas opciones de rebotear.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:18

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido que enfrenta al Fenerbahce contra el Barcelona, este partido llega pronto para dos equipos que estan en proceso de construcción con nuevas incorporaciones, pero a mi modo de ver hay demasiado favoritismo por el equipo turco, no sólo por los antecedentes, 4 victorias a domicilio del Barcelona consecutivas y el palizón del año pasado, 39 puntos de diferencia y el humillante 19-50 del descanso, sino que creo que el Barcelona tiene posiblidades de plantar cara a los turcos.

Otra cosa es decir que la historia va a ser la misma,está claro que no. Este equipo con la incorporación sobre todo de Kleiza ha ganado mucho y tiene más amplitud con Vidmar y Zoric.

Plantilla del FENERBAHÇE: Mahmutoglu, Sipahi, Bogdanovic, Bjelica y Vidmar ; Kleiza, McCalebb, Preldzic, Zoric, Sabas, Karaman, Onan, Ermis.

FC BARCELONA: Huertas, Abrines, Papanikolaou, Lampe , Tomic, Sada, Pullen, Navarro, Hezonja, Nachbar, Todorovic, Dorsey.

Me fío de que Navarro cada vez está mejor, de que Nachbar me parece un jugadorazo y que en el interior de la zona el Barca tiene más potencial que la del Fenerbahce.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 19:34

CSKA Moscow vs Budivelnyk
25-10-2013 18:00

1.85
Summers hizo frente a Fenerbahce la friolera de 0 rebotes en todo el partido jugando 29 minutos.Es un 4 que también juega mucho de 3, creo que las estadísticas están un pelin hinchadas por sus 7 re ...

Clavada!
Cogió cuatro, creo!
Gracias!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 19:52

Over(+) 146.5

1.7
Estuve viendo el partido de Budivelnik la semana pasada y me confirmaron lo que opinaba sobre ellos, buen equipo con jugadores rápidos y explosivos pero con una defensa muy pobre.Es un equipo que jue ...

72-67 para CSKA. 139 puntos, nos quedamos a 8 del verde

Empezó el partido con un Budivelnik muy metido, 9-13 en el minuto 5, parecía que iba a ser un partido de muchos puntos como dije, los ataques eran de 12-15 segundos, 20 como máximo, y sin apurar hasta el final de posesión. Justo cuando me puse a verlo empezaron a fallarlo todo, tanto los rusos como los ucranianos, pero de una manera increíble. Budivelnik metió 10 puntos del minuto 5 al 18...

El segundo cuarto acabó 15-9 para CSKA... Con 32-27 al descanso ya era imposible, luego espabilaron e incluso quedaron 23-23 en el último cuarto, pero necesitabamos un 27-27. Han demostrado que podía salir el over a nada que jugaran como saben ambos, pero con todas las impresiciones que ha habido... Downs con los mates que pega sin hundirla, Khryapa se le escapa la bola debajo de canasta, Teodosic igual, Krstic fallando sólo a 1 metro del aro su típico gancho... Cuando Khryapa no está fino el CSKA lo nota mucho por desgracia...

Lo siento por los que la siguieron

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 20:45

Partizan vs Nanterre
25-10-2013 19:00

Will Daniels under 6.5 rebotes

1.91
Parece que William Hill está sobrevalorando a Daniels por el buen partido que hizo ante CSKA, firmando un 18-7 bastante sorprendente. Es un jugador que parece que este año en Nanterre con mucho prot ...

7 rebotes para Daniels. 1 en el primer cuarto, 2 en el segundo y 4 en el tercero me parece, o no sé si uno ha sido en el último, pero estaba con 3 al descanso

Vaya rachita que llevo, lo increíble es que lo otro que me gustaba era el under de puntos de Daniels(13.5) y el under asistencias de Preldzic(6.5), pero nada...

Encima Savanovic no juega, mal para el pick de Efes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 20:47

Fenerbahce Ulker vs Barcelona
25-10-2013 19:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático 2

1.9
Partido que enfrenta al Fenerbahce contra el Barcelona, este partido llega pronto para dos equipos que estan en proceso de construcción con nuevas incorporaciones, pero a mi modo de ver hay demasiado ...
Derrota merecida por 5 puntos, le dieron emocion al final pero superior el Fenerbace durante todo el partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 21:14

1.85
Summers hizo frente a Fenerbahce la friolera de 0 rebotes en todo el partido jugando 29 minutos.Es un 4 que también juega mucho de 3, creo que las estadísticas están un pelin hinchadas por sus 7 re ...
Con un poco de suerte pero la pintamos de verde, 4 rebotes. Al descanso llevaba 3, cogió uno al final del tercero, pero al jugar muy mal el último lo sentó los últimos 5 minutos dándonos un verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.