Pronóstico: Stefan Jovic más de 6.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Creo que se infravalora la capacidad de Jovic aquí. Es cierto que números en mano promedia 7 puntos en esta Euroliga, pero muy influenciados por jugar en Moscú ante el Khimki y contr Fenerbahce en casa, y estamos hablando de dos de las mejores defensas de la competición. Dos partidos duros que ensombrecen a Jovic, pero que antes venía de 9 puntos al Madrid y 12 al Estrasburgo. Lejos de eso, creo que Jovic no merece esta línea. Empezando porque el equipo anunció el fichaje de Marcus Williams, que jugará a finales de mes y que lógicamente vine a quitarle minutos a Jovic, quien pienso que debe dar un paso al frente y al fin demostrar el gran jugador que demostró ser con su selección. Ese paso adelante ya lo vimos en la ABA League el fin de semana, donde se fue hasta los 17 puntos y 28 de valoración, números que espero dé continuidad hoy y que su equipo necesita. Es cierto que promedia 22 minutos por partido, pero viendo su competencia a día de hoy, esa media aumentará hasta la llegada de Williams. Tiene capacidad de echarse el equipo a la espalda y pienso que promediando 6 tiros por partido hasta ahora, esa media pueda aumentarse hasta los 9-10 viendo las características. Ni Thompson, ni Mekel, ni Miller están demostrando esa capacidad. Y es que el rival ayuda a pensar en buena anotación para Jovic. Es un equipo que le gusta el ritmo alto de partido, el intercambio de golpes y vienen de darnos una oda al baloncesto ofensivo en Madrid. Hoy Zirbes y Stimac, los dos principales focos anotadores por dentro, van a tener una tarea muy complicada (por dentro el Bayern defiende bien, y deja a sus rivales por debajo del 40% en tiros de 2), por lo que tendrán que buscar alternativas en el juego. Además creo que la mayor envergadura del serbio puede ayudarle a jugar al poste a muchos de sus posibles defensores. En definitiva, muchos factores para pensar que Jovic hoy puede y debe asumir galones como hizo el fin de semana. Calidad tiene de sobra, minutos creo que también viendo el nivel de sus compañeros y el rival ayuda a pensar en muchas posesiones y posibilidades de tiro. Esperaba una línea cercana al 9.5/10.5, esta línea hay que entrar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora