Internacional - Euroleague fecha: 18/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 8581
Galatasaray Darussafaka pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático +5 cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que se les ha ido de las manos a las bookies las últimas info del Galatasaray. Es cierto que los despidos de Russ Smith y Dentmon merman la rotación del equipo, pero la aportación del primero estaba siendo testimonial (en ataque, porque en defensa era una rémora) y el segundo, bien ofensivamente, pero también con sus problemas en defensa y para jugar para el equipo.
Si algo vemos en esta Euroliga es igualdad y ganar como visitante está caro. Que se lo digan al Olympiakos, que sucumbió ante este Galatasaray y los turco se tienen que quedar con esa referencia. La marcha de Dentmon debe ser aprovechada por otros jugadores como Diebler, Preldzic o Schilb para subir sus prestaciones, jugadores con sobrada experiencia y que se espera más (el primero ya ha cogido la racha, ojo la amenaza exterior que es). Y por dentro no es mal equipo ni mucho menos, con la presencia física tanto de Tyus como de Thompson, con Pleiss en la recámara y un buen Daye aportando desde todas las zonas. Ante esas bajas, espero galones de nuevo de un Guler que está sabiendo llevar a la perfección su papel de alma máter del equipo.
Enfrente un Darussafaka que lleva 3/3 de visitante (sólo ante un mermado Kazan sacó la línea de puntos aquí pedida) y que viene de ganar a todo un CSKA en casa. Pero ese triunfo también tiene otra lectura, un desgaste bárbaro por parte del equipo y habrá que ver si pagan ese esfuerzo. Liderados por su juego exterior con Wanamaker, Clyburn, Anderson o Wilbekin, jugadores que tal vez rinden mejor ante su público que fuera, donde quieren un juego más conservador.
No hay que olvidar que es un derbi turco donde el factor cancha asume muchos riesgos y que los locales necesitan más el triunfo. Ver esta línea para un visitante me choca bastante. Por calidad de plantilla este Galatasaray poco tiene que envidiar al Darussafaka y el factor cancha debe igualar otros factores como la defensa donde sí flaquean más que su rival. Aún así, me quedo con sus buenos partidos ante Olympiakos y Madrid para confiar en un partido igualado y con sus opciones para los locales.
...