Enviado: 19 de Abril de 2016, 18:06
| Real Madrid vs Fenerbahce 19-04-2016 20:45
|
|
Gustavo Ayón más de 6.5 rebotes
| 1.85 |
Voy a probar el over de rebotes de Gustavo Ayón en el tercer encuentro de la serie entre Real Madrid y Fenerbahce. En Bet tenemos la misma línea.El jugador mexicano promedia esta temporada 6.6 rebot ...
Me gustaría saber quien es el moderador que esta obsesionado con bloquear los Te sigo de Stre cuando hay una pequeña variación.
Sinceramente me da igual puesto que lo importante es que salga, pero me parece un cachondeo.
Lo primero y principal porque la linea esta exactamente igual en bet, ademas es que no dais ni un mínimo margen de tiempo XD
Lo segundo es porque en otros deportes se sigune durante dias pronósticos totalmente desvirtuados en linea y cuota y aquí no pasa nada
O se unifican criterios o esto no es justo
Por último decir que personalmente me ofende que se me borre un te sigo como si fuera un mentiroso, porque todo lo que sigo lo llevo cosa que que aunque no es obligatoria para el foro ya me gustaría que lo hiciese todo el mundo.
Quien mas puede ser..Jork
Hola Pitt.
Yo no quiero acusar a nadie, es más aunque no quiero entrar en personalizar, pero por varios motivos me cuesta creer que sea el moderador que has dicho.
Lo que no me gusta es la disparidad de criterios entre unas secciones y otras del foro.
Yo me pongo en la piel de Stre que comparrte altruistamente grandes picks (bajo mi punto de vista
) y veo que por sistema se bloquean mis picks en cuestión de segundos si hay un cambio de línea o cuota y no creo que me sentase muy bien.
Parece que importan más los concursos que ayudar, pero en fin
Por cierto en bet la cuota y linea siguen igual después de casi dos horas.
Ya firmaba yo para el resto de picks