Pronóstico: Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.92 Stake: 1 Personalmente no esperaba unas cuotas tan igualadas aunque obviamente basandose en el momento de forma de cada equipo, son logicas. El Unics Kazan lleva 4 derrotas consecutivas perdiendo en la VTB League vs Nizhny y en la pista del Krasnye Krylya,y en la Euroliga vs el Nizhny tambien y en la cancha del Zalgiris que esta siendo la revelacion pero el Unics Kazan no deja de tener un equipazo por jugadores y todo lo que no sea ganar, les dejaria con un 1-5 y casi eliminados. Por el contrario, el Efes esta jugando mucho mejor desde la lesion de Krstic que se fracturo el brazo por una falta durisima vs el Pinar pero desde entonces victoria en la cancha del Nizhny, perdieron de 1 en la pista del Galatasaray, ganaron al Madrid(el Unics perdio sobre la bocina) y este fin de semana ganaron a Istanbul. Pero es que hablamos de un Unics Kazan con Langford, James White, Zisis, Curtis Jerrells, Sanikidze, Kaimakoglou o D'Or Fischer donde Pedoulakis no ha conseguido dar con la tecla porque ya se veia antes de esta racha de derrotas que vivian excesivamente del talento individual de los jugadores. A mi me esta sorprendiendo mucho el Efes sin Krstic que estaba haciendo un inicio temporada espectacular siendo el mejor del equipo pero se estan agarranso a Saric que ha dado un paso adelante, a Lasme, Perperoglou, Draper, Janning, Miljko Bjelica y un Osman que con 20 años tiene una pinta espectacular pero a mi me parece un equipo con bastante menos calidad que el Unics,y con tanto en juego, creo que veremos un Unics Kazan muy intenso.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora