Bueno alli vamos con la Euroleague.
Por un lado me gusta el handicap de Fenerbahce contra Cantu, por que creo que la diferencia entre ellos, aunque es indudablemente favorable a Fenerbahce, no es tan elevada como dan las apuestas, ademas podemos observar como los partidos de Ulker este año estan siendo resultados igualados, por su parte Cantu ha tenido la circustancia de jugar 3 de sus 4 partidos en casa, los cuales cuenta por victorias, y en su unica salida ha rendido visita a Vitoria donde perdio claramente por 12 puntos, pero creo que Fenerbahce no esta al nivel de Caja Laboral.
Asi llegamos al segundo handicap, donde voy con un CajaLaboral que considero claramente superior a Bilbao, jugando en Vitoria, donde solo ha tenido un desliz contra Valencia en la liga Endesa, y un partido igualado contra Olimpiakos, los demas los cuenta como victorias bastante holgadas, por su parte Bilbao baja bastante su rendimiento fuera de casa, y ha excepción de su primer partido de euroleague contra Fenerbahce, cuenta sus salidas por derrotas, contando equipos inferiores (con todos mis respetos) al CajaLaboral como Alicante, Manresa, o Gran Canaria.
Por tanto voy con la combinada de ambos partidos, a ver si sacamos rendimiento a estos handicaps.