Internacional - Euroleague fecha: 28/10/2016 hora: 19:00 Ver resultado 87103
Galatasaray Fenerbahce pronóstico Over(+) 158.5 cuota stake 1.91 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me llama mucho la atención que jugando Galatasaray veamos líneas por debajo de 160 de partido. De los tres partidos hasta ahora, el partido que menos puntos hubo fueros 168 ante Estrella Roja, siendo el resto de partidos de muchos puntos, con el ritmo alto que le gusta jugar y con una defensa desastrosa.
Cierto es que Fenerbahce no es una verbena defensiva y no deja de ser un derbi turco, pero ya ante un equipo serio como CSKA vimos un partido muy ofensivo. Esta jornada, la segunda en la semana, hemos visto en la primera ronda partidos muy abiertos y con ritmos altos, con predominio claro de ataques y con unas defensas que están notando el desgaste.
Galtasaray tiene algunas buenas noticias, a pesar de su 0-3 de ahora. Micov está cogiendo su momento óptimo físico y Dentmon está cogiendo los galones ofensivos que se esperaba de él, una máquina anotadora. Daye está completando una notable Euroliga y hay buenos jugadores que aportan como Tyus, Guler, Thompson o Smith. Ofensivamente un equipo de buen nivel, pero defensivamente da muchas facilidades.
Enfrente un Fenerbahce que en este derbi le espero muy motivado e intenso. En estos partidos suelen venirse arriba, con un rendimiento alto de sus estiletes. La baja de Bogdanovic es sensible, pero ojo, que aún con esa baja, Mahmatoglou y Dixon son dos tiradores de primer nivel de la competición, con otros exteriores como Sloukas, Kalinic o el gran Datome que han demostrado de sobra ser solventes anotando. Ojo a Datome que pienso que puede ser un partido propicio para él.
Por dentro, la inoperancia del Galatasaray, puede ser una autovía para la dupla Udoh-Vesely. Espero mucho ritmo por su parte. La baja de Bogadanovic dará más minutos a Sloukas probablemente de base y Dixon de escolta, y el griego suele conectar bien con los interiores.
Creo que Galtasaray con sus fallos defensivos ha propiciado que sus partidos sean tan vistosos. Ofensivamente es un equipo que ha demostrado mucho, tanto como poco en defensa. Fenerbahce habrá que ver como se repone a la baja de Bogdanovic, pero aún así sigue teniendo un perímetro poderoso. Pero donde deben volver a marcar diferencias es en la zona. Ver por debajo de 160 a Galatasaray me sigue chirriando, hay que probar suerte.
...