Pronóstico: Anadolu Efes Menos de 75.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Voy a probar esta apuesta en Total de Puntos Alternativo que nos ofrece WilliamHill. Creo que 76 puntos es una cifra bastante asequible y me parece que puede salir. El Madrid de los ultimos partidos ha hecho aguas en defensa y creo que hoy es el partido perfecto para que cambie esta tendencia. Felipe Reyes ya ha dicho que las cosas tienen que empezar a cambiar. Hoy se juegan el liderato ante los turcos y estoy seguro de que el equipo va a dar la cara y demostrar que solo ha sido un mal bache lo de esta temporada. Los turcos han superado esta linea en varias ocasiones en Euroliga, ante Unics Kazan, el Sassari, ante el Nizhny (76), y de nuevo ante el Sassari. Ante el Real Madrid se quedaron en 75 en su victoria en Turquia, ante el Zalgiris no llegaron a los 70 en ambos partidos y en su ultima derrota ante el Nizhny tambien se quedaron por debajo de 70, en 61. Anadolu no llega a los 75 puntos en promedio, estan en 72,6 ahora mismo. Confio en el Madrid la verdad. El año pasado tuvieron un mal momento a final de temporada y este año el bache esta siendo en esta parte de la temporada. En Madrid los blancos han encajado 71,83,94 y 75. Seria verde en dos de los cuatro encuentros que han jugado aqui, aunque el del Sassari fue una autentica locura y los turcos no haran el partido que hicieron los italianos, asi que espero un Madrid fuerte, contundente y serio atras que deje en 70 puntos como maximo al Efes para asegurar el primer puesto. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora