; Pronóstico Internacional Euroleague Galatasaray vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Galatasaray vs Barcelona

1 2
(Leído 2369 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7864
Galatasaray Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un pick de baloncesto euroliga que me gusta bastante.

Se trata del handicap asiático del Barcelona -3,5 que juega en al pista del Galatasaray turco.
Para que sea verde necesitamos que el Barcelona consiga la victoria por 4 puntos o más.

Sinceramente yo les veo favoritos en este encuentro asi como reflejan las cuotas y pienso que este handicap no es muy alto y el Barcelona lo puede superar sin problemas si juega un buen baloncesto.

En mi opinión son mucho más equipo y sobre todo el Barcelona necesita una victoria como el comer ya que se encuentra ahora mismo en el puesto 9º puesto que no da acesso a jugar los play offs ya que solo se clasifican los 8 primeros de 16.

El Barcelona para mi gusto es un equipo que busca sin ninguna duda clasificarse y ganar el tiítulod e eruoliga y plantarse en la final a 4 y de no hacerlo es un fracaso muy muy serio para un club tan grande como el Barcelona.

Enfrente tienen un equipo turco que ocupa las posiciones de abajo de la liguilla de este euroliga con un balance negativo de 2 ganados y 6 perdidos.
Esos 2 encuentros ganados han sido uno como local justamente en la anterior jornada ante Darussafaka que esta haciendo mejor euroliga que el Barcelona pero para mi son inferiores sin duda al Barcelona y el otro encuentro lo ganaron al Olimpiacos de 2 puntitos donde dieron la sorpresita y donde los griegos jugaron su peor encuentro de esta euroliga.
El resto de encuentros todos con derrota.
Como local llevan 2 victorias y 3 derrotas.

El Barcelona sin embargo lleva un balance de 4 ganados y 4 perdidos.
A ganado en casa a Zalguris Y Brose, 2 equipos como Galatasaray de la zona baja de la liguilla de este euroliga y ha ganado fuera como visitante a Maccabi (un equipo que esta últimamente muy fuerte donde a ganado a Olimpiacos precisamente hoy de local y a Fenerbache el subcampeon europeo ) y a ganado a Unics Kazan ruso.

Sus derrotas ante sido ante Esrella roja en Belgrado,posta muy peligrosa y caliente,Fenerbache por tan solo 1 puntito en casa,ante el Real Madrid equipo de lo mejor de europa donde el Barcelona fue aplastado en un encuentro en el que hicieron elauténtico ridiculo total y en el pireo ante Olimpiacos,derrotas muy normales ya que son equipos de alto potencial.

Yo se que el Barcelona no esta brillando a la altura que se espera y esta teniendo encuentros de imagen muy bochornosa pero a tenido bajas importantes como la de Doellman, Navarro,Rivas etc y eso se acaba notando.

Yo creo que este encuentro no se les va escapar ante un rival que no sabe defender absolutamente nada y para mi no es el del año pasado ni de sombra.
No han ganado todavia a ningún rival de identidad y probablemente salvo sorpresa mayúscula van a caer eliminados mientras que el Barcelona busca el pase si o si y ganando se meterá en las posiciones de arriba, entre los 8 mejores.

Por ello tiene gente de muchísima calidad como T.Rice ahora mismo el que esta tirando del carro,Koponen ex del Khimki ruso, los 2 fichajes del Barcelona de este año,gente como Perperoglu,Tomic, Olesson,Vezenkov etc un equipo de muchísima calidad que sobre todo sabe defender muy bien cuando se pone, cosa que Galatasaray es para mi un desastre.

Este encuentro el Barcelona tiene que ir a por ello si o si ya que además llevan 2 derrotas consecutivas y de perder este Barcelona se va meter en un lio my serio y ellos lo saben muy bien.

Si se aplicann en defensa y se ponen serios yo no veo a nadie del Galatasaray turco capaz de parar a Rice y Koponnen con lo que este handicap para mi gusto es bajito.

Estando bien estando mal el Barcelona es superior a este equipo.

Lo único que me preocupa es el ambiente que hay en esta pista que es una pista muy caliente tipo la del estrellla roja que los locales se crecen bastante peor aun asi si el Barcelona apreta un mínimo se lleva el encuentro si o si.

Espero que demuestren su superioridad ya que están muy necesitados tras esas 2 derrotas consecutivas y para mi se enfrentan a priori en una de las pistas más faciles de esta euroliga.
Todas son complicadas pero esta no es que sea brutal como puede ser el Pireo,la del Madrid,una pista como la del Fenebachhe turco o Efes..o incluso Csk Moscu que son palabras mayores jeje.

Stake 2/10

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
Vamos a por ese verde.

Twitter: calleja_1986 (ahi tenis en mi perfil mi canal privado donde dejaré mis combinadas etc en telegram.)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 01:04
Se me a olvidado decir que el Barcelona recupera a un hombre muy importante en sus filas como es Justin Doellman con lo que esto es una buenísima noticia para nuestro pick que despues de 1 mes vuelva.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 08:57
Se me a olvidado decir que el Barcelona recupera a un hombre muy importante en sus filas como es Justin Doellman con lo que esto es una buenísima noticia para nuestro pick que despues de 1 mes vuelva.

Considero injusta la votacion que hacen en tus picks, ahi te va mi positivo, saludos
No Participante
Azote de las bookies
7864
Galatasaray Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.67 2
FALLADO
Partido perteneciente a la 9ª jornada de la Euroliga.

Se enfrenta el Galatasaray como local contra el Barcelona como visitante.
Para este aprtido nuestro pronóstico será ir con la victoria de los visitantes, el equipo español situado en la 9ª posición y a un puesto de entrar en puestos de clasificación.
En cuanto a los turcos, situados en la 14ª posición del campeonato.

La diferencia entre ambos conjuntos hasta ahora de los ocho partidos disputados por ambos es que el Barcelona anota menos puntos, es decir, ofensivamente está ofreciendo menos que los turcos pero en defensa el barcelona está mejor plantado y tácticamente se refleja en los puntos permitidos por uno y otro conjunto.

El BArcelona fuera de su estadio le ganó al Maccabi, equipo mejor que el Galatasaray , ahora mismo situado en 6ª posició, contra el Olympiakos en Grecia palmaron los blaugranas por poco y éste equipo ocupa ahora la 7ª plaza y mejor conjunto que el Galatasaray también.

Además el Barcelona para este encuentro recupera a Doellman y a Claver, El estadounidense llevaba de baja casi un mes por un esguince de tobillo. Claver ha viajado, podría tener algún minuto pero no está al cien por cien.

Hoy se disputa el partido en Turquía, es un escenario complicado pero veo la victoria de los catalanes allí. Primeramente por plantilla, tienen mejores jugadores, segundo porque han de empezar a escalar puestos y tercero por históricos de partidos, las tres veces que se han enfrentado en Turquía han ganado los catalanes y sobre todo tienen que reponerse tras la humillación en el último partido de liga contra el Real Madrid que los vapuleó.

En cuanto al porcentaje de victorias de cada conjunto tenemos que el Galatasaray cuenta con un porcentaje del 0,250% mientras que el Barcelona de 0,500%.

Enfrentamientos: GALATASARAY - BARCELONA
10.04.15   EUR   Galatasaray   Barcelona   65 : 88
20.04.14   EUR   Galatasaray   Barcelona   75 : 78
17.11.11   EUR   Galatasaray   Barcelona   66 : 70

Vamos pues a por el verde con esta victoria visitante!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
7864
Galatasaray Barcelona
ACERTADO
pronóstico Alex Tyus menos de 6.5 rebotes
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
Stake 1’5

Voy a ir con esta línea de rebotes para Alex Tyus que por las actuales circunstancias pienso que tiene que ser muy alta.

El Center americano estaba siendo el ‘5’ clave y titularísimo del Galatasaray, teniendo hasta el momento el rol más importante de su carrera y rozando en muchos partidos los 30 minutos en pista. Eso le valió para capturar muchos rebotes en un equipo escaso en este apartado, ante la ínfima aportación de los otros pívots Deon Thompson y Tibor Pleiss. Sin embargo algo parece haber cambiado y des de la semana pasada el míster Ataman ha decidido invertir radicalmente los roles. Sorprendió a todos en la última jornada de Euroliga ante el Darussafaka sacando de titular al alemán y no le pudo salir mejor la jugada ya que Tibor Pleiss cosechó 22 puntos y 8 rebotes en 23 minutos siendo el principal artífice de la victoria y siendo el MVP de la jornada. Esto dejó a Tyus en solo 7 minutos en pista donde solo pudo capturar 1 rebote, y parece que la cosa está teniendo continuidad ya que el pasado fin de semana en Liga Turca Pleiss repitió titularidad para ser de nuevo importante en la victoria en pista del Besiktas anotando 14 puntos, capturando 7 rebotes en 33 minutos y relegando de nuevo a Tyus a un papel absolutamente testimonial (6 minutos).

Viendo entonces la semana que ha tenido Pleiss parece evidente que repetirá receta Ataman y por lo menos volverá a tener bastantes minutos. De todas formas, me cuesta creer que con el buen inicio de temporada que había tenido Tyus vaya a convertirse ahora en una pieza absolutamente residual. Esperaría que se repartiesen los minutos más o menos de forma equitativa y que Tyus se acercase a los 20 minutos en el mejor de los casos si Pleiss no sufre problemas de faltas personales. Comentar que Tyus durante la temporada lleva unos promedios de 5 rebotes por partido entre todas las competiciones en 21 minutos de juego, con mayor protagonismo en Euroliga (23 minutos y 5’6 rebotes de media) y habiendo superado la línea en 3/8 partidos disputados, todos ellos rozando los 30 minutos en pista.

Además el FC Barcelona es el 2º mejor equipo a la hora de permitir menos rebotes, mientras que el Galatasaray es ya de por sí el 2º peor en rebotes de toda la Euroliga. De esta forma, con cierto componente de imprevisibilidad, veo muy difícil que Tyus pueda superar esta línea teniendo en cuenta el valor en alza de Tibor Pleiss.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
7864
Galatasaray Barcelona
FALLADO
pronóstico Ante Tomic más de 4.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO

Línea algo corta la que encontramos para el pivot croata del Lassa Barcelona en el partido que les enfrentará al Galatasaray. En 5.5 rebotes en William Hill en Sportium que considero algo más ajustada aunque también es posible que superando esta, pueda superar las otras.

De momento lleva una gran temporada reboteadora. Entre ACB y Euroleague ha pasado la línea en 12 de los 16 partidos que ha disputado (5 de 8 aquí). Y es que este año debido a que los de Bartzokas están haciendo una muy buena defensa por momentos, está dominando los tableros. En esta competición destacan los 9 rebotes ante Unics o los 8 ante Fenerbahçe y Olympiacos promediando 5 por encuentro.

El rival esta tarde será el Galatasaray. En cuanto a equipo, es el que más rebotes permite a sus rivales con 36.2 por encuentro. Hay jugadores como Hines (7), Kuzmic (7), Bjelica (5), Iverson (5), Udoh (13), Vesely (6), Randolph (10), Hunter (7), Birch (11), Printzesis (7), Jankunas (7) o Slaughter (7) que han superado la línea propuesta para hoy siendo jugadores interiores rivales.

El mayor problema lo tenemos en que Bartzokas es un entrenador físico y casi prefiere lo que le da Dorsey en defensa que lo que le da Tomic en ataque. El croata promedia apenas 18:25 por encuentro aunque creo que si juega concentrado debe pasar esta corta línea. A lo largo de la competición en otras bookies hemos visto líneas en 6.5 o 7 rebotes y creo que jugando ante el equipo que más rebotes concede es probable que pase la línea. Es posible que juegue Tibor Pleiß pivot alemán a quien conoce mucho de su anterior tiempo en Barcelona y es probable que Bartzokas se aproveche de ello ya que además tiene altura suficiente para defenderlo.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
7864
Galatasaray Barcelona
FALLADO
pronóstico Blake Schilb menos de 8.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO

Y en este mismo encuentro y pese a que no me gusta meterme en 2 apuestas distintas para un mismo partido, creo que tenemos que probarla. Buscamos el under de puntos del jugador americano del Galatasaray.

Promedia 4.9 puntos bastante alejados de la línea propuesta de la que se ha quedado por debajo en 6 de los 8 partidos que ha disputado, partidos incluidos en donde no ha anotado nada y ha pasado desapercibido. Es cierto que Ataman está cambiando cierta cosas en la rotación pero es que tampoco creo que ahora vaya a ser fundamental. En uno de los overs metió 2 triples y en el otro estuvo en pista más de 26 minutos cuando promedia algo más de 18.

Se enfrentan los turcos al Lassa Barcelona. El equipo de Bartzokas es la 2ª mejor defensa de la competición (75.2 puntos encajados de media) pese a recibir 102 del Real Madrid en la última jornada. Y es que ha dejado a equipos como Olympiakos en 59 puntos, Maccabi en 69 o Fenerbahçe en 73. Y la media sin contar el desastre ante los de Pablo Laso sería de 71.4 puntos que sería, sin duda, la mejor con diferencia de la competición en donde ha hecho verdaderas exhibiciones.

Línea 1 punto más larga que en William Hill y sin la restricción de minutos de juego para que sea válida. Digo esto porque apenas juega 18:47 de media por encuentro y tiene 2 partidos con menos de 10 minutos y otro en donde jugó 10 exactos. De momento tiene un 3/17 en triples (15.6%) y apenas ha lanzado 5 tiros libres entre todos los encuentros. Demasiado y muy bien debería tirar para pasar la línea porque los turcos tienen muchas y serias opciones ofensivas en todas las líneas más importantes que este jugador de rol.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
7864
Galatasaray Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Voy a ir con este pick de Baloncesto, con un deporte con el que no soy muy asiduo.

Actualmente la clasificación de la euroliga se encuentra así:
1. CSKA Moscú      
2.   Real Madrid      
3.   Fenerbahce      
4.   Baskonia      
5.   Darussafaka Dogus      
6.   Maccabi Tel Aviv      
7.   Olympiacos      
8.   Panathinaikos      
9.   Barcelona      
10.   Milano       
11.   Estrella Roja      
12.   Anadolu Efes      
13.   Zalgiris Kaunas   
14.   Galatasaray      
15.   Bamberg       
16.   Unics Kazan   

El Barcelona actualmente se encuentra 9º fuera de los puestos que le permitirían entrar en la fase final, aun así queda mucha competición, pero no se pueden permitir más tropiezos y más cuando te enfrentas a rivales que están por debajo de ti.

Galatasaray en casa en Euroliga está haciendo una temporada pésima 2 victorias y 3 derrotas lo colocan como segundo peor equipo de la competición y como 14º en el global. El Barcelona de visitante en cambio es donde está consiguiendo sus mejores resultados, con 2 victorias y dos derrotas una de esas victorias en casa de Maccabi.

El problema del equipo azulgrana esta temporada se traduce por las lesiones, sin Navarro, Doellman, Rivas, además de que en casa no están sabiendo hacer un fortin y se están perdiendo muchos puntos toca empezar a espabilar.

Pese a que visitan una cancha donde muchos equipos han puntuado, la cancha del Galatasaray es una cancha difícil como todos los desplazamientos que se van a encontrar y toca puntuar.
El equipo blaugrana tiene mucho mejor plantel que el turco, pese a las bajas ya comentadas, contarán con jugadores como Rice que lleva un promedio de 15,8 puntos por partido, Koponen, Tomic, entre otros pueden hacer mucho daño.

El hándicap -2.5 no me parece una locura de que puede salir si el equipo blaugrana sale con todo a la pista. Vamos allá.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 16:27

Considero injusta la votacion que hacen en tus picks, ahi te va mi positivo, saludos

Lo mismo digo, más teniendo en cuenta que han valorado como mala redacción que ya quisieran otros redactar igual. También te dejo mi voto positivo. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
7864
Galatasaray Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y Rice 18 puntos o mas
cuota stake 3.25 2
FALLADO
Vamos con el Match Winner de William Hill porque me gusta demasiado.

Vamos al partido que enfrenta al conjuntos turco Galatasaray con el equipo catalán de Barcelona. Se enfrentan el 9º clasificado Barsa con el 14 el equipo turco.

Hablamos de la estrella del Barcelona Tyrese Rice que promedia 15.8 puntos siendo uno de los jugadores mas anotadores de la liga, pero ha tenido partidos de juego irregular y mucho desacierto. Por eso no tiene un promedio mucho mas alto. Hablamos de numero de este jugadoraso:

Con Madrid en casa después de la paliza que recibieron y teniendo en cuenta que Madrid ajusto mucho la defensa llego a los 23 puntos.

Con Olympiacos equipo tremendamente defensivo vimos a un Rice mucho mas errático con solo 11 puntos con 0 de 5 en triples o 4 de 12 de dos. Hoy la defensa de los turcos no se acercara nada a la de los griegos.

Con Zalguiris Kaunas una defensa que se puede parecer a la de hoy se fue a los 20 puntos con mucha facilidad para sacar faltas con 11 tiros libres.

Con Maccabi de nuevo a los 21 puntos con un partido muy bueno y un equipo a la ofensiva como Galata.

Con Brose Basket 18 puntos para lo que seria otro verde.

En resumidas cuentas la linea no parece muy alta para este jugador y mas teniendo en cuenta los números de Galatasaray. Que tiene un promedio en defensa de 92.5 puntos. Si se junta el jugador mas imparable de la liga y una de las peores defensas todo indica otra veintena de puntos.

Despues viene la victoria de Barcelona que no podemos olvidar que debe ganar. Normalmente estos equipos suelen sufrir cuando la defensa es buena. Aunque como tengan el dia desde 3, puede poner en las cuerdas al Barsa.
Barcelona tiene la necesidad de ganar hoy para no alegarse de los playoff y empezar a tener finales.
Vuelve Justin Doellman que a declarado esta al 100% y con muchas ganas de jugar, Claver también va al encuentro aunque lleva dos entrenos.

Despues de la paliza del Madrid hoy deben salir a dejarse la piel en la cancha y no pueden fallar vamos con ellos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
7864
Galatasaray Barcelona
FALLADO
pronóstico Barça, Cska y Panathinaikos todos ganarán
cuota stake 3.5 1
FALLADO
Hola amigos.

Voy a ir con esta apuesta especial que nos ofrece William Hill dentro del apartado " Cuotas Black Friday", la cual es una especie de combinada en la que deberán ganar los 3 favoritos en el dia de hoy en Euroliga: Barça, Cska y Panathinaikos. Si hicieramos una combinada tradicional con estos tres resultados, la cuota seria de 2,75, así que realizando esta apuesta especial obtendriamos más beneficio.

En teoría el partido que debería darnos más problemas sería el del Barça, por la gran irregularidad que vienen demostrando los azulgrana, sin embargo por plantilla, los catalanes deberían imponerse sin muchos problemas.

Los turcos presentan un balance de 2-6 y son la peor defensa de la competición, algo bueno para el Barça que presenta bastantes problemas en ataque, siendo uno de los equipos que menos anota. Este mal ataque lo suple con la segunda mejor defensa de la competición.

El Barça cuenta además con la historia a su favor, ya que en los 7 enfrentamientos anteriores ante Galata, se llevaron la victoria en todos. Además cuentan con la buena noticia de la vuelta de Doellman.

En otro de los partidos: Cska- Baskonia, aunque los rusos se presentan con la importante baja de De Colo, son claros favoritos para llevarse el choque. Sólo han perdido un partido en la presente temporada y llegan con 14 victorias consecutivas en su feudo y como líderes de esta Euroliga.

Baskonia no está teniendo unos buenos resultados más allá del Buesa Arena, presentando ciertos problemas defensivos y de perdidas de balón. Llegan con toda la plantilla disponible, pero hombres como Shengelia reaparecen de lesión y no se le espera al cien por cien. Sito Alonso no ha querido dar nombres, pero ha declarado que algunos jugadores sufren molestias. Para todos estos problemas no es nada bueno visitar la cancha del máximo anotador de la competición, que ya de por sí es muy adversa históricamente, ya que los vitorianos han ganado en 6 ocasiones de 26 visitas.

Por Ultimo, el Pana de Pascual, tras dos derrotas consecutivas, saldrá a por todas ante su público ante un Darussafaka que, aunque mejor clasificados que los griegos, creo que es fruto de un calendario más benévolo hasta el momento que el de los griegos. Sus victorias, a excepción de Cska, llegaron contra los equipos más débiles, a priori, de la competición: Estrella Roja, Zalguiris, Kazan o Brose y hoy en el infierno griego y ante un Pana, necesitado por los últimos resultados, deberían tener muchos problemas.

Un saludo y suerte multiplicada por tres.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
7864
Galatasaray Barcelona
ACERTADO
pronóstico Galatasaray over 77,5 puntos
cuota stake 1.89 2
ACERTADO
Difícil salida para los de Georgios Bartzokas que viajan hasta Estambul para enfrentarse a un Galatasaray con síntomas de estar despertando de su letargo. Y es que los locales tras 8 jornadas marcan un parcial de 2-6 situándose en el fondo de la tabla pero sus 2 victorias resulta que han sido en los 2 últimos partidos disputados en su cancha nada menos que ante Olympiacos y ante sus vecinos del Darussafaka, victorias ajustadas pero en definitiva victorias que alentan al equipo turco a la remontada. El Barcelona no anda en su mejor momento tras 2 derrotas seguidas, ante Olympiacos y la sonrojante derrota ante el Madrid en el Palau, y los problemas de lesiones que acucian a hombres importantes de la plantilla. Con 4-4 se encuentra en medio de la tabla, una derrota provocaría que se descolgará aunque no definitivamente. Por lo que las tendencias, aunque no sean determinantes hay que tenerlas en consideración, no muestran un conjunto que es su cancha está en alza y otro que en este momento resulta bastante imprevisible.

Como locales los turcos nos marcan una media de anotación de casi 87 puntos aunque recibe 93. El Barcelona por su parte jugando como visitante promedia unos 67 puntos anotados y casi los mismo recibidos, mostrándose como el equipo que menos anota de la competición pero a la vez con una defensa de las más efectivas.

Por lo que hoy se verán dos conceptos muy diferentes de este deporte, por un lado los locales que realizan un juego muy ofensivo con un buen tiro exterior y anotación y por otro una férrea defensa que provoca bajas anotaciones en los contrarios, pero cuando esta bien. El domingo vimos como el Estudiantes le endosaba 80 puntos, 102 el Madrid, 83 el UCAM, 86 Zalgiris,… Capacidad, juego y sobre todo ansias por otra nueva victoria tiene el Galatasaray de sobra. Se decante a favor de unos o de otros creo que los turcos superaran la línea marcada de manera sobrada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 17:58
] el barça hoy sufre en turquia.nada nuevo si vemos sus resultadis fuera de casa este año y mas en europa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 19:12
Galatasaray vs Barcelona
25-11-2016 18:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5

1.86
Hola vamos con un pick de baloncesto euroliga que me gusta bastante.Se trata del handicap asiático del Barcelona -3,5 que juega en al pista del Galatasaray turco.Para que sea verde necesitamos que el ...

Ya vemos el equipazo del barsa... menudo repaso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 19:27
Galatasaray vs Barcelona
25-11-2016 18:00

Gana Barcelona y Rice 18 puntos o mas

3.25
Vamos con el Match Winner de William Hill porque me gusta demasiado.Vamos al partido que enfrenta al conjuntos turco Galatasaray con el equipo catalán de Barcelona. Se enfrentan el 9º clasificado Ba ...
Impresionante defensa de Galatasaray, me lo han cambiadoooo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.