Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 11/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 69 78
Strasbourg Khimki pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -3.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Despues de fallar el pick de ayer por solo 1 punto, hoy voy a ir con otro pronostico que me gusta bastante para el dia de hoy, y donde voy a subir un puntito el stake, porque me parece que puede ser una buena oportunidad para ganar dinero con un equipo que a priori y desde mi punto de vista es mas superior que el otro.
Nos vamos al grupo mas interesante de todos, el GRUPO A, donde tenemos solo a Fenerbache clasificado, y los demas tienen sus opciones a falta de 2 jornadas para clasificarse, entre ellos estan metidos los dos equipos de mi pick, por una banda tenemos al equipo frances del Estrasburgo y por otra parte el Khimki ruso, en un partido que desde mi punto de vista se presenta bastante desigualado, espero no equivocarme.
Tengo que recordar el precedente de estos dos equipos en la ida, y es que el Khimki ruso gano por 26 puntos de ventaja, si si, leeis bien, quedaron 88-62 en un partido que no hubo color y donde el equipo ruso estuvo por delante en el marcador desde el minuto 1 hasta el 40, con un buen partido de sus hombres importantes. No creo que hoy el Khimki gane de esta diferencia, pero pienso que deberia de ganar entre 7-15 puntos, almenos creo que ahi esta la enorme desigualdad entre una plantilla y la otra.
El Estrasburgo no me parece ni mucho menos un mal equipo, pero a la vista estan sus resultados, donde solo ha conseguido ganar en casa sus 3 partidos. Eso puede ser un punto en contra de nuestro pick, pero es que hoy el Khimki si pierde en Francia, se podria complicar las cosas y espero y deseo que salgan a por todas desde el minuto 1.
Como he dicho, el equipo frances no me parece mal equipo, pero no tiene el fondo de plantilla del equipo ruso. Estan comandados por los siguientes jugadores:
- Vladimir Golubovic con 11,5 puntos por partido
- Rodrigue Beaubois con 11 puntos por partido
- Louis Campbell con 9 puntos por partido
- Mardy Collins con 8,5 puntos por partido
- Jeremy Lelloup con 8,5 puntos por partido
Pero a partir de ahi, la cosa baja mucho y solo Kyle Weems aguanta el tiron de los otros 5 buenos jugadores que tiene, la plantilla si la componen otros jugadores, pero no aportan lo que deberian aportar y eso indica que es un equipo bastante irregular, y en la clasificacion me remito, ultimo lugar, eso si en un grupo bastante dificil.
El Khimki, es un equipo que a mi personalmente no me gusta mucho, porque creo que deberia estar con un balance mayor, pero ha demostrado ser el equipo de siempre, muy irregular, capaz de hacer muy buenos partidos, como ganar los 2 partidos al actual campeon de Europa, y tambien perder en la pista del Estrella Roja, a priori un rival inferior ellos. Hoy juegan con las bajas de Paul Davis y Ruslan Pateev, pero aun asi, disponen de una de las mejores plantillas de la competicion, con grandes jugadores capaces de romperte un partido en cualquier momento, y ahora os lo voy a demostrar:
- Alexey Shved con 14,8 puntos por partido
- Tyrese Rice con 10,9 puntos por partido
- James Augustine con 10,5 puntos por partido
- Zoran Dragic con 8,6 puntos por partido
- Petteri Koponen con 8,4 puntos por partido
Y no solo tenemos a estos jugadores, sino que en el banquillo tienen a hombres con una calidad tremenda, con veterania y capaz de aportar casi lo mismo que los 5 que he nombrado anteriormente, tenemos el caso por ejemplo de Sergey Monya, Egor Vyatslev, Marko Todorovic o Tyler Honeycutt. Como vemos una plantilla muy muy compensada, con grandes individualidades y creo que capaces de ganar a cualquier equipo de esta competicion.
Resumiendo, espero una victoria de mas de 3 puntos del equipo ruso, esperando la cara bonita de este equipo y que demuestre que es uno de los rivales a batir en esta competicion y no se complique las cosas para la siguiente fase de la competicion, ya que una derrota y una victoria de otros equipos, les podria poner en algun apuro que no cuentan ni mucho menos, almenos desde mi opinion. Stake bajo-medio.