Enviado: 13:48 17/05/2019
Nicolo Melli, el alero de Fenerbahce, ha promediado 4,3 rebotes a lo largo de la temporada regular de la Euroliga, un promedio más o menos en la línea de lo que nos ofrecen para el día de hoy. En primer lugar hay que comentar que la serie ante Zalgiris Kaunas fue mala a nivel reboteador para Melli y esto podría asustar a alguien si solo mira los últimos registros de Melli donde en los 4 partidos de la serie se quedó por debajo de la línea propuesta, sin embargo, hay que comentar que el matchup es muy diferente y hay una serie de condicionantes que deberían ayudar a Melli a lograr más capturas en el día de hoy. Como digo, el matchup ante Zalgiris era muy malo en este aspecto del juego para Melli que en temporada regular, a pesar de los 4,3 rebotes de promedio se quedó en 2 y 3 rebotes en los partidos ante Zalgiris. Pero bien, vamos al partido de hoy, ante un rival completamente distinto al Zalgiris. Aquí tenemos el primer partido de la Final Four de Vitoria que disputaran Fenerbahce y Anadolu Efes y aquí creo que Melli tiene la oportunidad de hacer un buen partido a nivel de rebotes. En primer lugar creo que hay que comentar que estos partidos pueden ser complicados para los jugadores y teniendo en cuenta que precisamente Anadolu Efes tienen casi nula experiencia en jugar partidos de Final Four (solo Micic y Dunston la han jugado previamente) no sería raro ver a un Efes más errático que habitualmente lo cual debería generar más rebotes. Pero más allá de eso lo importante es que ni Lauvergne ni Datome van a poder jugar en el día de hoy, dos jugadores muy importantes en la zona de Fenerbahce y que debería provocar que veamos a Melli jugando minutos en la posición de 4 y 5 donde debería tener más opciones (y sobretodo más responsabilidad) de cerrar el rebote. Es cierto que en la posición de 5 no debería tener un partido fácil a nivel ofensivo ya que se mediría con Dunston, pero a nivel de rebote debería permitirle estar más cerca del aro ya que Dunston no es un jugador que se prodigue mucho en el tiro desde lejos de la canasta. Además también debemos tener en cuenta las dudas para el partido de Vesely y Kalinic, dos jugadores que también deberían aportar en el rebote, sobretodo Vesely, y que en caso de causar baja serían más números para que Melli coja rebotes. Con todo esto, creo que la línea en 4.5 se queda un poco baja y creo que podemos aprovechar para ir con este pick para el primer partido de esta Final Four.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fenerbahce","visit_name": "Anadolu Efes", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "fecha_txt": "17/05/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-05-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "3033103"}
{"marcador":"73 - 92","extra":null}