; Pronóstico Internacional Euroleague Galatasaray vs Darussafaka Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Galatasaray vs Darussafaka

1
(Leído 1839 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 18/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8581
Galatasaray Darussafaka
FALLADO
pronóstico Gana Darussafaka
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comentamos el partido de Galatasaray contra Darussafaka, partido muy duro por la cancha donde se juega, y porque solo lleva un partido ganado el Galatasary.

Me decanto mas por el visitante, en liga le gano, no por mucho, de 2 puntos, pero a mi parecer tiene una plantilla algo mas completa que el Galatasaray, y un entrenador como David Blatt, que bajo mi opinan ha sido el artífice de poder ganar al invicto CSKA, ya que el estuvo varios años allí...

Así que, teniendo en cuenta que vienen de ganar al todo poderoso CSKA y tiene la motivación por las nubes me decanto por el darussafaka.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8581
Galatasaray Darussafaka
FALLADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 3 1
FALLADO
Vamos a la euroleague con este partido de polémica en el equipo local.

No entendía como la cuota de Galatasary no ha parado de subir y buscando información acabo de verlo.

Tenemos que sus dos jugadores bases como Russ Smith y Justin Dentmon fueron excluidos del equipo. Lo traductores de turco no son muy fiables pero por lo visto por la noche tuvieron alguna discursion.

Después leyendo twiter veo a los aficionados muy cabreados con el entrenador y no es para menos después de tantos millones solo llevan una victoria. Ergin ataman puede tener los días contados y veo que el partido de hoy puede ser una tremenda cama al mister, para que sea expulsado del equipo.

Si nos centramos en el partido sin duda Sinan Guler es el mejor base del equipo pero llega a este encuentro despues de grandes minutadas. Y no es un jugador joven.

Jugaran KOKSAL, GOKSENIN y KORKMAZ, CAN. Para colmo THOMPSON, DEON arrastra molestia aunque supongo que jugara porque se la juega el mister.

Entre todo esto llega un equipo mas echo y con un entrenador espectacular, llega DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL con DAVID BLATT a la cabeza, despues de ganar al todopodero CSKA.

Un equipo sin aparentes grandes nombre pero con jugadores con hambre de hacer este año cosas.
Si han ganado en Estrella Roja y Unics Kazan no veo porque hoy con todo a favor no pueden palizar a este equipo sin sintonia con el entrenador.

Ya han perdido de paliza este año con:

28.10.16   EUR   Galatasaray   Fenerbahce   87 : 103   
23.10.16   SL   Galatasaray   Banvit    74 : 83   
21.10.16   EUR   Galatasaray   Estrella Roja   83 : 85   
13.10.16   EUR   Galatasaray   CSKA Moscú   84 : 109

Aunque es cierto que vienen de ganar a Olympiacos con el mejor encuentro de la temporada y unica victoria en europa   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
8581
Galatasaray Darussafaka
FALLADO
pronóstico Alex Tyus más de 5.5 rebotes
cuota stake 1.75 2
FALLADO

Voy a probar el over de rebotes del pivot americano del Galatasaray en su partido ante Darussafaka porque veo algo corta la línea.

Alex Tyus es la referencia interior de Ataman. Referencia no en cuanto a altura ya que apenas mide 2 metros, sino a que promedia más de 25 minutos con una media de 6.3 rebotes pasando la línea en 4 de los 7 partidos disputados (los 4 últimos) y teniendo además 2 de los 3 unders con 5 rebotes exactos. Contra el Maccabi se quedó en 4 rebotes en 14 minutos por problemas de faltas personales.

Hoy se enfrentan al peor equipo en el rebote como es este Darussafaka. Bueno realmente, ambos andan empatados en promedio siendo los peores pero este Darussafaka es el equipo que más rebote ofensivo concede con 12.8 por partido mientras que Tyus de los 6.3 rebotes que captura 2.6 son ofensivos. Destacan los 4 ante Estrella Roja o Fenerbahçe y los 3 ante el Zalgiris Kaunas.

Espero que ande en pista bastantes minutos. Si no tiene problemas de faltas (promedia 2.6 cometidas y solo ha sido eliminado ante el Maccabi) debería rondar los 25-28 minutos. Tibor Pleiß el otro center es muy alto y lento para jugar contra un equipo que tiene en Moerman a su referencia interior. Y Austin Daye es alto pero muy fino y poco pesado para defenderle en el poste.

Por último, comentar que jugadores como Kuzmic (9), McLean (8), Macvan (6), Parakhouski (7), Kaimakoglou (6), Jankunas (11), Melli (10) o Hines (9) han pasado la línea propuesta siendo jugadores interiores en partidos anteriores.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8581
Galatasaray Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Sinan Guler menos de 6.5 asistencias
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Stake 1’5

Muy alta la línea de asistencias para el base turco del Galatasaray, Sinan Guler.

El turco sin duda es el buque insignia del conjunto turco y el único capacitado para poner orden en un equipo tan anárquico. Esto le vale para ser un jugador que habitualmente pisa la cancha unos 30 minutos y que esta temporada está realizando sus mejores números de asistencias de largo. De hecho tradicionalmente Guler siempre había sido un escolta de corte defensivo y semiespecializado en el tiro exterior. Sin embargo la temporada pasada ya empezó a elaborar esta faceta directora alcanzando un promedio de 3’7 asistencias por partido entre todas las competiciones.

Esta temporada está siendo la suya y sus promedios se elevan a 5’2 asistencias sin embargo superando esta línea en tan solo 2 ocasiones de los 13 partidos disputados, ambas en Euroliga ante el Estrella Roja y Olympiakos (7 y 12, siendo éste último su récord personal). En liga turca, pese a jugar más minutos de manera global, no ha superado la línea en ninguno de los 6 partidos.

Esta noche, siendo el Darussafaka el rival el cual considero un buen equipo defensivo, espero que no supere esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 14:32
Galatasaray vs Darussafaka
18-11-2016 18:00

Sinan Guler menos de 6.5 asistencias

1.85
Stake 1’5Muy alta la línea de asistencias para el base turco del Galatasaray, Sinan Guler.El turco sin duda es el buque insignia del conjunto turco y el único capacitado para poner orden en un equ ...

La hemos subido a la vez jaja (bueno un minuto antes yo asi qe gane la carrera de encender el pc y calcular la media x partido jajaja)

A ver si no trolean las asistencias qe ayer me lleve buena ostia con un under similar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 14:38

1.85
Stake 1’5Muy alta la línea de asistencias para el base turco del Galatasaray, Sinan Guler.El turco sin duda es el buque insignia del conjunto turco y el único capacitado para poner orden en un equ ...

La hemos subido a la vez jaja (bueno un minuto antes yo asi qe gane la carrera de encender el pc y calcular la media x partido jajaja)

A ver si no trolean las asistencias qe ayer me lleve buena ostia con un under similar

Cierto! Siempre es bueno coincidir, ahora que no nos troleen
No Participante
Amigo de las bookies
8581
Galatasaray Darussafaka
NULO
pronóstico Daye más de 12,5 puntos
cuota stake 1.85 4
NULO
Sigo con los picks de Euroliga para esta jornada con el over de puntos de Austin Daye, el ala pivot abierto del Galatasaray.

Daye, de 2,11m, es la estrella, junto a Dentmon del actual campeón turco, y ya promedia más de 12 puntos por partido, jugando más de 21 minutos por partido. El jugador tiene ya unos porcentajes excelentes con el 61,1% de T2, el 57,1% de T3 y un sorprendente 100% de tiros libres, el mejor de la competición en estos momentos. Unos números excelentes que le han llevado a superar la cifra que hoy necesitamos todas las jornadas menos tres, frente CSKA, que se quedó en 12, Maccabi, cuando jugó sólo 16 minutos y la pasada jornada, ante Zalgiris, cuando no llego a los 11 minutos en pista.

Me gusta mucho, además, porque Daye juega en una posición donde sufre mucho el Darussafaka.

Jornada 1: Kuzmic 16 puntos
Jornada 2: Moerman 20 puntos
Jornada 3: Parakhouski 17 puntos
Jornada 4: Brown 10 puntos
Jornada 5: Jankunas 21 puntos
Jornada 6: Melli 10 puntos y Theis 13 puntos
Jornada 7: Hines 11 puntos

Además las bajas de Dentmon y Russ Smith lo hacen aún más importante para el equipo.

Mucha suerte a quienes la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
8581
Galatasaray Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
Creo que se les ha ido de las manos a las bookies las últimas info del Galatasaray. Es cierto que los despidos de Russ Smith y Dentmon merman la rotación del equipo, pero la aportación del primero estaba siendo testimonial (en ataque, porque en defensa era una rémora) y el segundo, bien ofensivamente, pero también con sus problemas en defensa y para jugar para el equipo.

Si algo vemos en esta Euroliga es igualdad y ganar como visitante está caro. Que se lo digan al Olympiakos, que sucumbió ante este Galatasaray y los turco se tienen que quedar con esa referencia. La marcha de Dentmon debe ser aprovechada por otros jugadores como Diebler, Preldzic o Schilb para subir sus prestaciones, jugadores con sobrada experiencia y que se espera más (el primero ya ha cogido la racha, ojo la amenaza exterior que es). Y por dentro no es mal equipo ni mucho menos, con la presencia física tanto de Tyus como de Thompson, con Pleiss en la recámara y un buen Daye aportando desde todas las zonas. Ante esas bajas, espero galones de nuevo de un Guler que está sabiendo llevar a la perfección su papel de alma máter del equipo.

Enfrente un Darussafaka que lleva 3/3 de visitante (sólo ante un mermado Kazan sacó la línea de puntos aquí pedida) y que viene de ganar a todo un CSKA en casa. Pero ese triunfo también tiene otra lectura, un desgaste bárbaro por parte del equipo y habrá que ver si pagan ese esfuerzo. Liderados por su juego exterior con Wanamaker, Clyburn, Anderson o Wilbekin, jugadores que tal vez rinden mejor ante su público que fuera, donde quieren un juego más conservador.

No hay que olvidar que es un derbi turco donde el factor cancha asume muchos riesgos y que los locales necesitan más el triunfo. Ver esta línea para un visitante me choca bastante. Por calidad de plantilla este Galatasaray poco tiene que envidiar al Darussafaka y el factor cancha debe igualar otros factores como la defensa donde sí flaquean más que su rival. Aún así, me quedo con sus buenos partidos ante Olympiakos y Madrid para confiar en un partido igualado y con sus opciones para los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 16:13

Gana Galatasaray Hándicap Asiático +5

1.83
Creo que se les ha ido de las manos a las bookies las últimas info del Galatasaray. Es cierto que los despidos de Russ Smith y Dentmon merman la rotación del equipo, pero la aportación del primero  ...

Buena apuesta crack...esta mañan la publique en mi canal ( telegram.me/callejaspicks ) por twitter y me parecio basnate interesante.
Esto es un derbi Turco y creo que va estar muy ajustado y ponen demasiado favorito al Darussafaka.
Vale que esta haciendo una buena euroliga y que a ganado a Csk Moscu en casa pero como visitante baja bastante y la pista del Galatasaray es una olla a presión y sobre todo estan muy necesitados e irán hoy a por todas y vienen de ganar ala Olimpiacos tambien en casa.
De todas formas este partido para los locales vale oro..a parte de jugarsela es una motivaci´n extra y un piqye serio el de ganar a un equipo de tu mismo pais y dudo mucho que Galatasaray nos e deje la piel en casa en este encuentro.
A mi 5 puntitos me parece un colchon bastante bueno con lo que la iba a publicar peor viendo tu gran argumento te voy a dar un te sigo y me ahorras en publicarla a mi jeje.

Un saludo y vamos a  por ese verde crack. :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 19:56

1.85

5 asistencias para Guler
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 23:21

Gana Galatasaray Hándicap Asiático +5

1.83
Creo que se les ha ido de las manos a las bookies las últimas info del Galatasaray. Es cierto que los despidos de Russ Smith y Dentmon merman la rotación del equipo, pero la aportación del primero  ...

Buena apuesta crack...esta mañan la publique en mi canal ( telegram.me/callejaspicks ) por twitter y me parecio basnate interesante.
Esto es un derbi Turco y creo que va estar muy ajustado y ponen demasiado favorito al Darussafaka.
Vale que esta haciendo una buena euroliga y que a ganado a Csk Moscu en casa pero como visitante baja bastante y la pista del Galatasaray es una olla a presión y sobre todo estan muy necesitados e irán hoy a por todas y vienen de ganar ala Olimpiacos tambien en casa.
De todas formas este partido para los locales vale oro..a parte de jugarsela es una motivaci´n extra y un piqye serio el de ganar a un equipo de tu mismo pais y dudo mucho que Galatasaray nos e deje la piel en casa en este encuentro.
A mi 5 puntitos me parece un colchon bastante bueno con lo que la iba a publicar peor viendo tu gran argumento te voy a dar un te sigo y me ahorras en publicarla a mi jeje.

Un saludo y vamos a  por ese verde crack. :D :D

Fue a buen puerto, incluso fuimos algo más cagones por no probar la simple. Superior todo el partido Galatasaray, con un gran Pleiss y muy superiores por dentro. Darussafaka sólo a rachas y desde el triple maquillaron mucho al final.

A seguir  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 00:06

Alex Tyus más de 5.5 rebotes

1.75
Voy a probar el over de rebotes del pivot americano del Galatasaray en su partido ante Darussafaka porque veo algo corta la línea.Alex Tyus es la referencia interior de Ataman. Referencia no en cuant ...

Alex Tyus se quedó en 1 rebote en 7:26 de partido. La verdad es que Ataman nos la ha jugado con la rotación (está un poco desquiciado porque no ganan un partido) y así es imposible que el jugador haga el over. A seguir!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.