; Pronóstico Internacional Euroleague Gran Canaria vs Darussafaka Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Gran Canaria vs Darussafaka

1
(Leído 552 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:04 14/03/2019
Ambos equipos ya desahuciados, se juegan el honor de no ser el peor equipo.

En principio no deberían implicarse demasiado en defensa.
 Los canarios anotan 80 y reciben 87 en casa y los turcos fuera de casa anotan 74 y reciben 89, aunque contra equipos over como es gran canaria, suelen subir la media.

Además los canarios estrenar entrenador por lo que hoy es una prueba importante para la liga y creo que saldrán fuertes y con gran ritmo.
Si los turcos andan mínimamente acertados creo que tendremos el over.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 14/03/2019
Vamos con el partido entre el Gran Canaria y el Darussafaka.

Voy a ir con el over de Strawberry ya que me parece una linea baja para la calidad que tiene.

Se enfrentan dos equipos ya eliminados desde hace mucho tiempo pero aparte de las estadisticas y los minutos que viene jugando me baso en el cambio de entrenador que ha hecho el Gran Canaria.

Hoy se sentara por primera vez Pedro Martinez en el banquillo canario y los jugadores estaran motivados y querran demostrar que pueden tener minutos en la plantilla.
Es cierto que ultimamente no contaban demasiado con Strswberry pero un jugador de su calidad debe ser valido para el Granca.

Esta temporada viene promediando 8.1 puntos por partido en 21 minutos. Empezando ya por ahi estamos un punto por encima de la linea que nos proponen.
El rival tambien es el peor equipo de esta Euroliga que ultimamente esta repartiendo mas minutos en sus jugadores.
De los 24 partidos que ha jugado tendriamos 13 verdes y 11 rojos aunque ha habido partidos en los que ha jugado alrededor de 15 minutos. Hoy espero que juegue unos 20-22.

El rol de Strawberry no sera menor del que tenia hasta ahora y todos los minutos que pueda jugar de mas nos vendran bien para superar la linea.

Asi que esperemos que Pedro confie en la calidad de Strawberry y le de minutos para poder superar la linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.