Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 18/12/2015 hora: 19:00 Ver resultado 85 76
Crvena Zvezda Beograd FC Bayern Munchen pronóstico Alex Renfroe: Más de 9.5 puntos FALLADO
argumento del pronóstico Kombank Arena de Belgrado, Serbia.
Crvena Zvezda (4-5) recibe al Bayern München (4-5).
Aquí las cuentas están claras. El equipo que gane el partido es el que pasa de ronda, por lo que para ambos es una final y van a jugarla como tal.
Vamos a ir con Alex Renfroe. Con que anota al menos 10 puntos en el partido. Creo que para que los de Pesic tengan opciones de ganar el partido, debe marcar el ritmo en el mismo y no dejarse dominar por Jovic y por Marcus Williams.
En Euroleague promedia 10.1 puntos, lo que se nos pide, con 5 de 9 partidos verdes. Fuera de casa, 3 de 4 verdes y en casa, uno de los partidos se saldó con 11 puntos ante este mismo rival.
En BBL alemana, tiene un promedio de 10.6 puntos por encuentro. Ha disputado 11 partidos con 7 verdes. Hay 2 rojos con 9 puntos y otro con 0 puntos por lanzar una vez a canasta en todo el partido.
En cuanto a porcentajes, tira realmente bien. Desde fuera tiene un 45.5% en triples en Euroleague y un 56.9% en BBL y en tiros libres es un seguro de vida: 90.3% en BBL y más que aceptable 80% en Euroleague.
Por otra parte, el Crvena Zvezda no es un equipo defensivo. Encajan por encuentro 81.9 puntos por partido, lo que les hace ser la 4ª peor defensa de esta Euroleague.
Mirando sus jugadores exteriores, vemos que ni Jovic ni Williams son buenos defensores. Además, son el equipo que más asistencias permite con 19.9 por partido.
No espero un partido a 80 puntos, pero creo que lo normal es que ambos lleguen a los 70. Pese a que el Bayern tenga varios jugadores que puedan anotar (quizás sea este el mayor riesgo), que Renfroe entre en el ritmo y en contacto con el encuentro como digo es fundamental. A mi es un jugador que me gusta y que tiene talento. Quizás se quede en esos 10.1 y 10.6 puntos porque es un jugador que asiste también bastante, pero creo que en este partido puede aprovecharse de ciertas ventajas con respecto a sus hoy defensores como para pensar que puede llegar a los 10 puntos y ayudar a la hipotética victoria de los germanos. Desde fuera es bastante fiable, y si le da por penetrar en ventajas para sacar tiros libres, vemos que tiene muy buenos porcentajes también. Es un partido para demostrar personalidad, y creo que Renfroe la tiene. Esperemos que la demuestre anotando puntos.
Suerte a quien confíe!