Pronóstico: Under(-) 155.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Hola amigos. Pues esta tarde viajamos nuevamente a la bella Estambul, buscando un under en esta ocasión, puesto que, a mi modesto entender, la línea está un poco alta, dejándose llevar, los bookies, más por la contrastada calidad y cantidad de hombres anotadores en ambas plantillas, que lo que nos muestran las estadísticas hasta este momento. Tanto a Obradovic como a kurtinaitis, les gusta montar sus equipos desde la defensa. Para ganar primero hay que defender bien. Y así lo están demostrando, puesto que Khimki es la mejor defensa del campeonato, concediendo una media de tan sólo 63 puntos. Por otra parte los turcos tienen la cuarta mejor, permitiendo 71. Contribuye mucho a engordar esta última estadística el tropezón turco en Strasburgo, dónde les clavaron la friolera de 91 puntos. En cuanto al ataque, los rusos promedian 80 puntos, mientras que Fenerbahçe, se queda en 73. Yo creo que esta tarde tendremos un partido muy igualado, jugado de poder a poder, dónde dos viejos conocidos como son Zelko y Rimas, demostrarán el mútuo respeto que se profesan, adquirido después de mil batallas, extremando las precauciones defensivas. Un partido muy similar a este podría ser el que se jugó en este mismo escenario hace apenas unas semanas, entre los locales y el R. Madrid, aunque los blancos tienen peor defensa que Khimki. Y que terminó con el resultado de 77-66 para los turcos ( 143 puntos). En definitiva, visto así a primera vista puede parecer un partido de muchos puntos, pero una vez analizado, yo no lo veo por ningún lado. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora