Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 25/04/2017 hora: 19:45 Ver resultado 7961
Fenerbahce Panathinaikos pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático +6.5 cuota stake 1.87 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tercer partido de la serie de PlayOffs que enfrenta al Fenerbahce turco y a los griegos de Panathinaikos, eliminatoria hasta el momento muy favorable a Fenerbahce que venció casi contra todo pronóstico los dos primeros partidos en el Oaka por 58-71 y 75-80.
Hasta el momento hemos visto dos partidos completamente diferentes, en un primer encuentro los griegos se fueron ganando por 14 puntos al descanso, sin embargo en la segunda parte los de Obradovic apretaron los dientes en defensa dejando a su rival anotar sólo 16 puntos en la segunda parte para llevarse el partido por 58-71. Ya en el segundo encuentro, salvo una pequeña ventaja de los griegos en el primer cuarto, el partido estuvo marcado por una tremenda igualdad a lo largo de los 40 minutos dónde los de Xavi Pascual tuvieron opciones de forzar la prórroga o incluso llevarse partido, pienso que el mayor oficio de los turcos más otros factores que ahora comentaremos, hizo que el encuentro se decantase de lado de Fenerbahce.
Panathinaikos pienso que esta pagando mucho el desacierto de su base titular Nick Calathes, que si bien no ha estado mal en tareas de dirección ha fallado tiros fáciles que han mermado un poco la confianza del ataque griego. Por otro lado pienso que otra de las claves es que los de Pascual no han conseguido imponer su juego en pintura en ninguno de los dos partidos, dónde el pivot de Fenerbahce Ekpe Udoh se ha impuestro claramente bajo los tableros.
Fenerbahce por su parte ha estado sobresaliente en el apartado defensivo en los dos partidos, apoyándose en ataque en el citado Udoh y en el alero Serbio futuro NBA Bogdan Bogdanovic que anotó 25 y 23 puntos en el trascurso de los dos primeros partidos.
Tercer partido de la serie como comentábamos, para mí quizas la serie más imprevisible de todos los cruces que se están disputando, Panathinaikos llega contra las cuerdas a este partido, necesitaría vencer los dos partidos en tierras turcas, algo que se antoja bastante complicado y además cuenta con la presión de saber que de perder te vas a casa. Sin embargo no me cabe duda que los griegos van a pelear el partido, es probable que la eliminatoria termine con un 3-0 aunque creo que va a ser un partido muy igualado en la tónica del último encuentro disputado en Grecia. Por todo ello iremos con este handicap a favor de Panathinaikos de 6.5 puntos.
...