Enviado: 13 de Abril de 2016, 14:15
| Fenerbahce vs Real Madrid 12-04-2016 19:45
|
|
Ekpe Udoh: Menos de 6.5 rebotes
| 1.72 |
Primer partido de la ronda de playoffs (1/4 de final) de la Euroleague entre el Fenerbahçe y el Real Madrid que les va a enfrentar en el Ulker Sports Arena de la ciudad de Instambul.Voy con el under ...
Sportium ya no patrocina al foro, así que creo que es por éso por lo que no aparece en el software, por lo que creo que este pronóstico ya no es válido. Voy a consultarlo, porque sólo se permiten picks de bookies que aparezcan en el software.
Pues no sabía nada. Si que había leído algo pero pensaba que seguía patrocinando. Si no está ya, creo que no debe valer! De todos modos, dejo la recomendación aquí para que la gente la vea:
UNDER 6.5 REBOTES DE EKPE UDOH en Sportium @1.72
Me han dicho que ahora no se puede poner picks de Sportium. SI en un futuro vuelve a patrocinar al foro, volverán a ponerla, pero de momento ya no se puede, así que te lo voy a eliminar. Lo siento.
Un saludo!
No pasa nada. Si yo pensé que era un problema del foro, al haber ido implementando mejoras, y creí que por eso no salía la bookie. De todos modos, ya no se me olvidará y no volveré a poner un pick de esa bookie.
Un saludo!