; Internacional Euroleague Grp. A 13 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. A 13 de diciembre 2012

1 2
(Leído 2376 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 12:43
Internacional - Euroleague Grp. A 13-12-2012 18:00

Khimki 78 - 77 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me decanto por la victoria rusa, el Khimki en casa ha ganado sus cuatro partidos mientras que Panathinaikos en sus dos salidas complicadas ha perdido ante Real Madrid 85-78 y Fenerbahce 73- 64. Otro dato a tener en cuenta es que en el partido de ida jugado en Atenas los rusos se alzaron con la victoria por 67-79.

El equipo ruso me parece muy buen equipo con un juego interior con calidad como Paul Davis, Augustine o Nielsen. Con un juego exterior con grandes tiradores como Fridzon o Vialtsev.

Si a la calidad del equipo ruso le sumamos el largo viaje a Moscu de los griegos con el correspondiente cansancio, creo que la vistoria se quedará en tierras moscovitas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:05

Khimki vs Panathinaikos
13-12-2012 18:00

Gana Khimki

1.7
Me decanto por la victoria rusa, el Khimki en casa ha ganado sus cuatro partidos mientras que Panathinaikos en sus dos salidas complicadas ha perdido ante Real Madrid 85-78 y Fenerbahce 73- 64. Otro d ...

Planinic jugará? En la liga local no jugó.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 12:44

Pronóstico:
Gana Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Pues vamos al partidazo de Rusia!!! Vamos con el Khimki, quienes se enfrentan al lider del grupo, el Panathinaikos, al cual ya derrotó en Grecia, donde los griegos han basado su poderío, perdiendo mucho fuelle cuando actúa de visitante.. Por otro lado, los rusos llevan las 4 victorias posibles como locales, lo que les hace invictos en esta condición, se espera un partido disputado pero con un tinte local... Aquí mis claves:

1. Factor cancha.
2. Khimki como local (4-0), Panathinaikos (2-2) como visitante.
3. Último precedente +12 para los rusos.
4. Planicic descansado.

Buena suerte a todos!!!! Piñarov!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:34

Pronóstico:
Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Al contrario que la mayoría yo considero que el Panathinaikos tiene más posibilidades de llevarse este partido.
El kimki no ha perdido un sólo partido en casa. Y tiene una media de algo más de 77 además recibe poco más de 68 de media en casa. Mientras que la media visitante es de 74 y recibe 73.La linea de 3 parece muy bien puesta.
Los griegos han perdido 2 partidos fuera contra los equipos más fuertes Real madrid Y fenebache. Pero los perdieron disputandolos hasta el final. 86 85 y 72 71. Perdieron pero pudieron ganar. Han sido muy competitivos y hoy se espera que lo sehan más ,,, porqué?
solo han perdido un partido en casa precisamente contra el kimki y de paliza, 12 puntos.
No olvidemos el caracter vengativo Griego rompen las sillas si hace falta y ganan contra pronóstico muchas veces.
Los rusos vienen de tirar el último partido al final relajandose contra el olimpia. Hoy no podrán tener ningún fallo contra los griegos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:49

Fenerbahce Ulker 77 - 69 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Entiendo el favoritismo de Ulker, de hecho que las cuotas estuvieran mas ajustadas seria una locura pero la verdad es que es una final y los italianos seguro que lucharan hasta el final.

Lo cierto es que con con la victoria ante el Madrid y la derrota de los turcos ante Panathinaikos, Cantu se ha plantado en este ultimo partido con opciones de clasificarse. Tienen que ganar a un Ulker comandado por Bo Mccalebb, Batiste, Andersen, Sato o Bogdanovic.

Por su parte Cantu recupera a Aradori para este importante partido que se une a Brooks, Leunen, Markoishvili, Tyus, Tabu, Cusin o Mazzarino.

Espero que podamos ver un partido intenso y brillante que se resuelva en la ultima jugada. La verdad es que veria muy raro que se produzca una paliza de los locales teniendo en cuenta lo que se juegan ambos equipos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:12

Fenerbahce Ulker vs Pallacanestro Cantu

1.87
Entiendo el favoritismo de Ulker, de hecho que las cuotas estuvieran mas ajustadas seria una locura pero la verdad es que es una final y los italianos seguro que lucharan hasta el final.Lo cierto es q ...

A mi en un principio me encantaba esta apuesta pero he leido que Tyus es duda y tambien se comenta que Pianigiani podria ir a la calle si el equipo no gana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:17

Fenerbahce Ulker vs Pallacanestro Cantu

1.87
Entiendo el favoritismo de Ulker, de hecho que las cuotas estuvieran mas ajustadas seria una locura pero la verdad es que es una final y los italianos seguro que lucharan hasta el final.Lo cierto es q ...

Me parece bastante arriesgado. Yo iba a entrar a Fenerbahce pero al final me voy a abstener porque vuelve Aradori, pero aun así creo que ganarán claramente. Cantú excepto contra Panathinaikos en la 2ª jornada y Olimpia, los otros 2 partidos que ha jugado fuera contra el Madrid y contra Khimki los ha perdido claramente. Suerte con el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:23
Es cierto lo que comentais, pero es que es una final. Que menos que luchen cuando hace 2 jornadas estaban en la calle y hoy se encuentran con la opcion de pasar a la siguiente fase.

De lo de Tyus no lei nada. Pero si hay algun rumor, por pequeño que sea seguro que no sale a jugar jaja

Ademas no es una victoria, es un handicap de 10 puntos.

Lo de Madrid y Khimki, pues si, es cierto e incluso en casa de los rusos fui contra ellos. Pero es que en ese partido no estaba Aradori y coincidio con la gran crisis que sufieron los Italianos hace 15 dias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:09
Pues acabo de leer que Jonathan Tabu tambien tiene fiebre como Tyus y es muy dudoso para el partido.Y han llamado a Marko Scekic que esta volando en estos momentos a Turquia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:18
Pues acabo de leer que Jonathan Tabu tambien tiene fiebre como Tyus y es muy dudoso para el partido.Y han llamado a Marko Scekic que esta volando en estos momentos a Turquia.

Todo buenas noticias jaja

Donde los has leido? Porque yo no vi en ninguna previa nada de fiebres, ni en euroliga ni noticias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:29

Todo buenas noticias jaja

Donde los has leido? Porque yo no vi en ninguna previa nada de fiebres, ni en euroliga ni noticias.

En el twitter de Sportando(@SportandoBasket).Es bastante fiable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:34
Na no uso twitter. Pero la fiebre con hielo bajo el sobaco y en las partes nobles se baja en menos de 1 hora... a ver si voy a tener que llamar a los servicios medicos de Cantu jajjaa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:43
Na no uso twitter. Pero la fiebre con hielo bajo el sobaco y en las partes nobles se baja en menos de 1 hora... a ver si voy a tener que llamar a los servicios medicos de Cantu jajjaa

Hombre con fiebre jugandote la clasificacion debes jugar si o si  :D :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:51

Pronóstico:
Under 149,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Vamos con este partido de la euroliga del grupo a donde preveo un partido con pocas anotaciones por parte de ambos equipos,no suelen tener buenas anotaciones en sus anteriores partidos y tampoco suelen encajar muchas anotaciones en sus partidos.

Ultimo enfrentamiento entre ambos equipos fue el 9-11-2012 con el resultado de 67-79

146 puntos en ese partido,a si que espero un similar partido en donde veamos pocas anotaciones por parte de ambos equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:34

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
Partido que se presenta muy igualado. El Khimki es tercero con 5 victorias y 4 derrotas y Panathinaikos es lider con sólo una victoria más (6-3).

Ambos equipos están ya clasificados, por lo que realmente lo único que se juegan es su posición final en el grupo.

Viendo los posibles cruces para la siguiente fase, en este grupo conviene más ser primero o tercero, que segundo o cuarto. Panathinaikos ya es primero o tercero pase lo que pase, y Khimki ganando será segundo ya que el Madrid es casi imposible que pierda en casa contra Olimpia, y si pierde será tercero o cuarto dependiendo del resultado del Fenerbahce - Cantú. Por tanto, ya van sabiendo por donde irán los tiros en la siguiente ronda.

Al partido de hoy no me atrevo a decir quien va a ganar, pero si creo que el que se lleve la victoría lo hará de forma ajustada, asi que vamos con este handicap a favor de los griegos cubriendonos si pierde por menos de 7 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.