; Pronóstico Internacional Euroleague Gran Canaria vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Gran Canaria vs Real Madrid

1
(Leído 2270 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 08/01/2019
Primer partido KHIMKI VS FENERBAHCE:
1.El khimki tiene lesionado a su mejor jugador A.Shved.
2.El fenerbahce marcha lider con tan solo una derrota.
3.Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos los ha ganado el FENERBAHCE:
-FENERBAHCE vs KHIMKI 93-85.
-KHIMKI vs FENERBAHCE 64-73.
-FENERBAHCE vs KHIMKI 71-67.
-KHIMKI vs FENERBAHCE 68-70.
-FENERBAHCE vs KHIMKI 88-83.

Lo más seguro esque gane el Fenerbahce, ya que es el mejor equipo de la euroliga, y el khimki juega sin un jugador clave en su equipo.

Segundo partido GRAN CANARIA VS REAL MADRID:
1.El real Madrid lleva sin perder 5 partidos contra el gran canaria.
2.El real Madrid marcha segundo en la euroliga con solo 3 derrotas.
3.El gran canaria es uno de los peores equipos de la euroliga marcha 13º con solo 6 victorias.

No debe suponer un partido difícil para el real madrid es claro favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:02 08/01/2019
Buscamos un partido con menos puntos de los esperados en la esperanza de que ambos equipos mantengan la dinámica que vienen manteniendo esta temporada y así los locales ante su público nos habrían dejado 9 verdes en los últimos 11 partidos disputados y los visitantes a domicilio nos habrían dejado esta temporada 11 verdes en 15 partidos disputados.
Ya se han enfrentado esta temporada y nos dejaron dos verdes (150,165).
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:36 08/01/2019
Vamos con este pronóstico para el partido entre el Gran Canaria y el Real Madrid donde vamos con el over 3,5 asistencias de Facundo Campazzo.
Campazzo promedia 4,5 asistencias en lo que va de Euroliga. En los 16 partidos disputados tendríamos 8 verdes y 8 rojos, por lo que esta apuesta aunque puede parecer una bicoca no lo es en absoluto ya que a Campazzo hay días que le da más por anotar que por asistir. De hecho en el partido de la primera vuelta se quedó en 3 asistencias.
No obstante, hay elementos para el optimismo, el principal, el hecho de que el Gran Canaria es un equipo bastante permisivo en ese sentido, siendo el segundo equipo que más asistencias concede de toda la competición.
Vamos a por esas 4 asistencias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 08/01/2019
Vamos con un pick que me ha llamado mucho la atención debido a la cuota que ha sacado WH pese a que no es mi especialidad este tipo de apuestas y es la victoria del madrid de cualquiera de las dos mitades a esta cuota por encima del par.

Es cierto que el Real Madrid viene de una derrota dolorosa en liga endesa donde jugó realmente mal y que en el partido de hoy frente al Gran Canaria se juega en territorio isleño. Sin embargo me parece una cuota desmesurada para el actual campeón de Europa. El Gran Canaria es un equipo que ya le ha dado sustos al Real Madrid. Son un equipo bastante bueno en cuanto a anotación pero también son el equipo de Euroliga que más puntos permite a los equipos rivales

Pese a la derrota del último partido el Madrid sigue siendo muy favorito y me parece que hay que probarla si o si con stake 1.5 - 2

No me enrollo más que creo que es un pick que no tiene demasiada explicación y seguro que cambiaran la cuota conociendo a WH. Suerte a quien se anime  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 08/01/2019
Vamos con este partido de Euroliga entre el Gran Canarias y el Real Madrid.
Real Madrid es el actual campeon de Europa y aunque viene de perder de forma extraña en un muy mal partido contra el Estu en el derby madrileño es uno de los mejores equipos de la Euroliga.
Gran canaria es un equipo qbastante fuerte, cob mucha anotacion pero esta dejando bastante que desear y aunque juegue en casa hay que probar esta cuota baja que puede ir bien
A por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 08/01/2019
Vamos con el partido que cierra la jornada entre Madrid y Gran Canaria

En este caso buscamos que los canarios no lleguen a los 82 puntos en el partido de hoy, una cifra que me parece demasiado alta sin duda. Ya solo mirando los promedios en Euroliga de ambos equipos vemos que Gran Canaria promedia 80.5 puntos por partido por debajo de la línea, promedio que sube a 81.5 en casa justo en la línea, pero es que el Madrid permite solo 76 puntos por partido tanto fuera como en casa siendo de las mejores defensas de la Euroliga.

Pero sin duda el factor que me hace entrar aquí es la derrota frente a Estudiantes el pasado fin de semana en el derbi madrileño encajando 93 puntos. Siempre que el Madrid recibe una derrota de este equipo en ACB contra un equipo inferior a ellos, en el partido siguiente su rival paga los platos rotos y reciben una defensa sin fisuras por parte del Real Madrid, no se que les hará Pablo Laso pero es así.

4 de noviembre, derrota frente a Morabanc Andorra encajando 105 puntos, 4 días después en Euroliga deja a Maccabi en 66 puntos jugando en Tel Avid.

16 de diciembre el Madrid pierde contra el entonces colista Breogán Lugo encajando 84 puntos, 3 días después deja al Panathinaikos en 69 puntos

Creo que hoy puede pasar una cosa similar, además de que ya de por si me parece una línea alta jugando contra el Madrid, ya que en los dos duelos de esta temporada el Gran Canaria se ha quedado en 63 y 76 puntos por debajo de la línea, aunque eso sí ambos partidos en Madrid.

Lo único que me preocupa es que en casa contra el Madrid siempre se suelen motivar pero veo difícil que lleguen a 82 puntos si el Madrid se aplica en defensa, pues es una cifra alta. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 08/01/2019
Vamos al partido de Euroliga entre equipos españoles,partido entre Gran Canaria y Real Madrid.
çEl pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga el jugador americano del R.Madrid Anthony Randolph, buscamos que consiga pasar la barrera de los 10,5 puntos en el partido de hoy.
Randolph tiene un promedio de 12,9 ppp ha disputado las 16 jornadas y en 11 ocasiones ha conseguido pasar esta linea.El jugador descanso el ultimo partido del equipo blanco en liga donde perdieron, ademas Carroll sigue lesionado por lo que el conjunto blanco necesit puntos de sus mejores tiradores y en lo que llevamos de campeonato y respetando a Llull el americano es su mejor hombre.Ademas cuenta que en su ultimo partido con Gran Canaria Randolph firmo uno de sus mejores partidos como jugador del equipo blnco,pues se fue hasta los 20 puntos y 10 rebotes.Por ultimo comentar que se enfrenta la peor defensa GranCa recibe una media de 88,6 puntos, mientras que los balncos son los que mas encestan con una media de 87,7, esperemos que Randolph este acertado y llegue a los 11 puntos lo antes posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.