Enviado: 17:56 24/04/2019
Adam Hanga, el alero del Barcelona, ha promediado 8.6 puntos por partido a lo largo de la fase regular de la Euroliga, es cierto que si miramos las estadísticas de los Playoffs su promedio es de 12 puntos pero solo tenemos dos partidos y solo en uno de ellos fue capaz de superar la línea así que el promedio más fiable para medir el rendimiento de Hanga es el de la temporada regular donde ha disputado 24 partidos. El rol de Hanga, como el de la mayoría de jugadores de la rotación del Barcelona, suele variar en función del partido que tienen enfrente, la habilidad de Pesic para colocar a sus jugadores y sacar el máximo rendimiento de todos ellos es sencillamente genial y es por esto que por ejemplo no estamos viendo a Kuric que jugó 11 minutos en el primer partido de la serie ante Anadolu Efes y luego en el segundo partido no disputó ni un minuto, creo que hoy podemos volver a ver a Kuric jugar, el partido en el Palau creo que debería ser un poco distinto de los que vimos en Turquía y creo que Kuric puede aportar mucho a nivel ofensivo por lo que hoy podríamos volver a verlo y eso debería restar también minutos y protagonismo a Hanga. Pero básicamente creo que la línea de Hanga esta un par de puntos por encima de lo que sería correcto, no creo que el matchup contra Efes sea especialmente favorable y no entiendo porque se le sube su línea de los 8.5 que promedia hasta los 10.5 puntos, es una canasta de diferencia y es bastante grande. En los partidos ante Anadolu Efes tampoco es que haya brillado excesivamente, sumando los partidos de temporada regular y los Playoffs solo ha sido capaz de superar la línea en 2 de los 4 partidos que ha disputado a pesar de que su porcentaje de acierto ha sido bastante alto en esos partidos. Es por esto que me inclino a pensar que Hanga debería quedarse por debajo de la línea propuesta, viene de un gran partido y lo normal sería que Efes haya trabajado en ajustar estos errores y evitar que sea el mismo jugador el que les castigue dos veces seguidas.Adam Hanga, el alero del Barcelona, ha promediado 8.6 puntos por partido a lo largo de la fase regular de la Euroliga, es cierto que si miramos las estadísticas de los Playoffs su promedio es de 12 puntos pero solo tenemos dos partidos y solo en uno de ellos fue capaz de superar la línea así que el promedio más fiable para medir el rendimiento de Hanga es el de la temporada regular donde ha disputado 24 partidos. El rol de Hanga, como el de la mayoría de jugadores de la rotación del Barcelona, suele variar en función del partido que tienen enfrente, la habilidad de Pesic para colocar a sus jugadores y sacar el máximo rendimiento de todos ellos es sencillamente genial y es por esto que por ejemplo no estamos viendo a Kuric que jugó 11 minutos en el primer partido de la serie ante Anadolu Efes y luego en el segundo partido no disputó ni un minuto, creo que hoy podemos volver a ver a Kuric jugar, el partido en el Palau creo que debería ser un poco distinto de los que vimos en Turquía y creo que Kuric puede aportar mucho a nivel ofensivo por lo que hoy podríamos volver a verlo y eso debería restar también minutos y protagonismo a Hanga. Pero básicamente creo que la línea de Hanga esta un par de puntos por encima de lo que sería correcto, no creo que el matchup contra Efes sea especialmente favorable y no entiendo porque se le sube su línea de los 8.5 que promedia hasta los 10.5 puntos, es una canasta de diferencia y es bastante grande. En los partidos ante Anadolu Efes tampoco es que haya brillado excesivamente, sumando los partidos de temporada regular y los Playoffs solo ha sido capaz de superar la línea en 2 de los 4 partidos que ha disputado a pesar de que su porcentaje de acierto ha sido bastante alto en esos partidos. Es por esto que me inclino a pensar que Hanga debería quedarse por debajo de la línea propuesta, viene de un gran partido y lo normal sería que Efes haya trabajado en ajustar estos errores y evitar que sea el mismo jugador el que les castigue dos veces seguidas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Anadolu Efes", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "fecha_txt": "24/04/2019", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-04-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-efespilsen", "id_partido_enet": "3019825"}
{"marcador":"68 - 102","extra":null}