Me sorprenderia mucho que perdiesen los de bilbao facil. Por estadistica ya les toca un buen partido, tras las derrotas de euroliga y canarias. Añadirle que el equipo no carece de desidia, pelean y luchan mucho. Solo que estan sufriendo en defensa y la baja de hervelle se resiente. Mientras tanto el caja laboral no convence por mucho que ganase a alicante, al menos a mí, y para ellos este partido no es tan decisivo, simplemente ivanovic incide en que quieren añadir una victoria más. Eso siempre se dice, y no garantiza una buena actitud sobre el campo.
Vamos que veo muy sobrevalorado al caja laboral, lo veo bastante flojo en algunos aspectos, especialmente en el defensivo y en el movimiento de balon durante los ataques. Y eso es consecuencia de cierta apatia. Pues cuando te relajas, defiendes peor y atacas mas lento. Cuando el partido se pone peliagudo ya aceleran, pero de esa forma ,llevan fallando handicaps negativo mucho tiempo, pues para ganar facil hace falta mucha concentracion.
Para resumir, es un partido que el bilbao necesita ganarlo para mejorar su dramatica situacion. Si no lo hacen la cosa estara muy cruda, mientras que el caja laboral con 3-1 esta en una situacion mas comoda. Así que mientras que para bilbao es una final ( ante sus vecinos, y en la competicion que siempre soñaron jugar) para el caja laboral solo es un partido morboso. La mayor intensidad de los negros mordiendo en defensa, y con jugadores como mumbru, bani o vasileiadis muy concentrados en contribuir en ataque creo que garantizan un partido a cara de perro.
Sin mas rodeos partido interesante para los locales y crucial para los visitantes. La mayor garra visitante deberia ser sinonimo de un partido igualadisimo. Ganaran o perderan, pero dudo mucho que pierdan de paliza. Solo me preocupa que teletovic haga un partido de pelicula, pero eso ocurre muy poquitas veces en la vida de un jugador