; Internacional Euroleague Grp. A 18 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. A 18 de diciembre 2015

1
(Leído 1642 veces)

No Participante
Azote de las bookies

Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 18/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
85 76
Crvena Zvezda Beograd FC Bayern Munchen
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beo...
cuota casa stake 1.6 4

ACERTADO
argumento del pronóstico

Nos vamos al Pionir de Belgrado para vivir una intensa última jornada en el Grupo A de la Euroliga que va a enfrentar al Estrella Roja ante el Bayer Munich.

Lo que ha hecho Estrella Roja en estas cinco últimas jornadas de euroliga es digno de admirar y es que estaban demostrando ser uno de los peores equipos de la competición con partidos de muy bajo nivel pero a raíz de la victoria en Munich todo cambió.

Estrella Roja se movió en el mercado y la situación poco a poco fue a mejor, con el fichaje de Stimac dio un salto de calidad en el juego interior, jugador que ha pasado del ostracismo en Estudiantes a estar en un equipo candidato a pasar al Top16 de la Euroliga.

Aquel encuentro en Munich cambió la dinámica de un equipo que estaba jugando horrible y es que los cambios de plantilla respecto a la temporada pasada han sido notables.

79-90 venció Estrella Roja en Munich, un estadio repleto de seguidores del Estrella Roja que a pesar de estar virtualmente fuera de la Euroliga apoyó a su equipo y lo llevó en volandas a la victoria.

Tras ese encuentro viajaron a Francia donde cayeron por 3 puntos en Estrasburgo en un encuentro donde se fueron 18 arriba al descanso.

Tras esta dura derrota recibieron en el Pionir al Real Madrid y al Khimi consiguiendo ganar estos duelos en un estadio completamente abarrotado y convirtiendo el Pionir en un autentico infierno.

Notable alto para Estrella Roja en duelos de nivel y más jugando en casa, esta vez reciben al Bayer.

Todo parecía indicar que el Bayer iba a estar en el TOP16 tras vencer en Estasburgo pero la cosa se ha torcido hasta tal punto que de perder ante Estrella Roja estarán eliminados.

El Bayer viene de una dura derrota en casa ante un Real Madrid que se jugaba la vida y ahora, visita uno de los estadios más complicados de la competición ante un equipo en crecimiento competitivo.

Me parece una muy buena cuota por lo que vamos a confiar en la victoria de los serbios

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

85 76
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beo...
cuota casa stake 1.5 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que decidirá quien pasa al top 16.

El conjunto de Belgrado jugará con la baza de su afición y la motivación. Los alemanes perdieron en el partido de ida en su casa por 79-90.

Si analizamos el partido de ida, Maik Zirbes, Quincy Miller y Vlado Štimac destrozaron a los alemanes en la zona dominando el encuentro en todo momento. Sumaron más de 50 puntos entre los 3 y jugando casi a placer.

Todo dependerá mucho del juego de Simonovic y Jovic que promedian 10 asistencias de media. Si consiguen hacerle el mismo daño repartiendo juego y abriendo espacios para llegar el balón hasta la zona el partido será de los locales.

El Bayern dependerá demasiado de la actuación de Renfroe y Djedovic que en los momentos importantes como contra el Madrid no están a la altura. Por otra parte KC Rivers que no sé hasta que punto no tiene la mente ya en Madrid, acaba contrato en apenas unos dias con el Bayern y ya hay rumores de su vuelta a la capital de España por la lesión de Rudy.

Stake 4: bastante probable

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas

85 76
ACERTADO
pronóstico Over(+) 160.5
cuota casa stake 2.62 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2.

Es mi primer pronostico de basquet, pero justamente el bayern es un equipo que me llamó la atención por la cantidad de puntos que hacía, sobretodo contra el Madrid.

Ambos equipos se juegan el pase, por tanto, supongo que intentaran puntuar facilmente.

Si vemos las estadisticas y las cuotas, el estrella roja es favorito para ganar el partido, pero también vemos que tiene muchos puntos en contra. Si quiere ganar el partido, tendrá que hacer bastantes puntos, ya que su defensa en bastante floja, por eso veo este partido de bastantes puntos.

En el partido de ida,quedaron 79-90 para los visitantes(169 puntos) y el año pasado en casa del estrella roja ganaron los alemanes 70-96 (166 puntos totales)

Viendo estos resultados, podria pasar, pero cada partido es un mundo y cada año es diferente

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

85 76
FALLADO
pronóstico Alex Renfroe: Más de 9.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Kombank Arena de Belgrado, Serbia.

Crvena Zvezda (4-5) recibe al Bayern München (4-5).

Aquí las cuentas están claras. El equipo que gane el partido es el que pasa de ronda, por lo que para ambos es una final y van a jugarla como tal.

Vamos a ir con Alex Renfroe. Con que anota al menos 10 puntos en el partido. Creo que para que los de Pesic tengan opciones de ganar el partido, debe marcar el ritmo en el mismo y no dejarse dominar por Jovic y por Marcus Williams.

En Euroleague promedia 10.1 puntos, lo que se nos pide, con 5 de 9 partidos verdes. Fuera de casa, 3 de 4 verdes y en casa, uno de los partidos se saldó con 11 puntos ante este mismo rival.

En BBL alemana, tiene un promedio de 10.6 puntos por encuentro. Ha disputado 11 partidos con 7 verdes. Hay 2 rojos con 9 puntos y otro con 0 puntos por lanzar una vez a canasta en todo el partido.

En cuanto a porcentajes, tira realmente bien. Desde fuera tiene un 45.5% en triples en Euroleague y un 56.9% en BBL y en tiros libres es un seguro de vida: 90.3% en BBL y más que aceptable 80% en Euroleague.

Por otra parte, el Crvena Zvezda no es un equipo defensivo. Encajan por encuentro 81.9 puntos por partido, lo que les hace ser la 4ª peor defensa de esta Euroleague.

Mirando sus jugadores exteriores, vemos que ni Jovic ni Williams son buenos defensores. Además, son el equipo que más asistencias permite con 19.9 por partido.

No espero un partido a 80 puntos, pero creo que lo normal es que ambos lleguen a los 70. Pese a que el Bayern tenga varios jugadores que puedan anotar (quizás sea este el mayor riesgo), que Renfroe entre en el ritmo y en contacto con el encuentro como digo es fundamental. A mi es un jugador que me gusta y que tiene talento. Quizás se quede en esos 10.1 y 10.6 puntos porque es un jugador que asiste también bastante, pero creo que en este partido puede aprovecharse de ciertas ventajas con respecto a sus hoy defensores como para pensar que puede llegar a los 10 puntos y ayudar a la hipotética victoria de los germanos. Desde fuera es bastante fiable, y si le da por penetrar en ventajas para sacar tiros libres, vemos que tiene muy buenos porcentajes también. Es un partido para demostrar personalidad, y creo que Renfroe la tiene. Esperemos que la demuestre anotando puntos.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 17:12

Crvena Zvezda Beograd vs FC Bayern Munchen
18-12-2015 19:00

Alex Renfroe: Más de 9.5 puntos

1.85
Kombank Arena de Belgrado, Serbia.Crvena Zvezda (4-5) recibe al Bayern München (4-5).Aquí las cuentas están claras. El equipo que gane el partido es el que pasa de ronda, por lo que para ambos es u ...
Le entrarían a 10,5 en bet?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 17:31

1.85
Kombank Arena de Belgrado, Serbia.Crvena Zvezda (4-5) recibe al Bayern München (4-5).Aquí las cuentas están claras. El equipo que gane el partido es el que pasa de ronda, por lo que para ambos es u ...

Sinceramente, creo que si pasa la línea no va a ser para quedarse con 10 puntos. Yo calculo en torno a 11-12 puntos como lo que espero que haga. Si al final hace el under, se quedará con 7-8 puntos por lo que la tuya y la mia va a ser roja. Si tiene un poco de acierto y anota por fuera (muy importante por el % de acierto que tiene( y es agresivo hacia la canasta penetrando y forzando, debe pasar los 10.5 puntos. Debes tener en cuenta también que se va a jugar con mucha tensión, por lo que es posible que hayan más fallos de los normales y en situaciones completamente solos a lo mejor, por falta de concentración, por el ambiente o por factores externos al jugador. Pero vamos, creo que si pasa mi línea, la otra debe pasarla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 17:41

1.85

Sinceramente, creo que si pasa la línea no va a ser para quedarse con 10 puntos. Yo calculo en torno a 11-12 puntos como lo que espero que haga. Si al final hace el under, se quedará con 7-8 puntos por lo que la tuya y la mia va a ser roja. Si tiene un poco de acierto y anota por fuera (muy importante por el % de acierto que tiene( y es agresivo hacia la canasta penetrando y forzando, debe pasar los 10.5 puntos. Debes tener en cuenta también que se va a jugar con mucha tensión, por lo que es posible que hayan más fallos de los normales y en situaciones completamente solos a lo mejor, por falta de concentración, por el ambiente o por factores externos al jugador. Pero vamos, creo que si pasa mi línea, la otra debe pasarla.
Pues me animo y le entro en bet a @2,25. Esperemos un gran verde
No Participante
Maestro en apuestas

85 76
ACERTADO
pronóstico Dusko Savanovic menos de 6.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 1

ACERTADO
argumento del pronóstico

Voy con el under de rebotes de Dusko Savanovic en el choque entre Estrella Roja y Bayern de Munich que decidirá quién se clasifica para la siguiente fase.

Savanovic siempre ha promediado 4-5 rebotes a lo largo de su carrera y esta temporada presenta una media de 4.1 (5.7 en Euroliga donde juega algo más) y ha superado los 6 en 3 de los 18 encuentros disputados (los 3 en competición europea frente a Real Madrid y Strasbourg en dos ocasiones).

Esta tarde jugará cerca de 30 minutos pero su tiempo en pista no es del todo determinante puesto que en este curso solo llegó a las 7 capturas en 1 de los 7 partidos en los que jugó como mínimo 25 minutos, aunque si juega menos mejor para nosotros obviamente. Y es que la labor reboteadora suele estar bastante repartida en el conjunto alemán con John Bryant, Savanovic, Zipser, Bryce Taylor, Deon Thompson o Alex Renfroe.

El Estrella Roja es un equipo promedio en el rebote con buenos jugadores en los tableros como Quincy Miller, Maik Zirbes o Vladimir Stimac y sus rivales capturan 34.6 rebotes por partido, justo en la media de la competición. No ha habido muchos jugadores interiores que hayan superado la línea frente a ellos en las 9 jornadas disputadas: tenemos a Felipe Reyes, Ayón (x2), Antic, Datome y Golubovic. En el enfrentamiento previo entre ambos equipos Savanovic se quedó en 5 en 28 minutos así que espero que hoy consiga una cantidad similar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 21:08

Dusko Savanovic menos de 6.5 rebotes

1.85
Voy con el under de rebotes de Dusko Savanovic en el choque entre Estrella Roja y Bayern de Munich que decidirá quién se clasifica para la siguiente fase.Savanovic siempre ha promediado 4-5 rebotes  ...

Savanovic consiguió 6 rebotes en 30 minutos. Llegaba al descanso con 2 pero capturó 4 en el tercer cuarto (uno de ellos fue un rebote de equipo pero se lo contaron a él) y dejaba el under prácticamente imposible. Menos mal que en el último cuarto los locales estuvieron on fire y Savanovic no pudo coger ninguno más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 21:19

1.85

Alex Renfroe: 9 puntos

Mal partido en la dirección para el jugador bosnio. Ha perdido 6 balones, ha dado 3 pases de canasta, su compañero Gavel en 14 minutos ha dado el doble, y Jovic ha repartido 13 pases de canasta. Al final nos ha faltado ese punto, que otro día nos dará el verde. A largo plazo la suerte no existe y se acaba compensando. Una pena pero a seguir!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.