; Internacional Euroleague Grp. A 15 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. A 15 de diciembre 2011

1
(Leído 1180 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 16:58
Internacional - Euroleague Grp. A 15-12-2011 19:00

Fenerbahce Ulker 70 - 80 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 145
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy a por un OVER 145 entre los equipos del Fenerbahce Ulker y el Bizkaia Bilbao.El equipo del Fenerbahce Ulker han jugado ocho partidos,han ganado cinco partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 632 puntos y le han encajado 602 puntos.El equipo del Bizkaia Bilbao han jugado ocho partidos,han ganado tres partidos y perdido en cinco ocasiones.Han anotado 619 puntos y le han encajado 613 puntos.

Pienso que el juego del Bilbao es un juego donde anotan mucho y le encaja a la par.Creo que poco a poco han mejorado su juego y aunque los resultados no son tan óptimos para ellos...han sido competitivos y no han bajado nunca la cabeza.Todavía tienen que mejorar mucho y en este encuentro ante el lider del grupo podrían competir a un buen nivel y tener opciones de victoria.

Ojalá ganen,ya que el estado anímico de conseguir una victoria ante los turcos les será muy importante para ellos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:49

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Pues partidazo esta tarde-noche en el Ulker Arena entre el equipo local,el Fenerbahce Ulker,contra el Gescrap BB.Los turcos necesitan ganar y esperar que pierda el Cantu en Grecia(que en mi opinion va a ocurrir) y aun asi necesitaria perder como mucho de 2 en la ultimo jornada en Italia para quedar primero de grupo.En mi opinion los turcos ahora tras el lock-out son el mejor equipo de Turquia y un equipazo que posiblemente estara en la Final Four o por lo menos luchara por entrar a ello,tiene un pedazo de quinteto con Roko Ukic,Onan,Bogdanovic,Gist y Vidmar y ademas tiene buenos jugadores en el banquillo como Jerrells o Savas aunque siguen teniendo la baja de Turkcan pero esta tarde vuelve Marko Tomas ademas tambien tienen la baja desde la semana pasada de Sefolosha que estaba siendo un jugador importante(estaba promediando 11.4 puntos y 6 rebotes) aunque tampoco jugo en Nancy y ganaron de 20 o este fin de semana que gananaron de 7 en casa de los septimos.Los turcos llevan en su casa 8 victorias de 10 partidos que han jugado(en la Euroliga han ganado 3 de los 4 partidos que han jugado).El Grescrap BB necesita un milagro,que es ganar hoy y ante el Caja Laboral la semana que viene y esperar que el Olympiakos pierda uno de sus dos partidos(cosa que veo bastante poco probable porque pienso que el BBB no va a ganar los dos partidos),el Bilbao tiene buen quintento tambien(Jackson,Blums,Mumbru,Vanic y D'Or Fischer) aunque tiene poca profundidad de plantilla y esta notando jugar dos competiciones de tan alto nivel y a causa de ello estan con un pie fuera aqui en la Euroliga y novenos en la Liga Endesa,eso si hoy vuelven a poder contar con Raul Lopez.El BBB lleva esta temporada a domicilio 1V y 8D(1 victoria en la Euroliga en 4 partidos y gracias a un remontadon en casa del Caja Laboral).Pues por todo esto voy con los turcos que espero que sean llevados en volandas por la aficion hasta la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 18:40

Pronóstico:
Bizkaia Bilbao anota menos de 72,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Creo que será un partido disputado, Fenerbahce intentará consolidar la primera plaza del grupo para pasar al Top16, y a Bilbao únicamente le vale la victoria para llegar con opciones a la última jornada.

Los turcos en casa concedieron 69 puntos a Caja Laboral y 70 a Olympiakos (por contra concedieron más puntos, por encima de la línea, a Nancy y Cantu).

En el partido disputado en casa, Gescrap anotó 70 puntos (70-73 resultado final).

El conjunto bilbaíno cuenta con la baja de Raúl López, lo que puede tener repercusión en su juego y anotación.

El ambiente turco, las decisiones arbitrales, etc. también pueden suponer un hándicap.

No es una línea muy alta, pero creo que puede salir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 18:41
A mi me da que hoy gana Bilbao Basket, presentimiento mas que argumentos baloncestisticos jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:43
A mi me da que hoy gana Bilbao Basket, presentimiento mas que argumentos baloncestisticos jeje

A mi me pasaba igual, al final le he entrado hace un rato en live.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:49
Pues me fio de vuestras corazonadas y le he metido 80 euros al +1.5 de bilbao a 1,74, estan jugando bien los muchachuelos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:57
Desde la administración han dicho que no se pueden poner pronósticos con cuotas de bookies que no estén en el software.

Las que se pongan a partir de ahora serán anuladas.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 20:01
Que pifia de pick, Gescrap va a acabar con una anotación digna de NBA! xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 20:15
Esque el Bilbao tambien esta haciendo el partido de su vida y el Fenerbahce un partido malisimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 20:21

A mi me pasaba igual, al final le he entrado hace un rato en live.

Yo lay 1.37que me alegra el dia jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 21:00
Pues al final no faltó tanto para que saliera, pero el 1er cuarto ha marcado todo el partido, se fueron a 25 puntos.

Enhorabuena a los que apostaron por Bilbao, muy buena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.