Enviado: 14:53 19/05/2019
Vamos con esta última apuesta para la final de la Euroliga que enfrentará al CSKA y al Efes donde vamos a buscar la victoria de los moscovitas por un mínimo de 5 puntos y que se anoten un mínimo de 167 puntos en el partido. Lógicamente no es una apuesta nada fácil pero creo que hay posibilidades y que a 3,75 se puede probar con un stake mínimo. Vamos con el análisis: - El CSKA no necesita ningún tipo de presentación, habitual en las Finales Four desde hace más de una década, equipo experto, con buenos jugadores a nivel individual aunque con un juego interior limitado. Es un equipo que juega de memoria, con De Colo, Chacho, Higgins y Clyburn como jugadores más destacados. Es un equipo que sabe sobreponerse a la adversidad y que suele dar algunos arreones en forma de parciales de 8 ó 10 a 0 en casi todos los partidos. Vienen de una fase regular menos brillante que otros años, de unos Play-Offs donde estuvieron muy bien ante el Baskonia en los partidos de Vitoria y de eliminar al Real Madrid en un partido a cara de perro. Creo que en una final ante el Efes, CSKA debe ser favorito, como de hecho lo es, y con capacidad para ganar el partido por 5 puntos. - En cuanto al Efes, no sé si catalogarlo de sorpresa de la competición. No hay que olvidar que el año pasado quedaron últimos de la fase regular y este año se han plantado en la Final Four y en la finalísima. Creo que están rindiendo por encima de sus posibilidades, la fe en el triunfo y unos grandísimos Larkin y Micic han llevado a este equipo a la final de hoy. Por lo demás plantilla con predominio de jugadores de segunda fila europea, los Simon, Anderson, Balbay, Dunston o Pleiss tienen que ser catalogados como tal. Muy importante la aportación de Moerman en el rebote (se tienen que estar tirando de los pelos en Barcelona al haberlo dejado ir y fichar al paquete de Singleton en su lugar). Sin embargo, creo que Efes hoy lo va a tener muy difícil si es que Itoudis es capaz de frenar a Larkin y Micic principalmente. - En cuanto al over 166 puntos, creo que sin ser una línea corta, sí que es una línea asequible teniendo en cuenta el estilo de juego de ambos equipos. El Efes suele jugar rápido y CSKA tampoco es un equipo de ritmo lento. Si hay acierto exterior y Efes se ve por debajo al principio del partido, creo que el ritmo puede ser alto. Muy importante también que los equipos vayan a la línea de tiros libres. En fin, pronóstico muy difícil pero que se puede probar con un par de monedas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Anadolu Efes","visit_name": "CSKA Moscow", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58654.png", "fecha_txt": "19/05/2019", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-05-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/efespilsen-cskamoscowb", "id_partido_enet": "3041236"}
{"marcador":"83 - 91","extra":null}