; Pronóstico Internacional Euroleague Final Stage AX Armani Exchange Milano vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Final Stage AX Armani Exchange Milano vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 1371 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 03/05/2021
Hola amigos.

Vamos al 5º y definitivo partido de la serie que enfrenta a Milán vs Bayern, buscando que el base de los Italianos, Malcom Delaney anote al menos dos lanzamientos triples.

Delaney es uno de esos anotadores que en buen momento de forma y con confianza se le caen los puntos de las manos, además no tiene ningún problema en asumir responsabilidad en momentos clave.

Todas las anteriores circunstancias creo que se dan en el partido que nos ocupa. Delaney se lesionó en el tramo final de la fase regular, reapareciendo en el último partido de la misma. Desde entonces ha ido recuperando sensaciones a pasos agigantados hasta llegar a los dos últimos partidos de esta serie en un momento óptimo de forma.

En el tercer partido de la serie anotó 18 puntos y 26 en el 4º, anotando en cada uno de ellos 3 lanzamientos triples de los 6 y 7 que intentó respectivamente. Ese es otro de los motivos que me gustan para el pick, y es que Malcom suele intentar gran cantidad de triples por partido.

Delaney llega a esta finalísima sintiéndose importante, con confianza en el tiro y con minutos de juego. Sin lugar a dudas va a asumir responsabilidad y lanzamientos suficientes. Solo necesitamos que esté medianamente acertado.

Un saludo y suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:12 04/05/2021
Vamos a probar suerte con este pick en el partido de esta tarde.

Delaney, viene de menos a más durante la serie, recuperándose poco a poco de la lesión que le ha tenido apartado un tiempo de las canchas. Empezó con 10 puntos en el primer partido, 9 en el segundo y 18 y 28 en el tercero y cuarto respectivamente. Su papel anotador será fundamental si Milán quiere llegar a Final Four.

Reynolds, no está jugando al nivel que desplegó durante la fase regular, 7 puntos en el primero, 11 en el segundo, 6 y 9 en el tercer y en el cuarto. Sus problemas con las faltas ha hecho que juegue menos minutos de los habituales durante la serie.

Me inclino porque Delaney anotará más que Reynolds.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 04/05/2021
Vamos con este pick para el partido de hoy.

Leday, promedia en esta serie casi 30 minutos de juego por partido, y a la vez en los cuatro partidos anteriores ha capturado 7, 7, 4 y 6 rebotes, luego tendríamos 3 verdes y un rojo, el rojo rozando el verde.

Al jugar muchos minutos y ser un jugador muy importante en el esquema de Messina, veo muy factible que Leday llegue en el día de hoy a los 5 rebotes que nos darían el verde.

Así que suerte para todos los que me sigan.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:06 04/05/2021
Hola vamos con un pronostico de la Euroliga que enfrenta a Milano con el Bayern. Buscamos la victoria por 2 puntos de Milano equipo para mi muy superior creado a golpe de talonario para estar en esta final four. En casa se esta mostrando un equipo muy solido y solo ha conseguido ganar el Barcelona y el fenerbache en lo que va de año en Euroliga. Los de Etore messina no creo que se dejen sorprender y van a salir a por todas desde el principio.
stake 3/5 un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:17 04/05/2021
Vamos con Delaney.

Parece haber dejado atras la lesion que tuvo al final de la liga regular y en los dos ultimos partidos ha demostrado su mejor version.
Punter esta perdiendo protagonismo y es Delaney quien ha mejorado sus numeros.

Durante la temporada ha promediado 11.5 puntos lastrado por las lesiones.

En esta eliminatoria promedia 16.3 puntos con 2 verdes y 2 rojos.

Es cierto que fuera de casa esta jugando mejor que como local pero hoy es un dia en el que debe aparecer y hacer daño.
Es un jugador al que le gusta la responsabilidad y hoy debera aprovechar su buen tiro exterior para meter al Milan en la final four.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 04/05/2021
Vamos con un pronóstico para el quinto partido de la serie de Play-Offs de acceso a la Final Four que enfrenta al Barcelona y el Zenit de San Petersburgo, donde vamos a buscar que el Barcelona anote un mínimo de 14 tiros libres en el partido.
 - El Barcelona promedia 14.1 tiros libres anotados de 17.9 intentados durante la Euroliga (15.8 de 19.7 en casa). El Zenit concede a sus rivales a lo largo de la competición 14.4 anotados de los 17.7 que intentan (15.6 de 19.2 a domicilio).
 - En esta serie que es lo más importante para el pick tenemos los siguientes números:
 - Barcelona 15/18.
 - Barcelona 37/44 (prórroga).
 - Barcelona 16/20.
 - Barcelona 11/14.
 - Tendríamos un total de 3 verdes y 1 rojo.
 - Partido decisivo para ambos equipos en una serie que está siendo muy igualada, donde el Barcelona como conjunto está decepcionando y con un Zenit cuyo rendimiento ya no puede sorprender a nadie.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18:10 04/05/2021
Buenas tardes, vuelvo por aquí algún ratito que puedo sacar que con trabajo y familia cambiaron mis prioridades. No sé realmente si dejan pronosticar en Winamax, pero tenemos un punto menos en Bwin.

Partido correspondiente al 5º y último partido de playoffs de la Euroleague entre Armani Milano y Bayer Munich. Eliminatoria empatada a 2 y quien gane irá a la final Four, por lo que espero un partido a cara de perro sin muchas canastas fáciles.

Quiero probar el under de puntos, rebotes y asistencias de Shavon Shields, jugador de Milano. Ha promediado en regular season 18.6 por partido en 26 minutos con un porcentaje de un 55% en tiros de 2 y 41% en tiros de 3, mientras que en los partidos que llevamos de playoffs promedia 17.3 puntos por encuentro en 24 minutos con un porcentaje de un 44% en tiros de 2 y 18.8% en tiros de 3. Vemos que los play off suelen ser más igualados y las puntuaciones bajan, excepto en los superstars por sus grandes minutadas.

Y es que Milano tiene a Delaney como máximo exponente en puntuación, seguido de Punter incluso de Sergio Rodriguez. Esto unido a que Bayern Munich fue la cuarta mejor defensa de la regular season con 77.55 puntos encajados por partido. Durante la temporada ha jugado 29 partidos con 15 unders y 14 overs, siendo la mayoría al principio de la temporada donde jugaba alrededor de 30 minutos.

Me gusta de cara al pick el H2H que presentan ambos equipos con 4/5 verdes (1regular season y 3 de playoffs) y creo que esta línea está fijado por su último partido donde llego el único rojo con un total de 29 (anotó 10 tiros libres).

Nosotros ganaremos la apuesta si Shavon Shields hace menos de 19 sumando puntos+rebotes+asistencias. Ánimo y a por el verde! También me gusta el under 13.5 puntos de Bet365.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.