; Pronóstico Internacional Euroleague final stage Fenerbahce vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague final stage Fenerbahce vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 3353 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 12/04/2016  hora: 19:45 Ver resultado
7569
Fenerbahce Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Nikola Kalinic, Over 4.5 puntos
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la serie, duelo de gigantes entre Fenerbache que ha hecho un TOP16 brillante dejándose ir en las ultimas jornadas al tener la primera plaza asegurada, ante el campeón actual de Europa y que ha pasado de puro milagro.

Yo en cuanto al partido me lo espero muy igualado, y de difícil pronostico.

Mi apuesta se centra en un jugador de Fenerbache, Nikola Kalinic.

Ese jugador de rostro torcido, jugador de perfil anotador que en este equipo no tiene el protagonismo que tendría en otros, su minutaje dice la estadística que son 14:27 minutos, pero si cogemos los ultimos 4 partidos supera los 20 minutos sobradamente.

Su media de puntos en el TOP16 es de 3.4 puntos, de ahí la linea escogida por Bet365, pero si cogemos los ultimos cuarto partido vemos que ha anotado (9, 7, 8 y 6).

Creo que la baja de Jan Vesely, y la falta de gente alta de Fenerbache, ha hecho que jugadores destinados a jugar por fuera, hayan tenido que modificar la previsión de Obradovic y ahora jueguen en posiciones más interiores, y eso da a Nikola Kalinic mayor protagonismo en el perimetro de Fenerbache.

Además Jan Vesely antes aglutinaba una cantidad de puntos y una cantidad de balones recibidos que ahora van destinados a otros jugadores.

Nikola Kalinic ha iniciado de titular en varios partidos en las ultimas semanas tanta en Euroliga como en Liga Turca.

La linea de puntos son 4.5 puntos, es decir, un triple y una de dos puntos nos da el verde.

Obviamente dependemos un poco de Obradovic ya que dependiendo de los minutos jugados tendremos más o menos posibilidades de acertar. Pero creo que Kalinic está en buena forma, juega más minutos, y hoy cuando salga a cancha intentara hacer daño al Real Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague final stage fecha: 12/04/2016  hora: 19:45 Ver resultado
7569
Fenerbahce Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ekpe Udho +5.5 rebotes
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
Vamos con esta apuesta que a priori la veo muy facil teniendo en cuenta:

1º Que se a lesionado Vesely que es el jugador mas importante de fenerbache, y en la zona muchisimo mas, por lo que sus 7,1 rebotes de media y sus 29.40 minutos que promedia deben de repartirse entre el resto de pivot, y el unico 5 de garantias que le queda a fenerbace es Ekpe Udho que ya en el partido anterior ante unicaja (el priero que falto Vesely) capturo 6 en tan solo 15 min que jugo ya que era un partido en el que no se jugaba nada.

2º La velocidad que le imprime al juego el real madrid, que provoca que haya más ataques y por tanto más rebotes, y la cantidad de tiros exteriores que lanza el real madrid, (los lanzamientos exteriores son mas faciles de capturar por los pivot defensas, sobretodo si son tiros rapidos porque no dan tiempo a los pivot atacantes a atacar bien el rebote).

3º Se espera un partido muy competido hasta el final, por lo que no se dará mucho descanso a los titulares aunque se alcancen diferencias un poco abultadas, pero los primeros partidos son muy importantes y son los que marcan la eliminatoria.

La unica contra que veo es la gran capacidad reboteadora de los pivot del real madrid y lo que centra el juego en sus pivot por lo que pueden provocar que haga las faltas prontos, pero aun asi son tan solo 6 rebotes los que deba coger y siendo el unico 5 que tiene lo veo muy muy asequible y creo que cogera alguno mas de 6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
7569
Fenerbahce Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Estrella roja menos de 74,5 puntos
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
Primer partido de platos

Estrella roja visita la cancha del Cska. El equipo yugoslavo baja notablemente su rendimiento anotador fuera de casa
Vs Cedevita 62
Vs Kuban 62
Vs Unicaja 78
Vs Fenerbache 65

Veo Cska esforzado en defensa, ya que esto partidos de eliminatoria suelen centrarse en la defensa y aunque sabemos que Cska no defiende mucho si no que basa todo en ataque, en el partido de hoy lo veo diferente

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 16:01

Fenerbahce vs Real Madrid
12-04-2016 19:45

Ekpe Udoh: Menos de 6.5 rebotes

1.72
Primer partido de la ronda de playoffs (1/4 de final) de la Euroleague entre el Fenerbahçe y el Real Madrid que les va a enfrentar en el Ulker Sports Arena de la ciudad de Instambul.Voy con el under  ...

El segundo riesgo (que se me ha olvidado poner) que considero importante en el partido es EL ESTADO FÍSICO DE GUSTAVO AYÓN que en liga apenas jugó 4 minutos aunque imagino que estará en condiciones de jugar este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 16:29

1.72
Primer partido de la ronda de playoffs (1/4 de final) de la Euroleague entre el Fenerbahçe y el Real Madrid que les va a enfrentar en el Ulker Sports Arena de la ciudad de Instambul.Voy con el under  ...

Sportium ya no patrocina al foro, así que creo que es por éso por lo que no aparece en el software, por lo que creo que este pronóstico ya no es válido. Voy a consultarlo, porque sólo se permiten picks de bookies que aparezcan en el software.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 16:46

1.72

Sportium ya no patrocina al foro, así que creo que es por éso por lo que no aparece en el software, por lo que creo que este pronóstico ya no es válido. Voy a consultarlo, porque sólo se permiten picks de bookies que aparezcan en el software.

Pues no sabía nada. Si que había leído algo pero pensaba que seguía patrocinando. Si no está ya, creo que no debe valer! De todos modos, dejo la recomendación aquí para que la gente la vea:

UNDER 6.5 REBOTES DE EKPE UDOH en Sportium @1.72
No Participante
Amateur en apuestas
7569
Fenerbahce Real Madrid
FALLADO
pronóstico Luigi Datome más de 4.5 rebotes
cuota stake 2 2
FALLADO
Llega la hora de la verdad y con los Playoffs de la Euroliga, y lo hace con una enorme eliminatoria como la que prometen tener Fenerbahce y Real Madrid.

Para el primer partido me gusta mucho esta línea de rebotes para el interior italiano del Fenerbahce, Luigi Datome. Promedia 4'4 capturas en unos 26 minutos de juego, lo que viene a ser una línea ajustada pero la eliminatoria va a estar marcada por la baja de Jan Vesely lo que hará que la rotación interior de los turcos se vea reducidísima. Datome-Udoh-Antic se repartirán todos los minutos en casi toda la eliminatoria y la importancia de Datome en el equipo va hacer que veamos auténticas minutadas suyas, por lo tanto no sería raro verle alrededor de 35 minutos en pista como ya le hemos visto en alguna ocasión durante esta temporada en Euroliga.

Vesely era el principal activo en el rebote por parte de los turcos, el checo promediaba 7 rebotes por partido y gran parte de ellos se tendrán que repartir. Sin Vesely, 4 son los partidos disputados en los que Datome superó por 2 veces la línea y otros tantos no la superó, si bien tenemos truco aquí ya que en estos partidos los turcos no se jugaban nada y en las 2 ocasiones que se quedó por debajo jugó tan sólo 21 y 7 minutos.

Así pues, llegando al tramo decisivo de la competición, Obradovic se dejará de rotaciones y con la garantía de que Datome va a estar al menos 30 minutos en pista hace que esta línea y a esta cuota esta apuesta tenga bastante valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
7569
Fenerbahce Real Madrid
FALLADO
pronóstico Bobby Dixon +3,5 asistencias
cuota stake 1.6 3
FALLADO
Muy buenas,

Pues creo que la línea es asequible para este pedazo de jugador. Vamos a tener en cuenta que su media en el top 16 es de 4 superando la línea en 8 de sus 13 partidos. De esos 5 partidos en los que no la superó, en 3 de ellos jugó menos de 20 minutos, cosa que dudo que pase hoy. Promedia más de 26 minutos en el top 16 y en el partido de hoy es muy probable que se vaya a los 30 si no tiene problemas de personales.

Otra razón que me invita a subir este pick, es la poca defensa del Real Madrid. Este año, cualquier equipo es capaz de endosarle de 80 puntos para arriba y, mucho más, un equipazo como el Fenerbahce así que, más opciones de asistencias para nuestro jugador. Hombres como Bogdanovic o Datome que están en un estado de forma muy bueno al igual que Bobby Dixon que hace un par de semanas hizo un triple doble en la liga turca.

Lo dicho, creo que será un partido de puntos y que Dixon podrá superar la línea de asistencias como vienen haciendo durante el top 16.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
7569
Fenerbahce Real Madrid
Descanso: 41 - 29
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Fenerbahce / Real Madrid
cuota stake 7 1
FALLADO
Vamos al partido de la Euroliga entre Fenerbahce y R.Madrid.

El pronostico es de lo mas arriesgado pero despues de ver la cuota y el mesecito que llevo acertando tantos rojos, voy a probar este pronostico al descanso y al final, buscamos que al descanso gane el equipo local y que al final del partido se lleve la victoria el R.Madrid.

Si ,es cierto que en Estambul nadie consigue ganar desde el 26/10/15 y que los locales llevan un impresionante 23-0 en casa desde entonces, pero hoy creo que el Madrid tiene posibilidades de llevarse una victoria, veo un partido bastante igualado, ademas la baja de Vesely puede influir en los locales.
Los de Obradovic parten por delante, pero la pelea será gigante y el Madrid tiene muchas cartas que jugar su plantilla es más amplia y al enemigo quizá se le queda algo corta las rotación.

Espero un arreon de los locales en el primer cuarto que le de la suficiente ventaja para llegar al descanso por delante, pero creo que el conjunto blanco no se distanciara mucho en el marcador.
Espero un marcador amplio y que en los triples los visitantes tengan un buen porcentaje, sino creo que no tendran opciones de llevarse la victoria.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 21:44

Gana Fenerbahce

1.6
Comienzan los playoffs en la Euroliga en un partido que nos lleva al infierno turco para ver dos partidos en 48 horas entre el Fenerbache y el Madrid.El Fenerbache clasificado como primero de grupo ti ...
Primera victoria turca y verde conseguido. Mucho va a sufrir el Madrid en esta eliminatoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:20

Over(+) 163.5

2
Comienza el top ocho para el Real Madrid. Ahora si que no hay margen de error. Después de una clasificación apurada hasta el último partido contra el Khimki de Moscu.Lo que queda claro del Real Mad ...
No salio. Debacle del real Madrid. Ya pueden cambiar, sino no hay final four.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:45

Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -1.5

1.71
Hola buenos dias vamos con una de mis competiciones favoritas en la ronda ta de cuartos de final con el partido que enfrenta al Fenerbache como local ante el R.Madrid.Se trata del primer partido de la ...

verdee!! 1-0 para fenwrbache en la eliminatoria...lo que preveia..partido duro que se decidio en el ultimo cuarto donde se imponen lis turcos..
Enhorabuena a los seguidores....seguimos sumando.... :)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 00:13

Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -4

2.05
Hola amigos.Nos vamos al infierno turco al primer partido del playoff, al mejor de 5, que va a enfrentar al primero de grupo, Fenerbahçe contra 4º, R. Madrid.Pues bien, aunque nos quieran vender una ...
Y van 13. Todas ellas por más de 4 puntos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 00:14

Nikola Kalinic + de 4.5 puntos

1.62
Hola amigos.Nos vamos a tierras otomanas a la primera batalla de la guerra entre Fenerbahçe y R. Madrid. Voy a probar el over de puntos de Nikola Kalinic, porque aunque la cuota es baja, tiene una el ...
6 puntitos de Kalinic que nos dan el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 13:47

1.72

Pues no sabía nada. Si que había leído algo pero pensaba que seguía patrocinando. Si no está ya, creo que no debe valer! De todos modos, dejo la recomendación aquí para que la gente la vea:

UNDER 6.5 REBOTES DE EKPE UDOH en Sportium @1.72

Me han dicho que ahora no se puede poner picks de Sportium. SI en un futuro vuelve a patrocinar al foro, volverán a ponerla, pero de momento ya no se puede, así que te lo voy a eliminar. Lo siento.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.