Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 19/05/2017 hora: 20:30 Ver resultado 8475
Fenerbahce Real Madrid pronóstico Fenerbahce ganará la Euroleague 2017 cuota stake 2.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Estamos a una semana del momento más álgido del año en el baloncesto europeo, la F4 en Estambul, donde para mí existe "un único favorito". Puede parecer pretencioso por mi parte, viendo equipos como CSKA, Real Madrid y Olympiacos, pero la cuota rondando el 3 que ofrecen por la victoria de los hombres de Obradovic me parece desproporcionada.
Por sensaciones y experiencia de haber visto muchas F4, yo la situaría en 1,50.
Precisamente esa experiencia de haber visto muchas F4 es en lo que voy a tratar de basar mi pronóstico y no en datos y estadísticas como suelo hacer en otras ocasiones.
El primer dato importante y nada desdeñable es que se juega en casa, sí ya se esas historias de que se reparte la cancha en 4 partes y se reparten las entradas, pero en una hipotética final, sabemos que la animación no estará equilibrada.
El segundo es que las riendas de los turcos, las lleva el mejor entrenador que ha visto la Europa baloncestística desde finales del siglo pasado y éste, 8 Copas de Europa le contemplan, la última en 2011 y ya le toca, digo yo.
Mirando la plantilla, está plagada de estrellas y jugadores que pueden ser decisivos en cualquier momento, destacando el serbio Bogdan Bogdanovic, que la próxima temporada desembarcará en la NBA.
*** Si encontráis una buena cuota a que es MVP, metedle un STAKE 1.
¿El resto? Una posición de base que me encanta con el pequeño, Dixon, acompañado de un excelente Sloukas, de cara a los momentos calientes, me quedo con ellos antes que con Teodosic/De Colo, llamadme loco!, pero así lo veo.
Y en el juego interior, el nivel tampoco baja, dos ex-NBA como Vesely y Udoh deben marcar diferencias. Ya destrozaron al juego interior del Real Madrid el año pasado, sobre todo en los dos partidos en Turquía. Si consiguen minimizar el juego cerca del aro del mexicano Ayón, tendrán más de medio pase a la final en el bolsillo.
Precisamente el Real Madrid será su rival en la semifinal, dos equipos que se conocen perfectamente y muy difícil que se sorprendan, creo que en los enfrentamientos de la regular season, ambos ganaron en su casa, hablo de memoria, pero éste partido es otra historia, y los antecedentes no tienen porqué influir.
En mi opinión, el Real madrid actual, en partidos decisivos depende demasiado de Llul, como dije antes si los turcos controlan el juego interior que parece que sí y dejan a Ayón en 10-12 puntos y con poco aporte en tareas reboteadoras, además de hacer una defensa incisiva sobre la estrella blanca, para eso el "enano" Dixon y Sloukas se las pintan, la final tiene ya un equipo.
Y en el hipotético caso de que los turcos tuvieran un mal día, y a los blancos les saliera todo, lo veo muy difícil, aparecería nuestro MAGO desde el banquillo para desequilibrar la balanza, ....
Y si superan este escollo, que nos encontramos, a los rusos, ¿verdad? Pues a lo mejor no.
El CSKA eliminó a los vitorianos 3-0, pude ver los 3 partidos y fueron 3 partidos que perfectamente pudieron caer de cualquier lado, con decisiones arbitrales sibilinas que pudieron decidir el resultado final. Independientemente de ésto, no ví al CSKA que hemos visto en los últimos años, un equipo que se notaba que estaba un punto por encima del resto.
En frente a los incombustibles griegos, una de las últimas oportunidades de que el genio Spanoulis juegue otra FINAL de Euroleague. Les costó eliminar a los turcos de Anadolu Efes de Perasovic en cuartos, pero demostraron que saben competir como nadie y no me extrañaría verles en la final.
PRONÓSTICO:
FINAL: FENERBAHCE-OLYMPIACOS
GANADOR: FENERBAHCE
MVP: Bogdan BOGDANOVIC
RESULTADO: Eso ya es demasiado, ;-))
Y si sois futboleros, recomiendo ésta combi
EUROLEAGUE + CHAMPIONS LEAGUE (FENERBAHCE + REAL MADRID) Es para alegrar a los madridistas que han llegado hasta aquí leyendo ésta novela. OMG!!!
Mucha suerte si seguís éste pronóstico, es más por sensaciones que por una argumentación deslumbrante.
No podéis decir que no me he mojado, eh? GANADOR-FNALISTA-MVP ¿Si queda algo más, decidme?
...