; Pronóstico Internacional Euroleague final stage Fenerbahce vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague final stage Fenerbahce vs CSKA Moscow

1 2
(Leído 2302 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 15/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
96101
Fenerbahce CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Euroliga 2015/2016 que enfrenta en Berlín a los mejores equipos esta temporada a nivel continental.

Ambos conjuntos llegan a ésta final con un balance de 23 victorias y 5 derrotas a lo largo de la temporada europea dominando los dos las tablas clasificatorias en todas las rondas de la competición por lo que en mi opinión han sido los merecedores sin duda de llegar a ésta fase final.

Fenerbache buscará en Berlín su primer título de Euroliga mientras que para los rusos sería, en el caso de conseguirlo, su 7º campeonato europeo. Sin embargo CSKA lleva ya sin levantar el título desde el año 2008, lo cual para una plantilla creada para ganarlo absolutamente todo y con su presupuesto es un auténtico desastre. Los rusos han perdido ésta final en 2007, 2009 y 2012, y son tras Olympiacos y Madrid, el conjunto que más finales ha completado en los últimos años.

Ambos llegan a la final tras superar a sus rivales en partidos bien distintos. Mientras CSKA dominó el partido de principio a fin consiguiendo rentas de hasta +16 en el último cuarto, Fenerbache sufrió muchísimo para vencer a un aguerrido Laboral Kutxa que plantó cara los 40 minutos para acabar cediendo en la prórroga.

Fenerbache en mi opinión son un equipo que fuera de casa pierde mucho, y aunque la mayor parte del público para la final será turco, para nada habrá la misma presión ambiental que se respira cuando juegan en su pabellón donde ésta temporada no ha sido capaz de ganar ningún equipo en Euroliga. En cambio CSKA no es un equipo que atraiga muchos aficionados a su campo y además los rusos suelen ser un público más frío, por lo que el factor cancha para ellos en cuanto a presión y ambiente no resulta tan influyente en mi opinión.

Sin duda ambos conjuntos cuentan con unas plantillas plagadas de estrellas pero esta temporada tiene un nombre propio y es el de Nando de Colo que fue nombrado MVP de la fase regular superando todos los promedios de la historia en cuanto a anotación media, y ya en semifinales nos dejó un auténtico show anotando 30 puntos ante Lokomotiv por lo que Fenerbache tendrá que apretar mucho si quiere frenar el talento del francés.

Por las sensaciones con las que llega uno y otro equipo, la experiencia de CSKA en este tipo de encuentros, siendo la primera vez que Fenerbache llega tan lejos en Euroliga, me quedo con los rusos a los que en mi opinión les beneficia mucho más el disputar la final en estadio neutral que a los turcos que como visitantes bajan un pelín sus prestaciones.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 15/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
96101
Fenerbahce CSKA Moscow
Descanso: 30 - 50
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Buenos días. Nos aventuramos con la final de la Euroliga que se disputa en Berlín. El CSKA y el Fenerbaçce se disputarán el entorchado que defendía el Real Madrid esta temporada. Nos vamos con el hándicap al descanso aventurandonos por un hándicap -1.5 para el CSKA.

Hablamos de los 2 equipos:

- CSKA: Se han desecho del Lokomotiv Kuban en la semifinal de ayer por 88-81 gracias a una brillante actuación de Nando de Colo con 30 puntos en 11/18 en tiros de campo. En su trayectoria en la Euroliga han brillado especialmente en el Top 16 con 10-4 en victorias-derrotas estando en el grupo de la muerte con Barcelona, Real Madrid, Khimki y Olympiacos entre otros. En cuartos ganaron muy facilmente al Estrella Roja por 3-0 para pasar a la Final Four de Berlín.

De muchos es conocido por sus descalabros en los momentos más importantes de la Final Four como esa agónica derrota en 2012 contra el Olympiacos por una canasta de Printezis en el último segundo o también la derrota contra el Maccabi en Milán en 2014. El año pasado cayó en semifinales contra el Olympiacos por 68-70 cuando iban ganando 61-52 a menos de 4 minutos de acabar el partido.

Es un equipo muy caracterizado por tener unos comienzos de partido demoledores en la que es el mejor ataque de la Euroliga con creces gracias a De Colo, Milos Teodosic, Vorontsevich o Kyle Hines. El conjunto moscovita buscará su 7º Euroliga para ponerse en el Segundo puesto histórico con más entorchados europeos adelantando al Panathinaikos y al Maccabi Tel Aviv.

- Fenerbaçce: Es la primera final en la historia para un equipo turco en la Euroliga y buscará hacer historia con su primer trofeo y el noveno como entrenador de super Obradovic. Su paso por la Euroliga pasó por un 8-2 en la primera fase de grupos cediendo sólo ante Estrasburgo y Real Madrid ambos a domicilio y mostrándose como una defensa a un nivel de punta. En Top 16 acabaron 11-3 y 1º de sobra. De los 3 partidos que perdió, 2 fueron contra Cedevita y Unicaja cuando ya era matematicamente primero. Y por si eso fuera poco en cuartos se deshizo (literalmente) del campeón, el Real Madrid, por 3-0 pese a que Vesely no pudo jugar toda la eliminatoria por lesión.

Es un equipo defensivamente buenísimo, dejando ayer a un equipo muy anotador como Laboral Kutxa en 72 puntos antes de la prórroga antes de que los turcos impusieran su dominio. Muy dominadores en el rebote (Datome y Pero Antic con 7 rebotes, Bogdanovic con 6 y Dixon y Sloukas con 5), también destacable Vesely con 15 puntos pese a jugar solo 21 minutos, bastante menos que los otros mencionados.

Es la segunda vez que entran en Final Four, antes de ello su mejor resultado fueron unos cuartos de final en 2008, el año pasado cayeron ante el Madrid en una semifinal cuya Final Four se celebró en Madrid tras un segundo cuarto con parcial de 35-14 de los merengues. Ahora no lo tendrán en contra, es más, hay más aficionados turcos que rusos en Berlín para apoyar a los suyos.

Sin embargo pienso que CSKA debe imponerse con una diferencia fuerte en la primera parte si quiere luego tener opciones de conseguir la Euroliga 8 años después, el Fenerbaçce empuja muchísimo gracias a su dominio reboteador y la afición está con ellos a muerte en su primera final.

El año pasado ya se enfrentaron en Madrid en la final de consolación donde CSKA se impuso 80-86 al Fenerbahce gracias sobre todo a un 24-48 de parcial de los moscovitas en la primera parte. No creo que los rusos lleguen a ganar de 24 puntos al descanso mañana, pero por lo menos de 2 puntos si creo que esté bien, de todas formas pienso que el cuadro de Obradovic se llevará esta Euroliga.

Duelos interesantes:

Donde más gana el CSKA es en la posición de base, De Colo estuvo soberbio ayer y junto a Teodosic tendrán que enfrentarse a Sloukas y Bobby Dixon, el acierto en triples y una buena cantidad de asistencias es clave para la victoria de CSKA.

Donde más gana el Fenerbahce es en la pintura claramente, tienen la mejor posición de center de Europa y en ala pivot donde Vesely es muy superior a Vorontsevich y además tiene un buen suplente como Pero Antic y en el pívot donde Ekpe Udoh me parece superior a Kyle Hines, el de Fenerbahce destacó con 4 tapones y 17 puntos aunque no estuvo tan acertado en el rebote contra Bouroussis, creo que contra Kyle Hines debería tener más facilidades.

Ante estos factores debo decantarme por uno y esta vez lo haré por el CSKA en la primera parte por la veteranía del equipo en conjunto en estas competiciones, por sus buenísimos comienzos de partido y por la inspiración de Nando De Colo que buscará dar la Euroliga al CSKA que les coloque en el segundo puesto histórico, aunque como ya dije antes, creo que el Fenerbahce se llevará el título y espero que pongan como MVP a Datome o Vesely que los llevo de apuestas.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
96101
Fenerbahce CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Over(+) 158
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
se cumplieron los pronosticos,las dos grandes inversiones,o dicho de otra manera las plantillas econo micamente más potentes de europa,llegan a la final,objetivo cumplido pero ahora es la hora de la verdad,para este pronostico me baso principalmente en que las defensas seran muy duras sobre todo al principio pero las personales seran numerosas y preveo un partidomuy igualado con lo que los dos ultimos cuartos a de salir una anotacion alta que compense el principio,y el final del tercer cuarto y sobre todo del cuarto seran una sucesion los dos ultimos minutos de lanzamientos libres,vamos esperemos un verde pero esa es mi prediccion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
96101
Fenerbahce CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 2.35 1
FALLADO
Vamos con la gran final de la Euroleague entre el CSKA de Moscú de Itoudis y el Fenerbahce de su maestro Obradovic. El partido se me antoja más igualado de lo que indican las cuotas que proponen algunas bookies y creo que el Fenerbahce tiene varios puntos a su favor para ganar su primer cetro europeo.

1) Juegan "en casa". Los aficionados turcos han tomado Berlín y son amplia mayoría en las gradas, siendo además una afición ruidosa y caliente. En un partido a priori igualado es un punto a favor.

2) Zeljko Obradovic. Ocho Euroligas ganadas con cuatro equipos distintos, probablemente el mejor entrenador que ha habido en el viejo continente y con una plantilla de altísimo nivel a su disposición.

3) La "debilidad" de CSKA en el juego interior. Con la baja de Freeland Itoudis sólo cuenta con un jugador puramente interior como Kyle Hines ante los Vesely, Udoh, Antic y compañía. El mejor defensor de la Euroliga es un portento pero su escasez de centímetros y no contar con un relevo de gran nivel da una importante ventaja a los turcos en la pintura.

4) La maldición de Teodosic en las Final Four. Es un superclase y uno de los mejores bases del viejo continente pero por un motivo u otro no consigue dar un paso adelante en las fases finales de la Euroliga y suele rendir bastante por debajo de lo que se espera de él. Volvió a ocurrir en las semifinales contra Lokomotiv y eso puede afectarle mentalmente.

5) Arbitraje. En un partido igualado como el que se espera y con la presión de la grada ya vimos cómo en semifinales hubo alguna decisión polémica que cayó del lado turco. A esto se añade la incapacidad de CSKA de terminar de cerrar los partidos en las últimas Final Four.

Vamos con stake 1 porque CSKA cuenta con una plantilla de muchísimo nivel y un De Colo intratable y porque están ante la oportunidad de volver a ganar un título que últimamente se les resiste.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
96101
Fenerbahce CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Nos vamos a la final de Europa de basket, en el que se enfrentan dos grandes equipos, el Cska de Moscu y el Fenerbahace turco.
El Fenerbahace turco presenta una muy buena plantilla cargada de muy buenos resultados y han realizado una Euroliga fuera de lo común.
En semifinales se enfrentaron al Laboral ktuxa en el que necesitaron una prórroga para ganar al equipo español, que tambien jugo muy bien.
El Cska en cambio no tuvo apenas problemas para derrotar al Lokomotiv kuban y son claros favoritos a la victoria en la final, por lo menos por mi parte, ya que cuentan con una gran plantilla y grandes anotadores y los que anota hasta el utillero.
Por eso vamos con nuestra apuesta de hoy handicap Asiatico -2.5 Cska de Moscú.
Suerte y a por el verdazo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
96101
Fenerbahce CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Ekpe Udoh más de 2.5 tapones
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
Para la gran final me gusta el over 2,5 tapones (bloqueos en luckia) de Ekpe Udoh.

En la semifinal contra el Laboral, Udoh puso cuatro gorros en 31 minutos de juego intimidando a los vascos durante todo el partido.

Durante la Euroliga, en 26 partidos Udoh ha promediado 2.2 tapones por partido, lo que nos dejaría un poco cortos de cara a la apuesta pero confío que al ser el partido del año las defensas se impongan a los ataques y Udoh pueda estar en su salsa.

Además CSKA es un equipo que si bien se destaca por su tiro exterior, también realiza un número considerable de penetraciones por partido de la mano sobre todo de Nando De Colo.

Y otro factor que me gusta es la gran diferencia de envergadura entre Udoh (2,08 metros) y el pivot del CSKA, Kyle Hines (1,98 metros)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
96101
Fenerbahce CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Nikola Kalinic menos de 5.5 puntos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Stake 1'5

Para la gran final de la Euroliga voy a provar esta línea de puntos para Nikola Kalinic. El alero serbio de Fenerbahce ha promediado unos escasos 4'6 puntos en casi 19 minutos de juego y, si bien su especialidad no es la anotación, no se puede decir tampoco que su temporada haya sido buena y es que no ha cumplido gran parte de las expectativas que se habían puesto sobre él. Comenzó la temporada teniendo bastantes minutos aprovechando la baja de Udoh en varios partidos lo que hizo que Datome disputara minutos de 4 dejándole hueco para la posición de 3. Cosechó números bastante discretos y ya con el full roster su aportación siguió cayendo, tanto es así, que en Top 16 hasta que se lesionó Vesely apenas superaba los 10 minutos de juego.

El mejor Kalinic llegó precisamente tras la lesión del checo, y es que entre las 4 últimas jornadas de Top 16 y los playoffs hizo un 7/7 en overs, tuvo mayor confianza y muchos minutos aprovechando que los deberes ya estaban hechos en Top 16.

Pese a esto no tengo dudas para ir al under y Fenerbahce a esta F4 ha llegado con todos disponibles y en buena forma como se mostró en las semifinales. Vesely, Udoh y Antic se reparten todo el pastel en el juego interior y Datome jugando casi siempre de 3 hace que al serbio apenas le queden 10 minutos para jugar. De esta forma con tan pocos minutos y un rol absolutamente defensivo me parece muy difícil que en un partido como éste el serbio consiga las 3 canastas que nos harían perder la apuesta. En semifinales jugando 11 minutos incluyendo una prórroga por en medio tiró solamente 1 vez a canasta, fallando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
96101
Fenerbahce CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Kyle Hines menos de 6 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Stake 1

Finalmente voy a probar también esta línea de rebotes para Kyle Hines que por lo general debería ser demasiado alta.

El interior americano del CSKA ha promediado esta temporada 4'8 rebotes en 26 minutos de juego con tan sólo 4/28 overs respecto la línea propuesta y 2 nulos con lo cual tendríamos nada más y nada menos que 22 verdes en 28 partidos de competición. Parece una apuesta muy clara visto de esta manera, pero el gran peligro va a ser la más que presumible minutada que va a tener teniendo en cuenta que Freeland sigue en el dique seco y Hines es el único center de garantías en el equipo. Su concurso en semifinales fueron 7 rebotes en casi 36 minutos de juego sobretodo gracias a su trabajo en el rebote ofensivo, y me parece bastante probable que vaya a jugar una minutada similar.

En cualquier caso, durante la competición, Hines ha disputado minutadas similares en algunos encuentros y muchas veces se ha quedado por debajo de la marca (vs Estrella Roja, vs Unicaja, vs Bamberg...). Así pues, creo que hay motivos suficientes para probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
96101
Fenerbahce CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Bogdan Bogdanovic Más de 13,5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Saludos,

Final de la Euroliga entre el CSKA de Moscú y el Fenerbahce de Istanbul. Voy a ir con el over de puntos del alero serbio del Fener para este partido.

Bogdanovic viene de hacer una OT espectacular en las semifinales y espero que eso le aporte confianza de cara al partido de hoy. El serbio tiene cada vez más responsabilidades en ataque, puesto que recuerdo que el año pasado en los momentos importantes apenas miraba a canasta para toda la calidad que tiene. La OT del viernes tiene que servir para darse cuenta que él tiene que aportar puntos si quieren tener alguna opción.

Creo que hoy debería estar en torno a los 30 minutos de juego y ahí Bogdan tiene un buen historial. No voy a contar los 3 partidos de liga regular, porque en esos primeros partidos el protagonismo de Bogdan era menor que el que tiene ahora y más hoy en una final. En TOP 16 y PO, 6 Overs y 2 Unders cuando ha jugado 30 minutos o más. Bien es cierto que la baja de Vesely le benefició, pero no creo que eso hoy le reste tiros al serbio, que debería estar mínimo en 10 tiros de campo.

Hay partidos en los que suele dormir Bogdan con 5-8 tiros solo a canasta, pero hoy no debería ser uno de ellos.

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
96101
Fenerbahce CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
Me parece bastante sorprendente que se de por favorito al CSKA después de la campaña que ha hecho el equipo turco este año. Cierto es que los rusos siempre están en fases finales y siempre compiten frente a cualquier rival, lo llevan haciendo muchos años y seguirán así siempre.

Pero el Fenerbache viene de dar una lección a todos sus rivales, tanto en el Top-16 donde ha sido prácticamente invencible tanto como con el 3-0 al Real Madrid en los cuartos de final. Cierto es que el equipo español no estaba a su mejor nivel, pero un 3-0 son palabras mayores.

Por tanto, y creyendo que hasta ganarán el trofeo, aseguro un poco más con este Hándicap que me parece una cuota excelente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
96101
Fenerbahce CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Fenerbache ganará y Bogdanovic 14 puntos o más
cuota stake 4.5 3
FALLADO
Final de la Euroliga, tenemos un duelo que era el que todos esperaban, los dos mejores equipos de esta Euroliga, aquí no ha habido sorpresas y tenemos un partido al 50% de probabilidades.

Sorprendente que CSKA salga tan de favorito cuando se ha visto que tiene grandes problemas en el rebote y en el juego interior debido a la poca calidad de su juego interior. Tiene al mejor jugador de la euroliga de largo como es Nando de Colo, pero a partir de ahí el equipo deja dudas.

Fenerbache es un equipo mucho más completo con un equilibrio exterior e interior, un banquillo que aporta mucho y en definitiva un super equipo con un entrenador muy respetado arbitralmente y que ha ganado ya muchas euroligas.

Bogdanovic es la pieza clave de Obradovic, es un jugador muy bueno en ambos lados de la cancha, es la referencia ofensiva cuando los balones queman, y a él le gusta asumir responsabilidades.

14 puntos para Bogdanovic son tarea relativamente sencilla, los puede hacer si hace buen partido, y sobre el partido. Yo doy favorito a Fenerbache, me parece mejor equipo y la cuota por encima del par me parece muy buena.

Sumando ambas cosas, tenemos una cuota por encima de 4€ que me parece obligatoria probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
96101
Fenerbahce CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Under(-) 160.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
Partido final de la euroliga entre los dos mejores equipos de Europa, he visto que la línea de puntos la sitúan en 160 y voy con ella. Pienso que el partido se va a jugar al ritmo de los turcos, Obradovic sabe que si juega rápido e intercambiando canastas poco puede hacer.
Este año no se ham enfrentado pero en los partidos que jugaron el año pasado
80-86
75-81
74-74
Fueron partidos con un promedio anotador por debajo de la media de estos equipos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 22:29
Fenerbahce vs CSKA Moscow
15-05-2016 20:00

Ekpe Udoh más de 2.5 tapones

2.4
Para la gran final me gusta el over 2,5 tapones (bloqueos en luckia) de Ekpe Udoh.En la semifinal contra el Laboral, Udoh puso cuatro gorros en 31 minutos de juego intimidando a los vascos durante tod ...
Verdeamos. Hizo falta la prórroga donde puso 2 chapas más para sumar 4 en total para el titán.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 22:35
CSKA WIN!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 23:02
Fenerbahce vs CSKA Moscow
15-05-2016 20:00

Fenerbache ganará y Bogdanovic 14 puntos o más

4.5
Final de la Euroliga, tenemos un duelo que era el que todos esperaban, los dos mejores equipos de esta Euroliga, aquí no ha habido sorpresas y tenemos un partido al 50% de probabilidades.Sorprend ...
Una final muy rara tirando a mala, con tramos de partido pésimos, difícil apostar en partidos donde el guión es tan irregular.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.