Pronóstico: Gana Khimki Hándicap Asiático 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 1 Pues vamos a la Euroliga. Creo que apuraré las opciones de layear al Madrid. Es un equipazo, campeón de todo, y volverá a luchar por todo, pero creo que ahora mismo no está en el mejor momento como es obvio. Algunos jugadores han juagdo muchos minutos en la españa campeona de europa, y algunos de ellos tocados (y lo siguen, como Rudy). Además viaje para jugar la copa en brasil. Total, pocos efectivos para iniciar la temporada. REsultado: derrota contar Unicaja en copa y contra Valencia en casa. PAra Rusia viajan con Sergio Rodríguez, Llull y Doncic, Carroll, Rudy Fernández y Maciulis, Reyes, Ayón, Nocioni, Thompkins y Radoncic y Hernangómez. PEro veremos la frescura en las piernas. Allí espera un equipazo. Como bien dice el propio Laso: es un rival peligroso y que opta a todo. Por fuera brutal, con Shved, Rice, Dragic, Koponen y Honeycutt. Por dentro Monia, Augustine, Todorovic tendran que aguantar pero son excelentes jugadores. Para mi, muy completo, hará faltar ver como se acoplan, pero seguro que contra el Madrid lo daran todo. Espero un final apretado, y allí entra en juego la pista, pequeña y que será una olla a presión, como reconocen des de madrid. Para este final, nos cubrimos con el handicap postitivo. Suerte y a verdear.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora