Internacional - Euroleague final stage fecha: 12/04/2016 hora: 19:45 Ver resultado 7569
Fenerbahce Real Madrid pronóstico Nikola Kalinic, Over 4.5 puntos cuota stake 1.62 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primer partido de la serie, duelo de gigantes entre Fenerbache que ha hecho un TOP16 brillante dejándose ir en las ultimas jornadas al tener la primera plaza asegurada, ante el campeón actual de Europa y que ha pasado de puro milagro.
Yo en cuanto al partido me lo espero muy igualado, y de difícil pronostico.
Mi apuesta se centra en un jugador de Fenerbache, Nikola Kalinic.
Ese jugador de rostro torcido, jugador de perfil anotador que en este equipo no tiene el protagonismo que tendría en otros, su minutaje dice la estadística que son 14:27 minutos, pero si cogemos los ultimos 4 partidos supera los 20 minutos sobradamente.
Su media de puntos en el TOP16 es de 3.4 puntos, de ahí la linea escogida por Bet365, pero si cogemos los ultimos cuarto partido vemos que ha anotado (9, 7, 8 y 6).
Creo que la baja de Jan Vesely, y la falta de gente alta de Fenerbache, ha hecho que jugadores destinados a jugar por fuera, hayan tenido que modificar la previsión de Obradovic y ahora jueguen en posiciones más interiores, y eso da a Nikola Kalinic mayor protagonismo en el perimetro de Fenerbache.
Además Jan Vesely antes aglutinaba una cantidad de puntos y una cantidad de balones recibidos que ahora van destinados a otros jugadores.
Nikola Kalinic ha iniciado de titular en varios partidos en las ultimas semanas tanta en Euroliga como en Liga Turca.
La linea de puntos son 4.5 puntos, es decir, un triple y una de dos puntos nos da el verde.
Obviamente dependemos un poco de Obradovic ya que dependiendo de los minutos jugados tendremos más o menos posibilidades de acertar. Pero creo que Kalinic está en buena forma, juega más minutos, y hoy cuando salga a cancha intentara hacer daño al Real Madrid.
...