Internacional - Euroleague fecha: 02/03/2017 hora: 18:45 Ver resultado 8784
Galatasaray Real Madrid pronóstico Luka Doncic mas de 8,5 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos al partido de Euroliga entre Galatarasay y R.Madrid.
El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga Luka Doncic, buscamos que el jugador esloveno del R.Madrid consiga pasar la barrera de los 8,5 puntos.
Pues volvemos a probar este pick, seguimos apostando por una de las mayores promesas del baloncesto europeo, el joven jugador del R.Madrid tiene un promedio de 8,5 puntos por partido en la Euroliga viene de hacer dos discretas actuaciones donde no llego a pasar la barrera de los 6 puntos, pero creo que hoy tiene opciones de ser uno de los protagonistas de su equipo, pues visitan la cancha del Galatasaray, equipo que ha entrado en una nueva crisis de vestuario y no creo que le compliquen mucho la victoria al equipo blanco.
Creo que Doncic esta mas que capacitado para pasar esta barrera de puntos pues es un autentico crack, puede que haya bajado un poco su rendimiento por no haber sido uno de los protagonistas en la final de Copa y puede que le haya pasado factura psicologicamente en estos ultimos partidos, pero creo que hoy el rival es inferior y Doncic puede volver a cojer esa confianza que le ha faltado en los ultimos partidos.
Suerte y a ver si sale..
...