Internacional - Euroleague fecha: 30/12/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7590
Galatasaray Brose Baskets pronóstico Nicolo Melli más de 7,5 rebotes cuota stake 1.85 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Antes de meterme en faena para explicar los números de Melli quisiera resaltar la importancia de este partido para el Brose, mucho más enderezado para el futuro en la competición que su rival y este partido se antoja vital para sus aspiraciones.
Lejos de ahí, la contribución de Melli se antoja primordial. Si está en sus números (más de 30 minutos por partido) creo que hay muchas opciones. Promedia 7.9 rebotes, algo más de lo que pide la línea y sobre todo me quedo en que es el claro referente reboteador de su equipo, que los pívots no tienen tanta capacidad. En partidos como este donde espero un intercambio de golpes, parece vital un jugador que vaya tan bien al rebote.
Cuatro verdes en siete salidas, pero por ejemplo la última en Madrid no llegó ni a los 20 minutos, ya que el partido se puso casi imposible ya en el descanso. Si se guarda bien de faltas, debería estar muy cerca, pues ya le hemos visto auténticas exhibiciones fuera de casa, como ante Maccabi (14 rebotes), Baskonia (12 capturas) o Fenerbahce (12 rechaces, todos defensivos).
Y el partido ayuda bastante. Galatasaray es claramente el equipo que más rebotes concede a sus rivales en casa, con una media de casi cuarenta capturas (39.50), tres más del segundo que más permite. Esto es debido a que el equipo turco carece de claros referentes en el rebote, con sólo Tyus de garantías ante los problemas de Pleiss. Thompson se va a Estrella Roja en Enero y no le veo yo demasiado implicado, quedando el resto del equipo huérfano de buenos reboteadores.
En definitiva el italiano debe ser un claro referente hoy. Coge rebotes con mucha solvencia y fuera de casa en esta faceta es aún más poderoso si cabe. Es más, fuera de casa se va hasta los 8.86 rebotes de media, más de un punto por encima de la línea y que demuestra esa faceta más reboteadora fuera de Alemania.
...