Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016 hora: 19:00 Ver resultado 8384
Galatasaray Crvena Zvezda Beograd pronóstico Over(+) 151 cuota stake 1.95 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me sorprende esta línea tan sumamente baja. Los turcos han demostrado un poderío brutal en ataque, con una facilidad para irse a los 80 puntos, y es que tiene plantilla para ello.
Además un jugador que a principio no iba a tener galones de líder, los está cogiendo y a la mil maravillas. Sinan Guler está en un momento brutal, de forma y confianza, y con su veteranía está sabiendo llevar muy bien a este equipo. Por fuera tienen una rotación netamente ofensiva, con Dentmon, Russ Smith, Micov, Schilb, Preldzic o Koksal. Rotación amplia que le permite jugar con ritmo muy alto y les estamos viendo muy ofensivos, con posesiones cortas.
Por dentro, Tyus parece ese pívot que dominó con Maccabi y creo que el jugador ofensivamente es muy resolutivo. Otros jugadores como Deon Thompson o Pleiss son de primer nivel para poder mantener el ritmo anotador. Pero sobre todo destacar a Daye, ese jugador que dominó en Italia, y cada día parece más hecho al equipo de Ataman. Jugador muy físico, pero muy hábil, superior en el juego interior pero con una muñeca exquisita. Jugador que ofensivamente siempre cumple.
Enfrente tampoco veo un equipo incapaz al menos de aguantar su ritmo anotador. Está claro que su debut en Euroliga no fue muy vistoso, pero este Galtasaray deja jugar mucho más que Darussfaka. Y si le dejan jugar y correr, también saben.
Tienen un poderío exterior que pueden hacer daño a una defensa permisiva como la turca. Jugadores como Simonovic, Dangubic, Jenkins o Guduric tienen muy buena mano y pueden hacer mucho daño. A un equipo que deja jugar pueden ser amenazas muy peligrosas. Por dentro, Mitrovic es un jugador muy talentoso y que está recuperando su mejor versión, y junto con los veteranos Zuzmic y Bjelica, son jugadores que también aportan por dentro.
Creo que las defensas de ambos equipos no son ninguna referentes de esta Euroliga. Galatasaray tras su mal arranque, debe mantener ese ritmo ofensivo para poder estrenarse. Los turcos han superado esta línea en sus tres partidos oficiales, parte en culpa por su mala defensa. Los serbios con su poderío por fuera, puede luchar con esas armas. En defensa también andan con algunos desajustes, y fuera de casa son menos intensos atrás. Me parece una línea muy baja, que menos que colocarla en 155.
...