; Internacional Euroleague Grp. A 21 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. A 21 de noviembre 2014

1 2
(Leído 1828 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 21-11-2014 18:45

Zalgiris Kaunas 66 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
  • Stake:2
Vamos a lituania donde tenemos este partido entre el zalguiris y el madrid,a mi me parece que el zalguiris a tenido mucha suerte o a tenido su epoca de gracia estos meses,pero me parece muy superio el madrid incluso sin rudy.
para mi depende todo los lituanos de anderson,y de que tenga su dia y no se carge de faltas como paso en italia la semana pasada.
En otro momento me daria mas miedo,pero el madrid ya a tropeazo este año y ha sufrido mas de lo deseao en algun que otro partido,por ello confio en que salga a tope desde el principio y se plasme la diferencia entre los dos equipos.
Pienso que el madrid ganara faci,pero por si acaso vamos con un stake 2 a que gana el Real Madrid por mas de 3 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 21-11-2014 18:45

Zalgiris Kaunas 66 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
hola muy buenas nos vamos a kaunas a este partidazo de la sexta jornada de la Euroliga entre Zalgiris Kaunas vs Real Madrid creo que no lo tendra nada facil llevarse la victoria por eso entrare a este over de puntos que no inspira mucha confianza ya que el duelo de ida entre ambos acabó con un ajustado 80-71 para el Madrid y esta apuesta seria roja pero ya con 5 jornadas disputadas de euroliga no veo al real madrid bajando de 85 pts y espero que el zalgiris con una media anotadora de 78 pts y no creo que baje esta linea anotadora en su campo y ante su aficion y ante un madrid que tiene pendiente mejorar su defensa encajando una media 79.6 pts por encuentro.
suerte y a por el VERDE JERELE
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 21-11-2014 20:30

Sassari 82 - 89 BC Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Gana BC Nizhny Novgoro...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
Partido correspondiente a la 6ª jordana de la Euroliga entre dos debutantes este año en la competición Dinamo de Sassari y Nizhny Novogorod, la cuota aunque alta pues se entiende debido a las palizas que han recibido los rusos fuera de casa ante Zalguiris por 34 y 29 puntos ante el Madrid, aunque en la última jornada han ganado fuera de casa ante un Unics Kazan en horas bajas.

La base del conjunto Sardo la componen sus 5 americanos, David Logan, Edgar Sosa, Rakim Sanders, su base y mejor jugador del equipo Jerome Dyson, Jeff Brooks y su center gran intimidador y reboteador el nigeriano Shane Lawal, también cuentan con el Bosnio Todic que da minutos de descanso al juego interior aportando sobre todo amenaza exterior y algún que otro puntito en la pintura. Seguramente junto con Milano sea uno de los equipos más físicos de la Euroliga que basa su ataque en situaciones de 1c1 y 2c2 y sobretodo intentan hacer una defensa muy física dominar el rebote defesivo y salir en contraataque donde lo hacen realmente bien.

Viendo la plantilla del Nizhny hay que quitarse el sombero por lo que están haciendo esta temporada, primeros despues de 7 jornadas en la que para mí junto a la liga turca es la segunda mejor liga de Europa, la VTB, y cuartos en Euroliga con dos victorias precisamente ante Sassari en la primera jornada en un partido donde los italianos dominaron gran parte del encuentro pero que al final el mayor oficio de Nizhny hizo decantar el partido hacia su lado; y frente a Unics en la última jornada. Y tampoco no vamos a olvidar que el año pasado fueron semifinalista de Eurocup y segundos de la VTB cargandose al poderoso Khimki. Su mejor jugdor es su base Taylor Rochestie, hombre que jugó unos pocos partidos en Baskonia donde sería cortado por bajo rendimiento, su segundo base (aunque con Rochestie suelen coincidir muchos minutos en cancha) el en otra hora internacional ruso Dimitry Khvostov, es jugador con muy buena mano y manejo de balón, los exteriores son Tarence Kinsey (ex unicaja como temporero) y Baburin buen defensor y tirardor de tres más Semen Antonoc que alterna puestos de 3 y 4, y finalmente en la pintura cuentan con Parakhouski y Trey Thompkins.

Sassari ganó su primer partido la jornada ante Zalguiris la pasada jornada por 12 puntos, gracias a las 31 perdidas de balón que forzaron a su rival a raiz una zona press que realizaron durante muchos minutos y acabó por costarle el partido a los lituanos. Veo mucho más complicado que Sassari pueda ni siquiera acercarse a este número de recuperaciones de balón ya que tanto Rochestie y Khvostov son jugadores muy experimientados y con muy buen dominidio de balón y estas situaciones.

Es un apuesta arriesgada pero creo que Nizhny tendrá sus opciones ya que son un equipo muy competitivo y con mucho oficio, Sassari me genera muchas dudas ya que dependen mucho de sus individualidades, es el peor equipo en TL con un pauperrimo porcentaje del 59% y su defensa aunque es intensa durante bastantes minutos y es la base de su juego para correr contraataque, tienen muchos erroes de concentración que los rusos pueden hacerles pagar.

Vamos prudente y a esperar que haya suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 14:03
Mientras escribia el pronóstico ha bajado la cuota de 3 a 2.65 , Arrrrrrrrrrrrrrssssssssss!!!
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Los italianos consiguieron la semana pasada su primera victoria ante Zalgiris (92-80) y solo habia jugado un partido en casa, perdiendo ante Efes (75-82). En la cancha del Niznhy perdieron en un final ajustado (88-86) en la primera jornada, y cada partido que pasa encuentran más equilibrio en su juego.

Por su parte los rusos tienen dos victorias, la primera ante los italianos y la segunda la semana pasada en la cancha de Unics (73-39). Fuera de casa, aparte de los rusos -los que estaban en su peor momento de la temporada-, perdieron con contundencia ante el Madrid (112-83) y Zalgiris (97-63).
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Se juega Sassari la vida.

#Sassari es líder de la lega.
#Sassari va 5-1 como local
17.11.14   LEG   Sassari   Pesaro   92 : 64   
14.11.14   EUR   Sassari   Zalgiris Kaunas   92 : 80   
27.10.14   LEG   Sassari   Brindisi   87 : 78   
24.10.14   EUR   Sassari   Anadolu Efes   75 : 82   
12.10.14   LEG   Sassari   Virtus Bologna   89 : 76   
04.10.14   LEG   Sassari   Virtus Roma   89 : 73
#Nizhny va 3-3 como visitante
13.11.14   EUR   Unics Kazan   Nizhny Novgorod   73 : 79   
10.11.14   UNI   Unics Kazan   Nizhny Novgorod   78 : 89   
30.10.14   EUR   Real Madrid   Nizhny Novgorod   112 : 83   
24.10.14   EUR   Zalgiris Kaunas   Nizhny Novgorod   97 : 63   
20.10.14   UNI   Krasnye Krylya   Nizhny Novgorod   73 : 78   
04.10.14   GOM   Panathinaikos   Nizhny Novgorod   63 : 55
#Sassari se juega el pase ya que con 1-5 estaría prácticamente fuera.
#Sassari viene de ganar a un equipo que bajo mi punto de vista es superior al Nizhny Novgorod como es el Zalgiris.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 21:14
46-53 gana Nizhny al descanso.

Es muy divertido de ver el Sassari pero realmente en defensa si le pilla el truco el ataque rival, son un autentico coladero.

Luego pueden tener un parcial si colapsan al rival como ya le hicieron al Zalgiris pero la verdad muy serio el Nizhny con Rochestie que sigue a un nivel brutal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 21:35
madre mia 12-0 de parcial en el tercer cuarto estan!! se ha puesto las pilas el Sassari
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 22:05
Del 74-68 al 74-80 con Lawal chupandose todo el cuarto en el minuto.

3 minutos quedan y creo que el entrenador del Sassari mas Rochestie dan la victoria al Nizhny.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 22:13
Eliminado el Sassari.

Tiene dos problemas:son un coladero atras y llegan fundidos a los partidos por el enorme desgaste jugando a lo que juegan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 22:22
2 de 11 entre Logan y Dyson.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 22:26
Logan se chupo en el banquillo un buen rato del 4q como Lawal.

Tambien 2 tecnicas y 1 antideportiva el Sassari en la 2º parte...
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 22:57
hola me gustaria saber si en un handicap de baloncesto que pone sin empate contabiliza la prorroga ? gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 23:22
hola me gustaria saber si en un handicap de baloncesto que pone sin empate contabiliza la prorroga ? gracias

Siempre.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 23:33
Gracias esque era en codere y ponía que en el baloncesto europeo solo se contabiliza la prórroga en ganador del partido o ganador de la competición.  En los demás casos se dará como nula ppr tanto había entendido que si tengo el hándicap y van A la prórroga me la dan como nula.que opinas? Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.