; Pronóstico Internacional Euroleague Final Stage Anadolu Efes vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Final Stage Anadolu Efes vs Real Madrid

1
(Leído 2621 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 04:25 01/05/2021
Vamos a empezar el mes de mayo con una apuesta a la que veo posibilidades de salir dentro de la dificultad. Viaja el Madrid a Estambul a disputar el 5° y definitivo partido de la serie, donde sigue vivo a base de casta y orgullo, remontando los dos partifos del Wizin Center en el ultimo cuarto.

Se antoja complicada otra victoria blanca, esta vez fuera de casa? Pues puede ser, pero si alguien llega con moral es el equipo de Pablo Laso, todo lo contrario que el Efes que tendra toda la presion y con el run run en la cabeza de que este Madrid en cualquier momento les rompe.

Vamos a buscar que los turcos se vayan ganando al descanso, algo que han hecho en los 4 partidos, y que termine ganando el Real Madrid, algo que paso en los dos ultimos. Para nada descabellado que el Efes salga enchufandolo todo, queriendo meter presion desde el principio marchandose en el marcador, ante un Madrid que le cuesta entrar a los partidos mas de la cuenta, ya que como vimos el otro dia, despues de un parcial de 17-0 a favor al inicio de partido, Anadolu Efes se repuso con un 19-47, marchandose al descanso 36-47.

Dos equipos que tiran mucho desde fuera, y como uno de los dos no tenga buenos porcentajes el otro lo tendra muy de cara.

Podrimos ir a la victoria simple que se paga donde mas @3.5 en 888, mas baja que en los dos anteriores partidos. Pero prefiero arriesgar creyendo que si el Madrid gana, lo hara remontando en la segunda mitad, ganando al descanso Efes por no mas de 10 puntos.

Vamos a ver si cae del lado madridista y podemos pillar este cuoton.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 23:01 02/05/2021
Hola a tod@s,voy con la apuesta a favor del Efes que dudo vuelva a caer contra el Real Madrid tras tener el 3-0 asegurado y practicamente "dejarse ganar" en los 3/4 ultimos minutos del tercer partido.Lo del cuarto partido mejor sin comentarios,yo creo que la realidad entre estos dos equipos es la que se vio en los 2 primeros partidos y que ganara el Anadolu Efes dominando desde el principio hasta el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 03/05/2021
Último y trepidante partido de la serie de cuartos de la Euroliga entre el Real Madrid y el Anadolu Efes en Turquía . Por un lado mis motivos de este pronóstico es que el equipo turco tiene mejor plantilla y su nivel de forma es superior al del equipo blanco azotado por las bajas .
Otro motivo es el juego exterior del Efes en especial mención a Micic no creo que vaya a tener un partido peor que el del jueves pasado que se quedó en 2 puntos . Sabemos que el Real Madrid no se rinde pero ya un tercer milagro sería muy difícil .confío en Victoria del Anadolu Efes holgada .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:51 03/05/2021
Vamos con el último partido de la serie que enfrenta al Efes contra el Real Madrid.

Trey acabó el 4º partido de la serie lesionado con un esguince en la rodilla, aun así salió a cancha en los últimos segundos para recibir el balón y tirar los tiros libres en caso de recibir falta, esto habla del tremendo compromiso que tienen estos jugadores.

Ayer no viajó a Zaragoza para jugar en liga, todo apunta a que viajará con el equipo y forzará para jugar si le necesita Laso.

A parte de todo esto, Trey está disputando apenas 10-15 minutos por partido en esta serie (menos en el 2º partido que estaba siendo el mejor y se fue a 21 minutos), y jugando como máximo 5 minutos en la posición de pivot cuando descansan Tyus y Garuba en el 2o cuarto.

Duston es un pivot con mucho físico y que tiene gran capacidad reboteadora, en los 2 últimos partidos ha cogido 7 y 6 rebotes respectivamente.

Contando con que Thompkins irá tocado y que la mayoría de rebotes los acapara Garuba y Tyus (aun sin saber si Tavares forzará para jugar, lo que le quitaría aun más rebotes), y que Duston tiene muchos minutos y es un gran reboteador, pienso que esta apuesta a esa cuota tiene un gran valor.

Antes de terminar de redactar dejo los rebotes que ha cogido cada jugador en el resto de la serie:

Thompkins: 3-1-4-1
Duston: 6-2-7-6

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:13 03/05/2021
Hola amigos.

No va más en Estambul. 5º y definitivo partido de la serie que enfrenta a Efes vs Real Madrid en el que buscamos que los de Laso no lleguen a los 77 puntos.

Pues aunque la sensación puede que sea que los Turcos no destaquen especialmente en el aspecto defensivo, los números nos dicen que han sido la tercera mejor defensa de la fase regular y la mejor jugando como local, condición con la cual tan sólo han permitido 72 puntos de promedio a sus rivales, consiguiendo superar, tan sólo 5 equipos de los 17 que visitaron Estambul, la línea con la que salen hoy los blancos.

El Madrid llega a este 5º y definitivo partido a base de lucha y pundonor en los dos partidos disputados en Madrid, ya que en los jugados en Estambul dieron la sensación de que no podían competir con este Efes. En esos dos primeros encuentros jugados en tierras Otomanas los Madrileños se quedaron en 68 y 63 puntos anotados y regresan a este mismo escenario con los mismos o más problemas en cuanto a lesiones y con la sensación de que tienen muchos problemas para anotar ante un equipo bien armado como el Turco.

En este 5º partido, no hay nada que me haga pensar que los blancos conseguirán una puntuación tan superior a la conseguida en los dos primeros encuentros jugados en este mismo escenario.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 04/05/2021
Vamos con el Anadolu Efes vs Real Madrid de Euroleague.

Llevamos 4 partidos con el Anadolu de favorito y en los dos últimos se ha roto la tendencia. El Madrid va en fase positiva, confirmada además por el buen partido que hizo en la liga casera. Cuando el Madrid se pone en ese estado, no voy a desaprovechar un handicap de 8 puntos. Perderá no digo que no, pero lo va a poner caro y yo diría que hasta se lo puede llevar, veremos si dan con la tecla.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:15 04/05/2021
Vamos con Larkin.

Hoy es el dia donde deben aparecer las estrellas y Larkin es para mi uno de los mejores jugadores de la Euroliga por no decir el mejor. Esta teniendo una eliminatoria irregular pero hoy debe aparecer.

En los 4 partidos ha promediado 15.8 puntos en los que tendriamos 2 verdes y 2 rojos.

La clave estara en el porcentaje de sus tiros de tres como lo ha estado hasta ahora y hoy sabe el que tiene que asumir las responsabilidades junto a Micic y seguro que tirara mucho a canasta.
En otras casas la linea esta en 17.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:17 04/05/2021
Voy a entrar con un stake mínimo a éste pronóstico donde buscaremos que el jugador interior del Real Madrid, Usman Garuba, realice un doble-doble, buscando que capture al menos 10 rebotes, y anote al menos 10 puntos.

Desde luego pick complicado pero que me ha parecido interesante de probar. Sus números en ésta serie ante Efes son de 12 puntos por encuentro, y 7,3 rebotes, siendo la baja de Tavares un aspecto clave para su mejoría de números, ya que sin él en pista, sus promedios serían de 14,3 puntos y 9 rebotes por partido.

Viene de hacer 24-12 en el Game 4, mientras que en el Game 3 se quedó en 10-9, a un sólo rebote de lograr un nuevo verde.

Ante Casademont Zaragoza, en el partido del domingo, se quedó en 7 puntos y 10 rebotes, en un encuentro en el que Laso le dio mucho descanso, y desde luego si hoy tiene minutos, debería de volver a ser importante para los blancos.

Entramos con moderación,

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 04/05/2021
Vamos con un pick para el partido definitivo de la serie entre el Efes y el Real Madrid que van a disputar en territorio turco. Voy a probar el under de rebotes de Walter Tavares por los siguiente:

Tavares ha promediado esta temporada 8 rebotes por partido por lo que la línea está
bien puesta. Pese a ello, vuelve de lesión y forzando al igual que Thompkins por lo
que tengo muchas dudas de su minutaje en pista. En el primer partido que fue el único que pudo disputar se fue a los 9 rebotes en 22 min mientras que en regular season nos dejaria otro rojo por la mínima en 24 min y un verde con 4 rebotes en 16 minutos.

El Madrid cuenta con otros jugadores capaces de rebotear como Garuba que acaba de explotar definitivamente en este último tramo de temporada y un Alex Tyus que no este en su mejor momento profesional es un cumplidor. Si a esto sumamos a Thompkins, Vukcevic y demás creo que es dificil que Tavares pueda llegar a esos 9 que necesitamos para el rojo.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 04/05/2021
He estado esperando a ver quien lo subía para seguirlo, pero como veo que nadie se atreve, pues ya lo hago yo.

El real madrid es el unico equipo capaz de chulear, al que para mi ha sido el claro candidato a ganar la euroliga este año desde el principio: Anadolu Efes.

Y es que cuabdo eres capaz de ponerte 17-0, dejar escapar esa ventaja y llegar a perder por mas de 10 puntos, sabiendo que estas fuera de la euroligay coges y vuelves a remontar el partido como si no costara, no tiene otro nombre que chulear, y ni mas ni menos que a los turcos, probablemente el mejor equipo de europa.

Micho se ha hablado y muchos son los palmeros este año que laurean al Barcelona como el claro ganador de la competición, pero viendo la realidad estan lejos de lo cierto ya que están sufriendo hasta con el zenit y dios solo sabe si pasaran a la final.

Despues de haber ninguneado a los turcos de semejante forma no creo que el Real Madrid se rinda, con mas moral que nunca y con la clasificacion a un solo partido, el conjunto merengue esta por encima de cualquiera en el planeta, hoy mas que nunca, hala madrid!

Gran valor en la cuota en cualquier caso, Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:07 04/05/2021
Vamos esta noche con el baloncesto de la Euroliga.
Se enfrentan Efes y Real madrid.
Situacion 2-2 quien gana pasa a semifinal.
Voy con que el total de puntos sera' entre 149 y 168 puntos.
En los 4 partidos disputados estos fueron los totales:
159-158-156-153,estariamos con 4 verdes.
El partido sera' muy disputado pero creo que pasaremos los 149 puntos y no iremos a mas de 168.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.