Pronóstico: Gana Khimki Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 2ª jornada de la Euroleague. Grupo A Nos vamos al Audi Dome para analizar el partido que enfrentará al Bayern München del mítico Svetislav Pesic, con el Khimki de Rimas Kurtinaitis. Vamos con que ganan los visitantes por al menos 5 puntos de diferencia porque creo que los rusos pueden y deben hacerlo. Llega el Bayern München a este partido tras perder en la pista del Fenerbahçe dejando muy buenas sensaciones: Perdió únicamente por 7 puntos llegando incluso a dominar el partido al descanso y poniendo en muchos problemas a Obradovic que al final pudo sacar el partido adelante porque la verdad es que tiene un equipazo. Tampoco hay que olvidar, que este mismo Bayern München fue el equipo que perdió en BBL alemana ante el Bonn en esta misma cancha por 84-91 en esta liga. Se han reforzado bien con gente como KC Rivers del Madrid o Alex Renfroe del ALBA o el ex-de Rio Natura Monbus, el PF Maxi Kleber que tiene muy buena pinta. Por contra han perdido jugadores como Lucca Staiger (Brose), Robin Benzing (CAI) o Heiko Schaffartzik. La verdad es que esperaba otro tipo de refuerzos, y por ejemplo el Brose Basket de Trincheri me parece más equipo que este y echo de menos esos refuerzos que hace subir un punto al equipo en cuanto a calidad y liderazgo. No son malos los jugadores que han fichado, pero como digo, les falta para competir con garantías en la Euroleague bajo mi punto de vista. Y por la otra parte, uno de mis equipos favoritos. El Khimki de Kurtinaitis. Lo digo ya, y a principio de temporada. Para mi son candidatos a estar entre los 8 mejores, y si no tiene lesiones/cosas raras pueden llegar a la Final Four. Equipazo compensando línea por línea y cada jugador que ha llegado para mi es mejor que lo que ha salido. Vienen por cierto de ganar al Real Madrid en Euroleague por 84-70 en un partido dominado por el rebote (para mí es uno de sus puntos fuertes): 8 Todorovic, 7 Augustine o 8 el propio Tyrece Rice siendo base. Al final, 39 rebotes por 27 del Real Madrid. En cuanto a plantilla y como os decía, la tienenm muy compensada. Gente como Todorovic o Shved han llegado. Pero es que se han quedado los Rice, Monya, Vyaltsev, Augustine, Paul Davis o Koponen. De verdad que es que me parecen un equipazo muy muy fuerte y si consigue Kurtinaitis que no se relajen en los partidos, pueden ganar a cualquiera y que cuando sea necesario tirarán de oficio y experiencia (que tienen mucha acumulada ya los jugadores) para sacar adelante los partidos que se compliquen en exceso. Creo que hay bastante diferencia. Más de la que marca el hándicap, que por otra parte es corto porque nos ha favorecido el partidazo que jugó el Bayern en Turquía. Pero los de Pesic son claramente inferiores, y por dentro van a pasarlo mal o muy mal. Todorovic - Augustine - Paul Davis más la ayuda de 4 abierto de Monya es un juego interior temible, y sino que pregunten a Laso y compañía. Los alemanes como digo, no tienen un potencial ni parecido. Además, esta semana vi el partido que jugó el Khimki contra el CSKA y a nada que el CSKA se relajara, le metían un parcial de 6/7-0 que les acercaba mucho. E incluso a falta de 4 minutos creo llegaron a empatar el partido aunque luego lo acabaran perdiendo ante el que creo junto con el Real Madrid es el mejor equipo de Europa. La cuota a la victoria simple (@1.44/@1.5) ideal para combinar con algun partido por ejemplo de Europa League o con la victoria de Anadolu Efes en casa. Sin embargo, si no hay relajaciones, la victoria debe darse por una diferencia mayor a los 4 puntos sin duda. Suerte a quien confíe!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora