Internacional - Euroleague final stage fecha: 19/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 6375
Fenerbahce Real Madrid pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático +7.5 cuota stake 1.71 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a Madrid al tercer partido de la serie donde tenemos un parcial a favor de Fenerbache de 2-0 y hoy podría acabar la serie.
No termino de entender las cuotas de hoy, darle al Madrid una cuota de 1.30 me parece un chiste, viendo los dos primeros partidos podemos decir que Fenerbache está bastante mejor que el Real Madrid, eso es así, y el cambio de escenario influye pero no tanto para el cambio de cuotas.
Fenerbache ha demostrado que tiene un equipo muy mentalizado, un equipo físicamente muy fuerte, fresco mentalmente, con ganas de revancha con el Madrid, con un entrenador muy metido que quiere la Copa de Europa para el Fenerbache, y en definitiva un equipo que se ha comido al Real Madrid.
Bogdanovic está pasando por encima a sus emparejamientos tanto en defensa como en ataque, Udoh se siente cómodo con la defensa madridista y les hizo un roto en el segundo partido, la pareja de bases se complementa muy bien (Dixon-Sloukas), jugadores de banquillo como Kalinic o Hickman saben su rol, y gente como Datome o Antic aportan esa calidad para momentos puntuales.
En definitiva, es un equipazo tremendo que está descansando físicamente desde el jueves.
El Real Madrid lleva como 5 partidos en 9 días, desde el día 10 de Abril ante Bilbao a hoy, 19, este es el quinto partido, terrible.
Eso pasa factura mental y físicamente, y le da una ventaja clara a Fenerbache.
El Real Madrid este año tiene dudas, no juegan igual que años pasados, pierde más partidos, no está nada solido y no es un seguro de vida. Clasifico último en la primera fase, último en el Top16, y eso demuestra que no están en un buen año.
El Real Madrid lo va a intentar, y va a luchar, pero no sé si le va a dar para ganar a Fenerbache el partido de hoy.
El HC +7.5 me parece interesante, tiene buena cuota y el HC es suficiente para cubrirnos en un final medianamente apretado.
...