; Pronóstico Internacional Euroleague final stage Fenerbahce vs Laboral Kutxa Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague final stage Fenerbahce vs Laboral Kutxa

1 2 3
(Leído 4924 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido de la final four.
Cska y fenerbahce parten a priori como favoritos para jugar la final.

El equipo turco ha hecho un top 16 y un top 8 inmaculado rematando en cuartos al vigente campeón real madrid con un 3-0.

Baskonia ha logrado clasificarse tras dejar en la cuneta en el llamado grupo de la muerte del top 8 a equipos como Olimpiakos y khimki ruso.

Se ha sobrepuesto a las lesiones importantes de hanga.coseur y shengheila para endosar un 3-0 a panathinaikos y clasificarse para su quinta final four.

Obradovic que es un maestro estratega ha conseguido dejar al madrid en una anotacion baja en los 3 partidos de la serie de cuartos y creo que Baskonia que es un equipo anotador sufrira esta misma defensa.
Dejo en 69.78 y 63 puntos a un equipo que promedia casi 90 puntos por partido como es el real madrid.

Para la final four los turcos recuperan a un jugador importante como el pivot vesely y de los mejores pagados en europa con 3.2 millones de dolares.

En el baskonia hanga se ha recuperado dd su rotura fibrilar y este martes ya jugo 35 min contra juventud en acb. El frances coseaur es duda por sus problemas de espalda y baja segura es la de tornike shengeila.

Fenerbahce es un equipo hecho a base de talonario para ganar la final four con jugadores como datome.vesely.udoh.bogdanovic.dixon y con un entrenador que tiene en su palmares nada menos que 8 euroligas.

Baskonia tiene un quinteto titular ala altura de los mejores con adams.james.hanga.bertans y aitona burussis pero el banquillo creo que marcara la diferencia ya que jugadores como corbacho.blazic o diop ni en sus mejores sueños pensarian jugar una final a cuatro.

Creo que baskonia aunke intente plantar cara y batalle la mayor calidad y experiencia de los turcos decantara la balanza a favor de los otomanos.

Se esperan en berlin unos 4000 turcos para apoyar a su equipo y desde vitoria se calcular sobre los 1000 aficionados en las gradas.

Suerte a los que me sigan y si sale roja ojala que baskonia gane su primera euroliga porque vitoria y sus aficionados se la merecen ya que viven por y para el baloncesto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.71 4
FALLADO
Nos vamos hasta la Final Four de la Euroliga. Una de las semifinales será esta Fenerbahce y Laboral Kutxa.

Según las cuotas dan favoritísimo al equipo turco, un equipo solido y duro que ha jugado una gran temporada, elimino en cuartos al Real Madrid por un claro 3-0 en el global de la eliminatoria. Tienen un arsenal de jugones en su plantilla como Vesely, Datome, Udoh, Hyckman entreo muchos otros.

El Laboral Kutxa creo que para nada se dejará atemorizar por los turcos, ya han demostrado que no han llegado ahí por casualidad su gran campaña les a echo merecedores de esta Final Four, se cargaron por un contundente 3-0 al Panathinaikos griego. El peso del equipo marcado por Bourussis, Mike James, Hanga hace que el resto de sus compañeros se contagien y juegen un gran nivel de Baloncesto.

Creo que el partido va a estar muy igualado y que el hándicap +7,5 para el Laboral será suficiente para llevarnos el verde.

H2H 5 últimos enfrentamientos: 3-2 para el Laboral Kutxa

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
Muy poco igualada veo esta semifinal de esta edición de la Euroliga, primero en cuanto a presupuesto, y a partir de ahí poco más que decir.
Fenerbahce paso por encima como un rodillo del probablemente 3º/4º equipo de Europa en éste momento, sin dar una sola opción.

Por otro lado baskonia bastante ha hecho con llegar a Berlín, tiene mucho mérito y sobre todo un nombre Velimir Perasovic, éste mismo equipo sin Bourousis en otras manos, la temporada pasada rozó el ridículo, en muchos partidos no solo lo rozo, sino que lo alcanzó y de largo.
creo que llega muy saturado de partidos, y eso ha hecho mella en los jugadores, llevan unas semanas con varias bajas intermitentes, Hanga, Causeur, ...

Si a todo esto unimos que en el banquillo de los turcos está el maestro de maestros pues muy mal pelo les va a correr a los de Vitoria.

Vaticino una derrota muy abultada de los de Perasovic, y creo que no habrá partido.

Suerte si la seguís!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Luigi Datome MVP de la Final Four
cuota stake 19 1
FALLADO
Hola amigos.

Nos metemos de lleno en la Final a cuatro de Berlín, y voy a probar esta apuesta en la que el italiano Datome, sería elegido MVP de la misma.

Apuesta por supuesto muy arriesgada, pero una cuota 19 me parece elevadísima para las opciones reales de que Datome se lleve este título.

Parto de la premisa de que su equipo, Fenerbahçe, será el campeón. Desde el año 2002 en el cual la Euroliga tomó su formato actual, el MVP siempre ha sido integrante del equipo campeón, con lo que de ganar el equipo turco, las opciones de nuestro pick elevarían considerablemente sus opciones de éxito.

Fenerbahçe cuenta con todos los ingredientes para conseguir este año la primera Euroliga de su historia. Son el conjunto que más en forma llegan a esta final a 4, invictos en el Top 16 y arrollando al R. Madrid en la eliminatoria de cuartos por un contundente 3-0. En los últimos partidos de su liga local, vienen imparables, ganando absolutamente todo sin dar ninguna opción a sus rivales. Son el equipo que más arropado estará en Berlín, puesto que se prevee que se desplacen cerca de 10.000 aficionados turcos, Han recuperado a una de sus piezas claves, como es Vesely, que ya desde su reaparición, presenta unos grandes números. Aunque estadísticamente no son la mejor defensa de los 4 equipos, lo sería Lokomotiv, en momentos puntuales y cuando el equipo necesita realmente no encajar puntos, se convierten en una máquina perfectamente programada para defender, convirtiéndose en un auténtico muro.

Y todas estas virtudes de los turcos, serán dirigidas desde el banco por el gran Obradovic. El entrenador más laureado de Europa en cuanto a participaciones y títulos se refiere.

Pues bien, una vez tengamos la victoria de los turcos, nos quedaría el título personal a Luigi.

Datome es un jugador muy versatil en el campo. Sus dos metros y tres centímetros le permiten jugar de 3 o de 4 según las necesidades del equipo, esto le convierte en una pieza fundamental para Obradovic, hasta tal punto que es el jugador que más minutos ha jugado de todo el equipo en la competición.

Tiene un promedio de 12 puntos por partido con un 54% en tiros de 2 puntos y un 45% en tiros de 3. Estos números son aún mejores en el Top 16, con 13.5 puntos y 62% y 55% en tiros de dos y de tres respectivamente. Este último porcentaje ha sido el tercer mejor de todo el Top 16. En cuanto a rebotes, promedia algo más de 4 capturas por partido y desde la línea de personal tiene una gran fiabilidad con más del 80% de acierto.

Sinceramente, dentro de su equipo, sólamente veo a Bogdanovic y Vesely con opciones de arrebatarle el galardón a Datome y un dato curioso es que desde el año 2002 ningún pivot se ha llevado este título honorífico, con lo que las opciones de Vesely descenderian.

Por último recordar que en los últimos 5 años la competición viene siendo patrocinada por las aerolíneas turcas, Turkish Airlines. Esto puede ser un empujoncito más para que los turcos se alcen con el título, y en caso de no hacerlo, dar el MVP a un jugador turco, sería un gesto hacia el patrocinador por parte de la Euroliga.

En definitiva, dificil, pero para nada correspondido con una cuota 19.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
Descanso: 41 - 40
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Fenerbahce / Fenerbahce
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
Hola amigos.

Vamos a Berlín a la semifinal de la final a 4 entre Fenerbahçe y Laboral, dónde veo a los turcos no sólo favoritos para llevarse el partido, sino también el título

Fenerbahçe cuenta con todos los ingredientes para conseguir este año la primera Euroliga de su historia. Son el conjunto que más en forma llegan a esta final a 4, invictos en el Top 16 y arrollando al R. Madrid en la eliminatoria de cuartos por un contundente 3-0. En los últimos partidos de su liga local, vienen imparables, ganando absolutamente todo sin dar ninguna opción a sus rivales. Son el equipo que más arropado estará en Berlín, puesto que se prevee que se desplacen cerca de 10.000 aficionados turcos. Han recuperado a una de sus piezas claves, como es Vesely, que ya desde su reaparición, presenta unos grandes números, y el estado de forma de hombres como Dixon, Datome, Bogdanovic o Udoh, es inmejorable, con sextos hombres de calidad contrastada, como Antic o Kalinic que tienen perfectamente asumido su rol dentro del equipo. Aunque estadísticamente no son la mejor defensa de los 4 equipos, lo sería Lokomotiv, en momentos puntuales, y cuando el equipo necesita realmente no encajar puntos, se convierten en una máquina perfectamente programada para defender, convirtiéndose en un auténtico muro.

Y todas estas virtudes de los turcos, serán dirigidas desde el banco por el gran Obradovic. El entrenador más laureado de Europa en cuanto a participaciones y títulos se refiere. Si en algo es un auténtico maestro Zelko, es en secar ofensivamente a los líderes del conjunto rival. En esta ocasión tendrá su punto de mira puesto en Adams y Bourousis que son los principales valuartes ofensivos en los que se basará Laboral para intentar la proeza. Si lo consigue, tendrá mucho ganado.

Laboral llega con la baja segura de Shengueila y la duda de Couser, que en caso de jugar, no lo haría en plenitud de condiciones debido a una inactividad tan larga. Hanga jugará, aunque nos presentará esta misma duda. Bourousis tendrá que multiplicarse, pues creo que los turcos son muy superiores en la pintura.

Los de Vitoria tendrán que empezar realmente enchufados, puesto que en este tipo de partidos, los turcos empiezan con la 5ª marcha desde el inicio con salidas realmente eléctricas, como ya sufrió el Madrid en su eliminatoria. Con todo esto creo que la victoria otomana descanso/ final, adquiere un gran valor.

Y por si todo esto fuera poco, tendriamos de fondo la actuación arbitral que en momentos podria estar condicionada en favor de los turcos, recordemos que el patrocinador de la Euroliga son las Aerolíneas turcas y parece que este año un equipo turco podria llevarse por primera vez el trofeo.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 153
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
Partidazo de Final Four!!
Voy a ir con el over 153 puntos. Motivos:
-Jugadores: muy anotadores y que fomentan un ritmo alto.. sobre todo por los bases...james,adams, bourussis, dixon, bogdanovic, datome...
- al ser un partido a vida a muerte se disputara hasta el final.. tiros libres...
-antecedentes. entre estos dos equipos el año pasado...con plantillas muy parecidas.(la euroliga pasada)
Laboral Kutxa   Fenerbahce   93 : 76
Fenerbahce   Laboral Kutxa   91 : 90

el baskonia es un equipo que juega al ritmo de sus bases y sabe que para ganar debe evitar un partido defensivo, ya que ahi es donde mejor se siente el fenerbache, a pesar de la tension la calidad de los jugadores se debe imponer...

un partido en torno a los 160 puntos es bastante probable...

suerte al Baskonia!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico fenerbache campeon de la euroliga
cuota stake 2.95 1
FALLADO
En el primer partido fenerbache se enfrenta a laboral kutxa que esta haciendo una temporada increible, pero no creo que los vitorianos puedan llegar a ganar al equipo de obradovich.

Los equipos de obradovich suelen ser equiops muy trabajados en defensa y este fenerbache no iba a ser menos.Es un equipo que mezcla veterania con juventud con grandes tiradores exteriores y con un juego interior muy portentoso.

En los emparejamientos contra laboral kutxa solo me da miedo el de kalinic contra adam hanga creo que hanga le puede hacer mucho daño por su rapidez de piernas y aun asi seguro que jugaran con datome de tres para poder pararle no me cabe duda. Por otro lado los bases vitorianos no me dan miedo si es cierto que están increíbles este año pero bobby dixon es un base bajito capaz de correr la pista como ellos y muy pegadizo por dentro. Tampoco creo que bourousis puede con udoh que tiene mejores movimientos que el griego y puede sufrir lejos de la pintura pero cambiaran en la defensa y sera antic el que slaga fuera con el y se lo pondrá muy difícil.

el primer partido debería de ser fácil para fenerbache. Y en el segundo habría que esperar ya sabemos que cska es capaz de llegar hasta aquí y cagarse en los pantalones y no pasar de ronda como en los ultimos años.

si fuese capaz de pasar de ronda creo de nuevo que fenerbache es superior. el emparejamiento de hines con udoh claramente superior el jugador de fenerbahce . el unico que me preocuparia seria teodosic con dixon pero obradovich seguro que pone a bogdanovic o kalinic con el y ademas Milos es de los que desaparece en estos partidos.

Por todo esto creo que es una cuota que hay que probar
Vamos con stake 1
SUERTE Y A POR EL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
Semifinales de la euroliga que se celebrará en Alemania en donde veo claro favorito a los turcos que me parecen de largo la plantilla más completa de Europa incluso por encima de la del CSKA,yo como seguidor del Madrid tuve que "padecer" a este equipo en los cuartos de final ,los turcos hicieron del Madrid un equipo pequeño ya que no tuvieron opción ninguna ni tan siquiera hacerles al menos cosquillas,y eso dice mucho del potencial de este equipo y eso que en la serie contra el Madrid estaba lesionado su referencia interior vesely que ya está recuperado con lo cual más madera para los turcos,un equipo con muchisimo talento como bogdanovic( jugador destinado a hacer una larga y exitosa carrera NBA,dixon un tio imparable por su habilidad y buen lanzamiento desde la larga distancia,udoh de físico imponente el solo se ventilo el juego interior del Madrid,kalinic jugador muy completo que aporta muchísimo en defensa y cada vez lo hace mejor en ataque,el spaguetti datome uno de los mejores aleros de la euroliga en fin ...todos jugadores que marcan la diferencia,y encima dirigidos por un entrenador experto ,con muchas euroligas ganadas como obradovic. En frente estará un gran equipo como baskonia,con jugadores de nivel como james,adams ,Hanga y el renacido bourousis ,sin duda un buen roster...tambien tenia un equipo el madrid y fue apabullado ,no le quiero restar ningún mérito al temporadon de los vascos pero para mi los turcos están un peldaño por encima por lo que tengo la sensación de que feberbahce puede ganar con cierta comodidad este partido y la verdad es que si juegan como en los cuartos de final los veo ganando fácilmente este partido y posiblemente la euroliga por lo que creo que una victoria turca
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Fenerbahce / Fenerbahce
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
EUROLIGA

El Laboral Kutxa se enfrentará al Fenerbahce Ulker de Turquía en las semifinales de la Fase Final de la Euroliga, que se disputará del 13 al 15 de mayo en Berlín. El equipo vitoriano superó al Panathinaikos por la vía rápida con un 3-0 y consiguió la clasificación para la final a cuatro por quinta vez en su historia.

En las semifinales del día 13 mayo, los alaveses tendrán delante al todopoderoso Fenerbahce turco que también se metió en esta fase final tras superar por 3-0 al Real Madrid.

Mi opinión es que FENERBAHCE será el ganador de la Euroliga y es que los turcos juegan realmente bien, cuando sacan el rodillo, es imposible pararlos, ya lo hicieron ante el REAL MADRID, voy con doble resultado a una buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 19:50
Fenerbahce vs Laboral Kutxa
13-05-2016 21:00

Resultado Descanso/Final: Fenerbahce / Fenerbahce

1.76
EUROLIGAEl Laboral Kutxa se enfrentará al Fenerbahce Ulker de Turquía en las semifinales de la Fase Final de la Euroliga, que se disputará del 13 al 15 de mayo en Berlín. El equipo vitoriano super ...
Hola compañero.
Cuando haces un pronóstico y éste ya está repetido, el sistema te avisa de tal situación y te informa de que no puedes subirlo a no ser que tu argumento aporte algo nuevo al ya existente, haya cambiado la cuota...etc. Puesto que tu pronóstico no nos ofrece nada diferente del ya pronosticado, con la misma cuota e incluso lo haces en la misma casa de apuestas, me gustaría que nos dieses una explicación a mi y al resto de compañeros de porque lo subes entonces, pues a mi no se me ocurre otra que no sea que te pasas por el forro las normas del foro.

Gracias. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Under(-) 160
cuota stake 1.5 5
FALLADO
Vamos con la semifinal de la final four entre el fenerbahce turco y el laboral kutxa español, veo una semifinal bastante igualada aunque creo que ganarán los turkos por unos 5 puntos +-. Teniendo en cuenta que esta en juego el pase a la final de la eurolegue espero un partido con muchos nervios, impresiones y con pocos puntos, el laboral le gusta jugar rápido pero en este tipo de partidos si no juegas con cabeza y con calma se te puede ir el partido en 5 minutos y más contra el fenerbahce que tiene un equipazo. Espero que sea un tipico partido de final four con bajas anotaciones y muchas perdidas de balon y poco acierto en los tiros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Ganador final : Laboral Kutxa Baskonia
cuota stake 9 1
FALLADO
Me extraña que nadie lleve esta apuesta.

@9 que gana el Baskonia la euroliga? Yo voy de cabeza. En otras casas tenemos @8 o @7.

Porque no va a ser capaz de ganar la Euroliga un equipo que este año ha ganado a equipos como CSKA , Real Madrid en casa y fuera, Barcelona en casa y fuera , Khimki , Olympiacos ...

El Baskonia esta en una gran forma, ante todo es un equipo y juega como tal.Jugadores como Adams y James en su mejor momento. Bertans tambien parece que esta cogiendo una gran forma despues de superar la lesion. No nos olvidamos tampoco de Bourusis que ha sido elegido en el quinteto de la Euroliga, un jugador que ha hecho un aautentica temporada , que a punto ha estado de ganar el MVP de la euroliga. Aunque vienen de lesion , Hanga y Caseur tambien aportaran mucho a este equipo.

Un equipo que ha sido segundo en el Top 16 delante de Olympiacos , Khimki , Real Madrid , Barcelona. Y que gano 3-0 muy facil al Panathinaikos que este su victoria @9 me parece una barbaridad, yo creo que como maximo deberia estar en @6.

Adams como ya dije antes esta en una gran forma. Esta haciendo unos autenticos partidazos estas ultimas semanas. En euroliga en el top 8 metio 20,24,24 puntos y en ACB en las ultimas jornadas 24,24,13,41,18,25,32 puntos. Si este tio sigue tan inspirado el Baskonia tendra mucho ganado.

Delante tendra a unos equipazos como CSKA o Fenerbache , pero es que esta @9 tiene mucho value.

WHY NOT? AUPA BASKONIA!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
Ya estamos en la final four. Partido que veo va a estar muy ajustado en el marcador. Las apuestas dan como favorito claro al Fenerbahce. Yo no lo veo tan claro.
El Laboral Kutxa, si es que ha demostrado esta temporada y en especial en la Euroliga y frente a equipos muy superiores económicamente y deportivamente, es que se crece frente a las adversidades.
En esta clasificación a ganado a todos, con la única excepción del Olimpiacos, que le gano los dos encuentros en top 16. Los demás, han perdido por lo menos un partido, como son CSKA de Moscu, Barcelona, Real Madrid, y su última victima ha sido el Panathinaikos de Diamantidis.

En una fase final hay muchos factores diferentes a la liguilla de clasificación, ambiente, sede, aficiones y muchos muchos nervios...

Vamos con la apuesta, desde mi punto de vista va a ser un partido con el resultado muy apretado. El físico y las faltas hasta el descanso pueden aguantar, asi que la veo bien para que salga verde.

El Laboral Kutxa va en un gran estado de forma y con sus tiradores con el punto de mira bien ajustado, dado los resultados anteriores a este partido, donde los vitorianos llevan anotaciones más de NBA que de Europa.

Le pongo un stake de 2 (arriesgada) y la cuota es muy jugosa.

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Vesely más de 17.5 puntos y rebotes
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Las líneas están bajas ya que Vesely estuvo tiempo lesionado, pero ya lleva unas semanas entrenando y se ha visto un Vesely en plena forma, haciendo partidazos en Turquia. Para mí será la clave en el Fenerbahce en el que los 5 titulares los veo jugando casi unos 30 minutos cada uno.

Vesely es un excelente reboteador y se mueve bien en la pintura para lograr puntos con relativa facilidad, además suele tirar bastantes tiros libres, aunque suele tener sus días mancos desde el tiro libre.

En la Euroliga ha promediado 12 puntos y 7 rebotes, un total de 19 puntos en total, por encima de la línea marcada.

Creo que va a venir con ganas el checo que después de la lesión ha estado fino con partidos de 17-7 y 22-5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8877
Fenerbahce Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Maximo anotador F4: Adams
cuota stake 8 1
FALLADO
Como para no probar esta apuesta con un tio que lleva un mes expectacular.

Adams como ya dije antes esta en una gran forma. Esta haciendo unos autenticos partidazos estas ultimas semanas. En euroliga en el top 8 metio 20,24,24 puntos y en ACB en las ultimas jornadas 24,24,13,41,18,25,32 puntos. Si este tio sigue tan inspirado el Baskonia tendra mucho ganado.

De sus ultimos 10 partidos en 9 metio minimo 18 puntos.

Ademas lo que mas me gusta es que es un jugador que no se acojona con nada, si hace falta se tirara 10 triples, aunque vaya 0/6 , es un tio que es capaz de tirar otros 5 y meter 4.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.