; Internacional Euroleague Grp. A 25 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. A 25 de octubre 2012

1 2
(Leído 1870 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 11:37
Internacional - Euroleague Grp. A 25-10-2012 19:00

Fenerbahce Ulker 75 - 83 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Cuotón el 1,80 a favor del Fenerbace, el equipo turco tiene un palntillón con jugadores de la calidad de Mc calebb, Batiste,Preldzic, Onan o Bogdanovic. Además juegan en casa, donde su cancha es un auténtico infierno y han empezado muy bien esta euroliga ganando en casa al Khimki 82-70 y en la cancha de Olimpia 71-79. El Real Madrid este inicio de temporada esta jugando a ratos, teniendo bajones en su juego que ante un equipo de la calidad de los turcos le cuesta el partido. Ya en los últimos dos partidos jugados por los merengues ante Khimki y C.B Canarias, el equipo juego a rato teniendo unos minutos muy malos que le costó la derrota en Rusia y por poco no propicia la remontada canaria. Además el Madrid tiene una baja muy importate como es Llull, un jugador que con su intensidad en defensa podría parar a Mc calebb. Creo que el base americano será una pesadilla para los blancos en este partido.Para mi claro favorito los turcos, por plantilla, jugar como local y sobre todo por el momento de juego al que llegan ambos equipos a este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 13:16

Fenerbahce Ulker vs Real Madrid
25-10-2012 19:00

Gana Fenerbahce Ulker

1.8
Cuotón el 1,80 a favor del Fenerbace, el equipo turco tiene un palntillón con jugadores de la calidad de Mc calebb, Batiste,Preldzic, Onan o Bogdanovic. Además juegan en casa, donde su cancha es un ...

¿Se recupera McCalebb para este partido?Pueden ganar sin él pero para mi la cuota ya no tiene tanto valor
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 13:26

Gana Fenerbahce Ulker

1.8
Cuotón el 1,80 a favor del Fenerbace, el equipo turco tiene un palntillón con jugadores de la calidad de Mc calebb, Batiste,Preldzic, Onan o Bogdanovic. Además juegan en casa, donde su cancha es un ...

¿Se recupera McCalebb para este partido?Pueden ganar sin él pero para mi la cuota ya no tiene tanto valor

Si jugara.Segun lei descanso este fin de semana en la Liga Turca pero contra el Madrid estara.A confiar en que lo pare Draper porque el Chacho...

Tambien lei que Llull forzaria para estar pero no creo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 16:18

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El Real Madrid visita a un duro rival en esta tercera jornada de Euroliga con la necesidad de ganar tras el tropiezo en tierras Rusas el pasado viernes. Tropiezo que pudo evitarse en la última acción, como ocurrió en el partido ante el CB Canarias del domingo, pero que el viernes no pudo ser. Cierto es que en ninguno de los dos partidos debieron sufrir tanto, pero ambos viajes con la pequeña diferencia de dos días entre los partidos creo que pasó factura. Ahora, este jueves llegan con ilusiones renovadas y con más tiempo para descansar, por lo cual veo bastante value a esta cuota que pone a los locales como favoritos, pero estando enfrente un equipo como el Real Madrid, que este año aspira a todo, no creo que debiera ser así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 00:48

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Apuesta para esta tercera jornada de euroliga que enfrentan a Fenerbache Ulker frente a Real Madrid en la que voy a ir con que ganan los blancos después de caer derrotados en cancha rusa del Khimki, en un partido que el Madrid fue por debajo todo el partido pero que en un arreón final estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador remontando un marcador muy adverso.

Ulker esta temporada ha formado un gran equipo con gente muy buena y además con ya una gran experiencia, pero pienso que el Madrid se puede beneficiar de tambien tener un gran equipo aparte de algo fundamental como mantener la base del año pasado y mejorarla, el Ulker mas bien ha renovado plantilla y eso a veces cuesta a pesar de ser jugadores de primera clase.

El Real Madrid este año para mi es favorito para llevarse por fin la euroliga y con la derrota de Khimki saldrán a por este partido y pienso que haran un partidazo y se comeran a la buena plantilla de Ulker por lo que voy con la victoria a cuota 2 que en esta euroliga viendo una cuota 2 para el madrid hay que tirar con ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 11:49

Gana Fenerbahce Ulker

1.8

Ruben Mccalebb si juega, el que es seguro que no es Llull que tambien sera baja ante el Baskonia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 13:14

Gana Fenerbahce Ulker

1.8

Ruben Mccalebb si juega, el que es seguro que no es Llull que tambien sera baja ante el Baskonia

Estará tocado de todos modos. En cualquier caso veo más posibilidades de que ganen los turcos, pero me voy a abstener
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 13:18
Yo al Madrid el otro día lo vi cansado, los desplazamientos están siendo duros y están teniendo pocos días de recuperación.

De hecho no me gustó nada frente al Canarias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 15:29

Pronóstico:
Mike Batiste O9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Si el Madrid tiene algún punto débil ese es sin duda su defensa interior,al menos hasta que Hetts empiece a jugar, ni Mirotic ni Begic defienden nada, y tanto Reyes como Slaughter aunque sí tienen intensidad defensiva son demasiado bajos para los grandes 5 europeos como Batiste.

En Acb les han hecho daño soretodo los jugadores interiores tanto 4 como 5: Zoric(11), Sinanovic(11), Nacho Martín(15), Garcia(9), Mainoldi(14), Sekulic(9) y Guillen(18).
Pero es que en Euroliga donde se han enfrentado a jugadores mas potentes los datos son aun peores: Loncar(16) Augustin(10), Davis(15), y Panko(10), Tsartsaris(10) y Baby shaq(23 en 19 minutos).

Es cierto que Batiste lleva una media en Euroliga de solo 20' y 10 puntos, pero creo que hoy va a mejorar ambos registros ya que es el 5 mas puro de Fenerbahce.

Además son dos equipos muy anotadores y espero un partido con un tanteo alto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 18:17

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partidazo de Euroliga con varias claves interesantes que me hacen pensar en que el Real Madrid lo va a pasar muy mal.

- La primera y principal clave es la paliza que el Madrid lleva encima, muchos partidos duros seguidos con la guinda del partido en Las Canarias.

- El mal juego desarrollado por los blancos en Canarias

- La lesión del base titular, Sergio Llull.

- La mala defensa interior del Real Madrid.

- Nombre propio: Batiste (puede con Slaughter, Reyes, Mirotic y Begic sin duda)

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 18:25

Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -3

1.9
Partidazo de Euroliga con varias claves interesantes que me hacen pensar en que el Real Madrid lo va a pasar muy mal.- La primera y principal clave es la paliza que el Madrid lleva encima, muchos part ...

Estoy de acuerdo en todos los puntos excepto el ultimo.

Batiste juega de 4 y mide 2.05,podra con Mirotic o Reyes pero dudo mucho que se la lie con facilidad a Slaughter o Begic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 18:53
a muerte con el madrid!!! a ver si hacen un buen partido esta noche!! te sigo y suerte!!

Gana Real Madrid

2
Apuesta para esta tercera jornada de euroliga que enfrentan a Fenerbache Ulker frente a Real Madrid en la que voy a ir con que ganan los blancos después de caer derrotados en cancha rusa del Khimki,  ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 22:50
Tremendo lo del Madrid no he tenido oportunidad de ver el partido pero vosotros me contais ha ganado en un lugar superjodido y presenta la candidatura desde luego aunque al fin y al cabo estos equipos millonarios turcos siempre acaban decepcionando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 22:59
Tremendo lo del Madrid no he tenido oportunidad de ver el partido pero vosotros me contais ha ganado en un lugar superjodido y presenta la candidatura desde luego aunque al fin y al cabo estos equipos millonarios turcos siempre acaban decepcionando

Sin Rudy hoy perdemos claramente pero con Rudy(mejor jugador que juega en Europa actualmente por delante de Spanoulis,Diamantidis,Farmaro Vujacic).

Puede ser que decepcionen y no lleguen a la Final Four pero el Ulker tiene un equipazo impresionte muy superior a los griegos por ejemplo y salvo CSKA o Real Madrid tienen mejor equipo que practicamente todos los equipos.

PD:No querias una victoria del Madrid en una cancha dificil?Pues ahi la tienes en el infierno turco  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 23:53
Sinceramente no recuerdo a un Madrid mejor que este(tengo 24 años no recuerdo al Madrid de los 90) si no ganan este año o llegan a la final no se a que aspiran, es cierto que tienen un agujero en el poste que creo que Rafa deberia rellenar si es el del CAI un jugador dominador dentro de sus limites tipo Batiste(respetando las distancias evidentemente) y creo que deberia ganar pero llevo tantos años viendo como el Madrid la caga en las eliminatorias previas a la Final Four.....confiemos en ellos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.