Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 17/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 97 65
Real Madrid Strasbourg pronóstico Real Madrid más de 90.5 puntos ACERTADO
argumento del pronóstico No se por qué me da a mi que hoy el Strasbourgo va a pagar todos los platos rotos del Madrid de esta Euroliga. Se espera un ambiente espectacular en el Palacio, buena entrada y varios tifos incluídos para un partido que es una verdadera final para todos. Después de todo lo que ha sufrido el Madrid, ya demostró en Munich de lo que es capaz, y hoy ante su público, querrán devolverle una pequeña alegría.
Aunque suene duro y paradójico, tras la baja de Rudy, el equipo ofensivamente ha mejorado. Taylor ha crecido y hemos podido ver como los dos Sergio han asumido de forma impecable los galones. Están con confianza y si el motor de este equipo están con confianza, poco se puede hacer. Thompkins pese a no estar al 100% demostró en Alemania que aún así, es más que válido y Ayón se encuentra en su mejor momento desde que llegó a Madrid. Todos los que he comentado más Felipe, Willy, Doncic, Maciulis, Carroll (estilo de partido de su gusto, en casa, gran ambiente), Nocioni o el nuevo Ndour. Son tantos los interminables fuentes de energía del ataque blanco que no voy a descubrir nada nuevo.
En el partido de ida, y a pesar de lo flojo y patético que me pareció el partido de los españoles, llegaron hasta los 86 puntos. Si llegan a estar un poco más atinados, llegan ya en la ida a esta línea.
En cinco de los nueve partidos de esta temporada en casa han superado esta línea. Pero hay que decir que los cuatro que se quedaron por debajo fue frente Khimki, Fenerbahce o Valencia, equipos punteros de Europa y que no tienen nada que ver con el nivel del equipo francés. Hemos visto partidos incluso de llegar a los 100 puntos, como ante Estrella Roja o Bayern ya en esta Euroliga.
Es cierto que Strasbourgo nunca ha recibido esta cantidad este año, pero tampoco se ha enfrentado a un rival tan necesitado y de esta entidad a la vez. Pero sí hay que decir que equipos de mucho menos nivel como Chalon o Rouen le han metido 88 puntos en Noviembre.
Hay cierto aires de revancha también por lo acontecido en la ida. Creo que todos los que hemos visto este Madrid de Laso sabemos que ofensivamente no tienen defensa en Europa que les pare si tienen el día. Y qué mejor que hoy, en un buen momento de forma, un público entregado, una auténtica final y frente a un rival medio como Strasburgo para resarcirse y curar tantas heridas de una vez.
Creo que hoy el Madrid puede llegar a los 100 puntos y antes de ver líneas, yo le puse una entono a 95, esta me parece que tiene valor.