Vuelvo a la Euroliga con el tercer partido entre Darassufaka y Real Madrid en el Wolkswagen Arena.
Vamos con la victoria de los locales con un hc +8,5, porque tras ganar el segundo partido en España, esta ante la oportunidad de su historia para meterse en la final a 4.
Vamos con el Darassufaka por varios motivos:
- Tercer partido de la serie y factor cancha a favor: actualmente 1 a 1, y en estos dos partidos como locales el equipo turco por lo menos tiene que ser capaz de forzar el 5to partido o dar la machada de eliminar al Madrid.
- El Wolksvagen Arena no es un campo facil en Euroleague en casa 11-4, ganando a 2 de los ya clasificados para la Final a 4 (Cska y Panathinaikos) y también al Madrid pero sin el mejor jugador de la competición en mi opinión Sergio Llul.
- Como equipo creo es mejor el Madrid con Llul, Rudy, Doncinc, Maciulis, Taylor, Randolph, Ayón, Reyes.... un sin fin contra los americanos turcos Wanamaker, Wilkebin, Cybur, Harangody, Anderson y el gigante Zizic que esta rindiendo a un gran nivel. Aunque creo esto, creo que el estado de forma en el que llegan los turcos es mejor.
- David Blatt le tiene comida la moral a Laso en el duelo de entrenadores.
- El Madrid aunque sin Llul, ya perdió este año en esta pista.
- Al Madrid en los últimos tiempos Turquía no se le ha dado especialmente bien que digamos.
- Es un Hc muy amplio, +8,5 y tendríamos 12 de 15 verdes en los partidos que ha jugado el Real Madrid como visitante en esta Euroliga.
- No hay que olvidar que el Real Madrid ha sido el mejor de la liga regular, asi que cuidado.
- Otro motivo que me invita es el de los arbitrajes y una posible mano negra, dejo este articulo para el que lo quiera leer.
http://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2017/04/23/58fcfb7c22601da7448b45ae.html- Además respecto a otras casas hay 0,10 cents de diferencia en la cuota.
Por todo esto vamos con los turcos.
Un saludo y suerte para los que me sigan.