; Internacional Euroleague Grp. A 12 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. A 12 de octubre 2012

1
(Leído 1387 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 00:58
Internacional - Euroleague Grp. A 12-10-2012 20:45

Real Madrid 85 - 78 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Comienza la Euroleague! El Real Madrid recibe en casa a PAO con la ambición y plantilla necesaria para abrir la competición y encarar esta temporada con objetivos bien marcados (Final Four-Título y Liga ACB).

El equipo de Pablo Laso este año sí me parece bien confeccionado, muy compensado y con una estrella que sobresaldrá por encima del resto: Nikola Mirotic, sin querer desmerecer a Rudy. El Panathinaikos sigue con problemas económicos y es carne de Top-16 y con algo de suerte, podría llegar al Top-8, salvo que tenga cruces facilones, no le veo llegando a Final Four con los Fenerbahce, CSKA, Barça Regal, Olympiakos, Milan y el propio Real Madrid pegando fuerte por esas cuatro plazas.

Debut en casa, ante un equipo con más nombre que plantilla este año (con la marcha de Batiste creo que han perdido muchísimo por dentro y como equipo), tras un buen comienzo liguero y buenas sensaciones de equipo... este pick no se nos puede escapar!

Como contra del pick, solo encuentro la inexplicable gira por EEUU que les ha metido el tito Floren o algún tipo ingenioso... Gira de la que ha rajado gran parte de la plantilla puesto que la gracias de equipos NBA vs. equipos europeos está en recibirlos y recaudar algo con tu pabellón lleno... en fin, esperemos que no estén excesivamente cansados. Plantilla hay de sobra para hacer rotaciones. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 02:34
Coincido en que el Madrid es mejor. Pero Batiste lo han cambiado por Baby Shaq, no creo que sea ahi donde ha bajado Su potencial. Mucha suerte que el Madrid este año tiene que hacer grandes cosas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 10:46
Coincido en que el Madrid es mejor. Pero Batiste lo han cambiado por Baby Shaq, no creo que sea ahi donde ha bajado Su potencial. Mucha suerte que el Madrid este año tiene que hacer grandes cosas.

Con todos mis respetos para Baby Shaq... al lado de Batiste me parece un '5' raspaete, supongo que para gustos colores, pero a mí Sofo nunca me pareció un hombre que fuese a dar consistencia y regularidad a un equipo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 12:37
Hombre tiene mismos numeros en menos minutos... a mi me parece un pivot muy dominante pero como dices para gustos colores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 12:40
Hombre tiene mismos numeros en menos minutos... a mi me parece un pivot muy dominante pero como dices para gustos colores.

Por cierto ademas de las llegadas de Hilton Armstrong, Panko, Lasme... no se ha reforzado nada mal por dentro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 13:12

Por cierto ademas de las llegadas de Hilton Armstrong, Panko, Lasme... no se ha reforzado nada mal por dentro.

Sí, Panko es un pepino y Lasme es bastante bueno también en cuanto a números, quiero verles en equipo grande a ambos... en cuanto a Hilton, supongo que será un acierto, pero quiero esperar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 13:33
Hilton ya viene rodado de Asvel la pasada temporada y lo hizo a buen nivel, tanto en liga como en eurocup. La euroliga son palabras mayores, pero tiene buen nivel como dar buenos numeros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 15:09
Internacional - Euroleague Grp. A 12-10-2012 21:30

Pronóstico:
Real Madrid Descanso-Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Voy con este pronostico que emnpieza el Real Madrid la Euroliga en su cancha contra el Panathinaikos.
El Real Madrid se ha reforzado con el ex-NBA Rudy Fernandez, aparte de dos jugadores que intentaran ayudar al equipo para darle continuidad en el partido como son el base Draper que la temporada 10/11 promedio 15.1 puntos en la Eurocup y eso le valio para ser el MVP, el otro fichaje es Slaughter, un pivot de 2.04 que tiene fama de ser un buen reboteador y defensor.
Al equipo se le ha ido al barca Tomic, un "pura sangre" con muy buena tecnica pero con sangre de horchata.
En este partido pienso que el Madrid debe de salir morder para agradar a la aficion en su debur en la Euroliga.
En el equipo griego tenemos al maestro Obradovic que le ha dejado el testigo a Pedoulakis, que ya sabe lo que es llevar a un equuipo a una final europea, al Makedoniko, pero ha cambiado muchisimo la plantilla, siguen el base Dimitrios Diamantidis y Kostas Tsartsaris, tiene en la plantilla a Schortsanitis,Xanthopoulos, Ukic, etc.
El año pasado llegaron a la Final Four y hace dos la ganaron.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 15:21
Internacional - Euroleague Grp. A 12-10-2012 21:30

Pronóstico:
Mirotic anota más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Cuota que no es muy alta pero creo que es una línea bastante asequible para Mirotic, que anotó 14 puntos frente a Unicaja y 26 frente a Valladolid, con 46 de valoración. Creo que el Real Madrid se debe imponer a un Panathinaikos que creo que aparte de las muchas bajas que tiene va a notar sobre todo la ausencia de Obradovic tras 14 años dirigiendo al equipo griego. Mirotic sin duda debe de ser una de las referencias ofensivas del Real Madrid
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 19:54
Cuanto va a jugar carroll o juega mas o menos?8 puntos pa el los hace como nada si le dan bola epro Lasso pasa de el olimpicamente....ke mas lineas te gustan ruben o a los demaS?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 20:00
Cuanto va a jugar carroll o juega mas o menos?8 puntos pa el los hace como nada si le dan bola epro Lasso pasa de el olimpicamente....ke mas lineas te gustan ruben o a los demaS?

Con esa línea tan baja merece la pena intentarlo ¿en que casa está? Llevo a Felipe Reyes +7.5, Dashaun Woods +12 y a Langford +10(ésta me gusta especialmente) en yogano. Y en bet365 me arriesgo con Bobby Brown +13.5 , Schortsianitis +10.5 (cifra asequible) y Avdalovic -9.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.